| PTCRS - NUEVA Y COMPLETA PTC [Shares] [hasta 5 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] | |
|
+32gastito FranciscoPz episer toni88 pat45 Josico86 Ateni nebari2000 sono10 tuotranomina apoloo sepcord mjose1958 Elpiyo jhosueRs Blackdragon JulDaz lilisiaxa naus Duke pcamposv nacjuly waldofetter coco290 pedrinxerez maluko_99 sanaga cyanine dioyo juanct hecads zaroxsama 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61884 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: PTCRS - NUEVA Y COMPLETA PTC [Shares] [hasta 5 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Dom Sep 29, 2013 9:22 pm | |
| No coco, si eres inactivo o vas a serlo por lo que sea, por favor encargate tú de decirlo, que para algo te has apuntado, ¿no?
Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
Por favor, quien se registre que sea activo. Cualquiera puede fallar algún día, pero varios seguidos por favor no, que todos salimos perjudicados (salvo causas de fuerza mayor xD). Gracias! _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
coco290 Héroe
Mensajes : 810 Puntos : 52899 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 33 Localización : LIMA - PERU (LA MOLINA)
| Tema: Re: PTCRS - NUEVA Y COMPLETA PTC [Shares] [hasta 5 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Dom Sep 29, 2013 9:40 pm | |
| Confio en mi mismo y que haré las cosas bien es todo lo que puedo decir ya comence con pie derecho amigo no te preocupes y disculpen si fui inactivo, mis hechos harán que piensen diferente =) | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89195 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: PTCRS - NUEVA Y COMPLETA PTC [Shares] [hasta 5 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Lun Sep 30, 2013 8:18 am | |
| Flipante lo de los shares. Ayer tenía en mi cuenta:0,77$,me compré 2 shares y ahora tengo :1,38$. He de aclarar que sólo tengo 4 refes. Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
Por favor, quien se registre que sea activo. Cualquiera puede fallar algún día, pero varios seguidos por favor no, que todos salimos perjudicados (salvo causas de fuerza mayor xD). Gracias! _________________________________ | |
|
| |
sanaga Héroe
Mensajes : 382 Puntos : 42910 Fecha de inscripción : 18/04/2013 Edad : 44
| Tema: Re: PTCRS - NUEVA Y COMPLETA PTC [Shares] [hasta 5 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Lun Sep 30, 2013 10:19 am | |
| - mjose1958 escribió:
- Flipante lo de los shares.
Ayer tenía en mi cuenta:0,77$,me compré 2 shares y ahora tengo :1,38$. He de aclarar que sólo tengo 4 refes. Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
Por favor, quien se registre que sea activo. Cualquiera puede fallar algún día, pero varios seguidos por favor no, que todos salimos perjudicados (salvo causas de fuerza mayor xD). Gracias! La verdad es qye da gusto cuando ves que ha subido tu saldo sin hacer "nada", por cierto cuanfo compras un pack, ¿el que te ha referido se lleva algo? PD: ¿Habeis echado un vistazo a esta pagina? http://www.comunidadptc.com/t28268-turbocashsurfin | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89195 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: PTCRS - NUEVA Y COMPLETA PTC [Shares] [hasta 5 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Lun Sep 30, 2013 2:34 pm | |
| Si,tu upline se lleva un 5 o un 10% de tus compras,al instante. Sobre ésta página que dices se ve buena pero yo en solidtruspay me hago mucho lio,tengo dinero y no puedo ni sacarlo ni comprar.No me reconoce,pido nueva contraseña y nada. Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
Por favor, quien se registre que sea activo. Cualquiera puede fallar algún día, pero varios seguidos por favor no, que todos salimos perjudicados (salvo causas de fuerza mayor xD). Gracias! _________________________________ | |
|
| |
yafero1 Héroe
Mensajes : 1095 Puntos : 50627 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Localización : Desde Lima Peru
| Tema: Re: PTCRS - NUEVA Y COMPLETA PTC [Shares] [hasta 5 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Lun Sep 30, 2013 4:06 pm | |
| Confirmo a coco (yourptcs) como mi referido saludos
Por favor, quien se registre que sea activo. Cualquiera puede fallar algún día, pero varios seguidos por favor no, que todos salimos perjudicados (salvo causas de fuerza mayor xD). Gracias! | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61884 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: PTCRS - NUEVA Y COMPLETA PTC [Shares] [hasta 5 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Lun Sep 30, 2013 4:25 pm | |
| Si mjose, da gusto, por cada share te dan cada día $0.24, con lo que vale la pena. Algún referido mío se ha debido comprar un share (aparte de mjose), porque ayer tenía unos $1.80 y hoy tengo $2.50 EDITO: Me acaban de tocar 2 premios de $0.10 en el adgrid ole ole oleeeeeee Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
Por favor, quien se registre que sea activo. Cualquiera puede fallar algún día, pero varios seguidos por favor no, que todos salimos perjudicados (salvo causas de fuerza mayor xD). Gracias! _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
tuotranomina Héroe
Mensajes : 474 Puntos : 48601 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 43
| Tema: Re: PTCRS - NUEVA Y COMPLETA PTC [Shares] [hasta 5 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Sáb Oct 05, 2013 3:34 pm | |
| Bueno mis dudas al comienzo de mi referido hecads han sido fructiferas. 5 dias sin hacer clicks. Dejo aqui las pruebas. | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: PTCRS - NUEVA Y COMPLETA PTC [Shares] [hasta 5 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Sáb Oct 05, 2013 3:38 pm | |
| Ok tuotranomina, lo eliminamos de la cadena.
