alhemoasde
Mensajes : 9 Puntos : 43107 Fecha de inscripción : 27/01/2013 Edad : 38 Localización : Colombia
| Tema: Mi Presentacion Mar Sep 17, 2013 10:26 pm | |
| Hola amigos, Me alegro que usted este aqui, por que muy seguramente como yo en algun momento estas buscando la forma de hacer que la internet trabaje para ti y te ayude a buscar la libertad Financiera que tanto necesitamos.... Bueno yo te puedo ayudar y tu a la vez tambien me puedes ayudar a mi, eso es lo interesante de este negocio tu trabajas para mi y yo para ti y todos para nosotros.. bajo este principio quiero que entiendas que si deseas avanzar en este proyecto debes sin lugar a duda saber que dependeras de tu propio esfuerzo y del de millones mas que hacemos fluir el dinero por el sistema de manera sistematica y organizada. ¿Quien Soy? Bueno solo soy un emprendedor de nacionalidad Colombiana que cansado de lo mismo me he dedicado desde hace unos meses a buscar por intermedio de la red mas grande del mundo la Internet alternativas que me permitan tener mi tan anhelada Libertad Financiera, que consiste en ganar el suficiente dinero que me permita cubrir todas mi necesidades y las de mi familia de una manera plena. En esta busqueda incansable he dado con muchos negocios de los cuales muy facilmente se pude dar por enterado tan solo con poner en google palabras como Forex, Opciones Binarias, La Bolsa de NewYork, Pagina PTC, Paginas de HYIP, Paginas PTR, Multinivel, Llenando Encuestas, bueno en fin he estado en la mayoria y he perdido tiempo y dinero cualquier cantidad. Pero como todo en la vida mientras se aprende algo se debe caer en el Error para luego corregir y buscar las herramientas necesarias para trabajar adecuadamente. Mis proyecciones a futuro son las de tener mi plena y optima Libertad Finaciera de manera tal que pueda disponer de Dinero y Tiempo para mi Familia que es lo mas importante.... Para ti estimado visitante muchas gracias por salirte de lo convencional y estar pensando en hacer algo diferente, muy seguramente si nuestros compatriotas de la nacionalidad que sea estuvieran pensando igual ya estariamos en un punto tal que el subdesarrollo no existiria.... Cordialmente, Alejandro HSkype: alhemoasde | |
|
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Mi Presentacion Mar Sep 17, 2013 10:36 pm | |
| Te acabo de contestar el mp.Vas muy mal,asi ni conseguirás refes ni amigos. En una presentación no debes poner toda esa parrafada. | |
|