quiyen
| Tema: El blog de Quiyen te paga por registrarte Mar Mar 02, 2010 2:22 pm | |
| Hola a todos los clickeadores. Quería compartir con ustedes este blog nuevo en el que propongo algunas PTC confiables (al menos para mí lo son), ya que me han cumplido con todos los pagos. Si bien estoy clickeando en muchas más, sólo me animo a invitarlos en páginas en las que he comprobado que son serias. Además, verán en el blog que ofrezco una retribución a cada uno que se registre (ver el TOS de la página). La dirección de mi blog es:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] blog de Quiyen Estoy subiendo las imágenes con los comprobantes de pago y se podrán ver en uno o dos días.
Gracias[b] | |
|
Admin Admin
Mensajes : 4549 Puntos : 60722 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 32 Localización : Asturias
| Tema: Re: El blog de Quiyen te paga por registrarte Mar Mar 02, 2010 3:50 pm | |
| Está muy bien. Apuntate al curso si quieres, mira este post para ver lo que hemos conseguido en una semana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
quiyen
| Tema: Re: El blog de Quiyen te paga por registrarte Mar Mar 02, 2010 4:04 pm | |
| Gracias por tu sugerencia Admin (Homero). Miré el link y sí, realmente dan ganas de anotarse en el curso. Lo estudiaré.[b] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El blog de Quiyen te paga por registrarte | |
| |
|