Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Vote_lcap2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Voting_bar2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Vote_rcap 
kazaan77
2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Vote_lcap2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Voting_bar2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Vote_rcap 
etoichkov
2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Vote_lcap2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Voting_bar2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Vote_rcap 
pat45
2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Vote_lcap2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Voting_bar2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Vote_rcap 
networker5
2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Vote_lcap2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Voting_bar2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Vote_rcap 
toni88
2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Vote_lcap2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Voting_bar2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Vote_rcap 
Santanderino
2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Vote_lcap2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Voting_bar2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Vote_rcap 
Corbador
2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Vote_lcap2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Voting_bar2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Vote_rcap 
jfcm71
2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Vote_lcap2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Voting_bar2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Vote_rcap 
Admin
2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Vote_lcap2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Voting_bar2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
1980josep




Mensajes : 4
Puntos : 38940
Fecha de inscripción : 19/09/2013

2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Empty
MensajeTema: 2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena   2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena EmptyJue Sep 19, 2013 4:45 pm

Hola buenas tardes,


Aprovechando esta gran y buena audiencia dejo dos enlaces que con un poco de colaboración de todos nos sacarán de esta crisis y creo que aparte de todo lo que tengáis en ptc, registros etc... son de obligación para cualquier networker, más aún cuando tienen muchísimo potencial por no ser todavía del todo conocidas pero con los contactos que ya tengáis vais a generar muchísimo en poco tiempo ya veréis. Aquí os dejo mis enlaces...

http://bonusralia.es/alta-usuario/?ref=DJY4N6GB
http://www.killcrisis.com/es/1980josep

Killcrisis te puede sorprender con un potencial increible, seguro te puede generar mucho dinero en poco tiempo, Bonusralia le falta empujón de la gente para que compre y pase por su página pero su registro es gratuito y así le damos más publicidad y confianza, estamos trabajando para darle un empujón y ganar dinero entre todos y como estamos empezando seguro será más fácil añadir contactos.

Muchas gracias por leerme, espero tenerte de contacto y que ganes en verdad todo lo que te propongas trabajando con humildad, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
apoloo
Héroe
Héroe
apoloo


Mensajes : 2011
Puntos : 41568
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 47
Localización : malaga

2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Empty
MensajeTema: Re: 2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena   2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena EmptyJue Sep 19, 2013 6:11 pm

Aver la idea es buena lo dificil es conseguir mis 3 referidos y encima q ellis cada uno otro 3 y rncima q compre... aver si yo me hago tu referido luego si yo pongo mi link se tienen q hacer 3 referidos mios y asi sucesivamente y comore oara pillar algo
Volver arriba Ir abajo
apoloo
Héroe
Héroe
apoloo


Mensajes : 2011
Puntos : 41568
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 47
Localización : malaga

2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Empty
MensajeTema: Re: 2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena   2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena EmptyJue Sep 19, 2013 6:18 pm

Y el de killcrisi tengo q invertir 6 euros y ya vez yo estoy pelao.... quillo me prestas 6 euros y te lo pago cuando me pagen jejeje
Volver arriba Ir abajo
1980josep




Mensajes : 4
Puntos : 38940
Fecha de inscripción : 19/09/2013

2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Empty
MensajeTema: Re: 2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena   2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena EmptyJue Sep 19, 2013 6:23 pm

apoloo escribió:
Aver la idea es buena lo dificil es conseguir mis 3 referidos y encima q ellis cada uno otro 3 y rncima q compre... aver si yo me hago tu referido luego si yo pongo mi link se tienen q hacer 3 referidos mios y asi sucesivamente y comore oara pillar algo
Efectivamente lo "dificil" es lo de los referidos , pero verdad que hay gente que llega a conseguir 10.000 referidos en cualquier cosa y encima pagando? ,,... pues por algo hay que empezar, internet tiene todas las herramientas para que te puedas dar a conocer ... Esto al principio lleva trabajo pero estamos trabajando sobretodo en el tema Bonusralia para que se de a conocer, el dinero llegará sino hoy a poco que sea conocido ya verás.

Y en el tema Killcrisis es más efectivo a corto plazo, cada día la gente busca más cadenas de referidos y más colaboración entre comunidades y cada día internet se mueve 24h al día,.. no para... somos nosotros que paramos.

Lo de los 3 referidos nose de donde lo sacas pero bueno, no hay ninguna obligación de 3 referidos ... nose si te refieres a que la cadena que propongo aquí tiene que ser de 3 referidos (soy novato en esta comunidad) ... pero es lo que te digo, ya que trabajo tampoco hay pues es mejor estar aquí 8 horas trabajando y a ver que pasa que no estar 8 horas tirado en la cama con depresión (que a mi me ha sucedido) 

Así que ánimo y palante que hay que tener energía,... y prueba a hacer una sonrisa ya verás como te cambia el ánimo Very Happy 

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
apoloo
Héroe
Héroe
apoloo


Mensajes : 2011
Puntos : 41568
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 47
Localización : malaga

2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Empty
MensajeTema: Re: 2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena   2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena EmptyJue Sep 19, 2013 7:04 pm

Y tu te vas a encargar de hacer la cadena y q cada 1 tenga su 3 referidos corespondiente en bonusralia por q en ka tra cadena de killcrris yo aun no tengo 6 euros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Empty
MensajeTema: Re: 2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena   2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2 enlaces esenciales para cualquier networker ... sigue con la cadena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cadena de Referidos Buxgeneration-Pago minimo 1€-Comprobante
» Cadena 20Dollars2Surf
» Cadena PAYMBUX
» Cadena Adfly acortador de enlaces
» Cadena SumaFan - 2 Niveles de Referidos - Regalan 1.000 créditos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Cadenas de Referidos-
Cambiar a: