Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 Vote_lcapEXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 Voting_barEXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 Vote_rcap 
kazaan77
EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 Vote_lcapEXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 Voting_barEXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos.

+5
nipsarm
mjose1958
Prusalas
javi
kuramauru
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
macair120
Héroe
Héroe
macair120

EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos.   EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyMar Oct 22, 2013 7:53 pm

Que bien con tu menbresia ahora el valor de los clicks valdra mas lo cual es conveniente para todos, en su formato de upgrade dice que 10$ es el maximo de pago para la menbresia premium es por eso que no te dejo sacar mas pero todo va bien con tu cuenta, yo pedi pago ayer asi que toca esperar tuve buena suerte en el grid y me saque 2 dolares xD, saludos.
pat45
Moderador
pat45

Femenino

EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos.   EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyMar Oct 22, 2013 7:58 pm

Buenisimo macair yo hoy saque $0.25!!! que es muy bueno tambien a ganar 0.01 y con viento a favor en las otras ptc jaajaajajajaj
Besos y sigamos clickeando que vamos barbaro, lastima que no pone una alternativa anual de la premium porque la que coloco es carisima.

besotesEXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 Kiss-icon%20%281%29

ESPERO LOS MAIL DE LOS PROCESADORES!!!!!!
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos.   EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyMiér Oct 23, 2013 5:14 pm

Hola chicos prusalas anoche me ha enviado su mail asi que ya le he enviado su primer pago de la oferta.
EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 1%C2%B0prusalas.EDIT
Estoy esperando los otros mail!!!!

besos
Prusalas
Experto
Experto
Prusalas

Masculino

MensajeTema: Re: EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos.   EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyMiér Oct 23, 2013 5:44 pm

pago recivido

EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 Mg1t

es buena ofert unanse
kuramauru
Héroe
Héroe
kuramauru

Masculino

MensajeTema: Re: EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos.   EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2013 5:51 pm

Yo tengo 2 pagos pendientes Sad

A seguir esperando
kurdann

kurdann

MensajeTema: Re: EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos.   EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2013 6:37 pm

hola ya me registre como elkurdan
confirma por favor
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos.   EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2013 6:44 pm

confirmado y bienvenido.

gracias por unirteEXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 Happy-icon
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos.   EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyVie Oct 25, 2013 12:05 am

Pago enviado a Kuramauru por pp!!!

EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 1%C2%B0pagokuru

saludos y muchas graciasEXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 Wink-icon
ivan163

Masculino

MensajeTema: Re: EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos.   EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyVie Oct 25, 2013 2:38 am

hola 
yo tambien me apunto
me registre como ivan163
entro diario
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos.   EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyVie Oct 25, 2013 3:06 am

bienvenido ivan confirmo tu registro.

gracias por acompañarnos!!

EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 Wink-icon
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos.   EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyVie Oct 25, 2013 6:44 pm

Pago a jucasargo!!!
EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 1%C2%B0juan

me falta javi que me envie el mail y estamos a tiro con todos los pagos1!

besos y saludosEXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 Conejo
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos.   EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyLun Oct 28, 2013 3:24 pm

Chicos he cobrado el tercer pago, vengo cobrando 1 vez por semana y en 24 horas. El proximo lunes ya estan todos de nuevo de volver a cobrar en la oferta e incluso los nuevos como ivan, y elkurdan.
Javi cuando tu decidas te mando lo recaudado hasta ahora o preferis seguir acumulando.

besos a todos y a seguir sacandole el jugo.

festejemos!!!!EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 14579649-personaje-de-dibujos-animados-de-perro-sosteniendo-la-botella-y-un-vaso-de-vino-de-la-ilustracion
macair120
Héroe
Héroe
macair120

MensajeTema: Re: EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos.   EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyLun Oct 28, 2013 4:42 pm

Genial pero como vamos con lo generado a ver si muestras una imagen, ami tambien ya me pago esta ptc recien subi comprobante ^^
javi
Experto
Experto
javi

Masculino

MensajeTema: Re: EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos.   EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyMar Oct 29, 2013 9:17 pm

esperando el pago de la pagina. ya envie el tike tal y como me digistes pat45.
pat45 en cuanto tu pago prefiero seguir acumulando tan y como te dije el mp no tengo prisa prefiero esperar si no te importa.
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos.   EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyMar Oct 29, 2013 10:10 pm

Como tu prefieras javi me da exactamente lo mismo hacerte pago parcial o total. Ya llevas $1.73 hasta ayer asi que hasta cuando tu lo decidas.