Una lástima, porque es excelente esta página, ya llevo 2 pagos.
| |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: PTCRS - NUEVA Y COMPLETA PTC [Shares] [hasta 5 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Sáb Oct 05, 2013 3:39 pm | |
| eto ya se encargará de quitarlo de la cadena. Una verdadera lacra los inactivos y cada vez proliferan más. Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
|
| |
tuotranomina Héroe
| Tema: Re: PTCRS - NUEVA Y COMPLETA PTC [Shares] [hasta 5 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Sáb Oct 05, 2013 4:45 pm | |
| Ok gracias por llevar tan bien las cadenas
Edito: Y otro premio mas de 0.10$ en el adgrid!! Y ya van 5 desde que estoy en esta página. | |
|
| |
yafero1 Héroe
Mensajes : 1095 Puntos : 50627 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Localización : Desde Lima Peru
| Tema: Re: PTCRS - NUEVA Y COMPLETA PTC [Shares] [hasta 5 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Dom Oct 06, 2013 6:09 pm | |
| Esta pagina esta chevere acabo de cobrar y fue instantaneo aqui un comprobante mio Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aqui | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: PTCRS - NUEVA Y COMPLETA PTC [Shares] [hasta 5 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Lun Oct 07, 2013 7:58 am | |
| Es mi musa,me encanta.Yo también cobré al instante y ya vuelvo a tener 2$ en mi balance. Me tengo que frenar a mi misma para no volverme loca y comprar mogollón de shares,son perfectos,de escandalo vamos. Habiendo shares ya no iré tanto a la busqueda y captura de referidos,me cansa encontrar refes inactivos. edito: Más buenas noticias:
http://www.comunidadptc.com/t28556-ptcrsnos-da-un-bono-cuando#178899 Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aqui _________________________________ | |
|
| |
sanaga Héroe
Mensajes : 382 Puntos : 42910 Fecha de inscripción : 18/04/2013 Edad : 44
| Tema: Re: PTCRS - NUEVA Y COMPLETA PTC [Shares] [hasta 5 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Lun Oct 07, 2013 11:07 am | |
| ¿No habeis posteado vuestra prueba de pago?, os pagan poe ello.
Edito: Me han contestado al ticket al momento y ya me han añadido a la cuenta lo siguiente: $0.15 main balance, 1,000 ptc credit + 5,000 banner credit + 5,000 Featured Ads credit | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: PTCRS - NUEVA Y COMPLETA PTC [Shares] [hasta 5 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Lun Oct 07, 2013 1:55 pm | |
| Hecho. Me ha costado bastante,se ve que ya estaba registrada en el foro pero no me reconocía finalmente me he tenido que registrar con otra dirección de email. He subido 2 veces mi comprobante pero no se ve,quizás tarda un rato en aceptarlo,no se. Ya he escrito al admin diciéndole que he posteado mi comprobante junto con mi nick. Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aqui _________________________________ | |
|
| |
waldofetter Nuevos
Mensajes : 53 Puntos : 40935 Fecha de inscripción : 16/09/2013 Edad : 46
| Tema: Re: PTCRS - NUEVA Y COMPLETA PTC [Shares] [hasta 5 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Lun Oct 07, 2013 4:11 pm | |
| hola ¿ como estan ? deseo que bien.
si aun está vigente esta cadena ME ANOTO. Muchas gracias
ABRAZOS CON LA MIRADA | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: PTCRS - NUEVA Y COMPLETA PTC [Shares] [hasta 5 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Lun Oct 07, 2013 4:23 pm | |
| Hola waldo,si está vigente.Ya te enviará eto un link para que te registres. Por cierto me han añadido 1$ en mi cuenta de eimimo por un refe nuevo y he visto que eras tú.Gracias. Otra cosa que os quería comentar,finalmente he vuelto a postear el comprobante de pago en donde decía el admin y se ha enfadado conmigo,preguntandome si era una spamer,ya no posteo más ya se lo he dicho,me he quedado sin el bonus. Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aqui_________________________________ | |
|
| |
waldofetter Nuevos
| Tema: Re: PTCRS - NUEVA Y COMPLETA PTC [Shares] [hasta 5 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Lun Oct 07, 2013 4:35 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- Hola waldo,si está vigente.Ya te enviará eto un link para que te registres.
Por cierto me han añadido 1$ en mi cuenta de eimimo por un refe nuevo y he visto que eras tú.Gracias. Otra cosa que os quería comentar,finalmente he vuelto a postear el comprobante de pago en donde decía el admin y se ha enfadado conmigo,preguntandome si era una spamer,ya no posteo más ya se lo he dicho,me he quedado sin el bonus. Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aqui Un placer mjose poder ser util ... si me aceptas una opinión de tu página la parte de las PTc el texto está muy ancho y se debe achicar demasiado, al hacer eso el texto queda muy chico. Por favor no lo tomes mal, solamente es una opinión de un visitante. .. CUIDATE. .. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: PTCRS - NUEVA Y COMPLETA PTC [Shares] [hasta 5 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Lun Oct 07, 2013 4:38 pm | |
| Toda opinión es bienvenida.Siempre escucho consejos y más de los visitantes de mi web. Un saludo. Ciao,me voy a trabajar. _________________________________ | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: PTCRS - NUEVA Y COMPLETA PTC [Shares] [hasta 5 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Lun Oct 07, 2013 9:04 pm | |
| waldofetter ya tienes el link de tuotranomina para registrarte.
saludos
Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aqui _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
tuotranomina Héroe
| Tema: Re: PTCRS - NUEVA Y COMPLETA PTC [Shares] [hasta 5 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Lun Oct 07, 2013 9:34 pm | |
| - etoichkov escribió:
- waldofetter ya tienes el link de tuotranomina para registrarte.
saludos
Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aqui Confirmado waldofetter si se ha registrado como "peluxus" Enhorabuena etoickpv, te acaban de tocar 0.10 en el adgrid jeje | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: PTCRS - NUEVA Y COMPLETA PTC [Shares] [hasta 5 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Lun Oct 07, 2013 9:35 pm | |
| jajajjaj siiiii me han tocado 0.10 y ayer otros 0.10 oleeeeeeeeeeee jajajaja Efectivamente, waldo es peluxu Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aqui _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
waldofetter Nuevos
| Tema: Re: PTCRS - NUEVA Y COMPLETA PTC [Shares] [hasta 5 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Lun Oct 07, 2013 9:40 pm | |
| asi es, soy peluxus.
ABRAZOS CON LA MIRADA | |
|
| |
tuotranomina Héroe
| Tema: Re: PTCRS - NUEVA Y COMPLETA PTC [Shares] [hasta 5 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Lun Oct 21, 2013 2:13 pm | |
| ¿Como veis la página? Han bajado bastante los anuncios.
Estoy pensando en comprar dos shares pero tengo la mosca dandole vueltas a la cabeza. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: PTCRS - NUEVA Y COMPLETA PTC [Shares] [hasta 5 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Mar Oct 22, 2013 7:26 am | |
| Yo la veo ideal y es perfecta con sus shares,a mi me va muy bien.Tengo 4 shares y cuando me caduquen me compraré 4 más.
Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aqui _________________________________ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PTCRS - NUEVA Y COMPLETA PTC [Shares] [hasta 5 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] | |
| |
|
| |
| PTCRS - NUEVA Y COMPLETA PTC [Shares] [hasta 5 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] | |
|