Y la razon de que no les pongo la captura es para que no halla malos entendidos porque se genera entre mis click y los de ustedes mas de lo que la pagina me deja cobrar de limite, entonces pienso colocar las capturas correspondientes cuando acabe la membresia y puedan corroborar que pudieron cobrar el total. Seguramente si sigue asi la pagina comprare una membresia mas grande para aumentar el minimo para poder ponernos al dia todos.

saludos

QUIEN QUIERA REGISTRARSE LO POSTEA AQUI O ME MANDA MP
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos.   EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyVie Nov 01, 2013 8:25 pm

Hoy volvi a pedir pago vamos a ver si sigo con la racha de cobrar en 24 horas no obstante les aviso que tiene una promo muy buena por si no la vieron:
        Mini paquete de anuncios - US $ 10.00

• 2000 pago por click Créditos

• 100000 anuncios destacados Créditos

• 50000 Anuncio Banner Créditos

• 5 Dinero Por Regístrate Créditos

• 5 Referidos rentados

• 1 Referidos Directos

si los ref salen buenos el paquete esta bueno.,
                besos y mañana les cuento si recibi el pago y van a cobrar unos cuantos de la oferta!!!

crucemos los dedosEXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 17990985-emoticon-esperando-duro-con-los-dedos-cruzados

QUIEN QUIERA REGISTRARSE LO POSTEA AQUI O ME MANDA MP
javi
Experto
Experto
javi

Masculino

MensajeTema: Re: EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos.   EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyVie Nov 01, 2013 8:30 pm

mande un tike con el pago pendiente e puesto el numero de tike aver si me avian dado respuesta y ahora medice Invalid Ticket lo e vuelto a introducir por si me avia equivocado pero nada dice lo mismo no se si ponerlo en el foro de la pagina o esperar que me aconsejais
javi
Experto
Experto
javi

Masculino

MensajeTema: Re: EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos.   EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyVie Nov 01, 2013 8:31 pm

por cierto el tike que abri ase mas o menos una semana
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos.   EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyVie Nov 01, 2013 8:34 pm

javi yo le mandaria con otro ticket explicándole el problema que te surgió porque por ahi es un bug de la pagina, hacelo lo mas amable posible porque el tipo se esta enredando con los pagos por no ponerlos automaticos y los hace manualmente. Y sugerile que el mismo te aconseje como manejarte y si te puede decir cuantos dias mas debes esperar tu pago.

" lo gentil no quita lo valiente"

beso
javi
Experto
Experto
javi

Masculino

MensajeTema: Re: EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos.   EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyVie Nov 01, 2013 8:39 pm

mande el tike tal y como me pusistes el la plantilla y muy amable mente.no se cual será el problema.
sera mejor esperar o mando en el foro con el numero de tike
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos.   EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyVie Nov 01, 2013 8:43 pm

manda la plantilla al foro en el post que te pase y pone el numero de ticket que te figura en el mail que te manda la pagina.Y vemos de ultima me juego y en la semana que viene pido a todos mis ref que no cobraron todavia, los datos y le mando ticket a ver que pasa.

besoEXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 17990985-emoticon-esperando-duro-con-los-dedos-cruzados  que te pague!!!!!
javi
Experto
Experto
javi

Masculino

MensajeTema: Re: EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos.   EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyVie Nov 01, 2013 8:46 pm

ok luego lo mando ahora no puedo
javi
Experto
Experto
javi

Masculino

MensajeTema: Re: EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos.   EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyVie Nov 01, 2013 9:02 pm

bueno al final lo mande ya mira aver si esta bien ahh y gracias por ayudarme
aki esta el link http://www.excellentbux.net/forum.php?topic=6277
javi
Experto
Experto
javi

Masculino

MensajeTema: Re: EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos.   EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyLun Nov 04, 2013 10:01 pm

hola.tengo una duda no se si mandar otro mensaje en el foro por que resulta que el que hice no esta ya ya que entro con el link de donde estaba el mensaje y se queda en blanco no carga
o abido un fallo o no se que a podido pasar.por otro lado si no te importa págame lo que tengo acomulado pat45 cuando puedas el correo de paypal ya te lo mande por mp si no me dices y te lo vuelvo a mandar ya que no voy hacer mas link asta que me pague por que ya tengo dudas de que me paguen. un saludo y gracias
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos.   EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 9:19 pm

El pedido de pago del dia 1° como me habia dado cuenta que lo habia pedido fuera de termino o sea en menos de 5 dias lo cancele y recien lo pude pedir el dia 6. Todavia no me llego el pago, asi que tengo hasta el lunes para recibirlo y poder hacer el otro pedido. Asi que les aviso ahora para que vayan juntando toda la informacion y me la vayan pasando el fin de semana que uno por ahi tiene mas tiempo, asi el dia lunes perdon por repetir, le voy a mandar un ticket no solo con mi reclamo (llegue el pago o no) sino con todos mis referidos que todavia no han cobrado, asi que ordenadamente me pasan nick, 
mail de registro
dia de pedido de pago,
monto
y si se mantienen standard o no

asi que espero que esten atentos al post y espero durante el fin de semana que me vayan proporcionando la informacion que les pedi.

besos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos.   EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos. - Página 2 Empty

EXCELLENTBUX 50% de lo que me generes- pago por paypal y por payza a los argentinos.
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente