| SUBASTA BENEFICA (cerrada) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naskas Héroe
Mensajes : 373 Puntos : 50779 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : españa
| Tema: SUBASTA BENEFICA (cerrada) Vie Sep 13, 2013 1:04 pm | |
| Hola a tod@s, como dice el titulo abro una subasta de €40 para gastar en publicidad en la pagina Getsomebux que actualmente es una web para intercambio de trafico
Lo que se consiga sera para donarlo a un compañero del foro que en estos momentos pasa por una mala racha MAS INFO CLICANDO AQUI
En principio la subasta se cerrara en 48h y el premio sera adjudicado al mejor postor, una vez cerrada me pondre en contacto con el ganador para que tras previo pago de la donacion reciba su regalo, la forma de entregarlo es muy sencilla sera a traves de un micro-job en esa misma pagina, tranquilos no tendran mas que dejarme su nick en el y yo aprobare el micro-job automaticamente, entonces ya tendran el saldo en su balance y lo pueden gastar a su gusto
La web tiene todas las posibilidades de anunciarse que poseen las buxhost, es decir, PTC ads, Banner ads, anuncios de texto, campañas de email, ADgrid, Login ads y sin duda la mejor para que te entren refs es poner un Micro-job ( de entre 2 a 4 euros) y si la pagina es relativamente nueva te entran fijo
Y bueno creo que eso es todo, es la 1ª vez que hago esto asi que si me he dejado algo por aclarar etc.. me envian un MP y les resuelvo la duda por privado lo mas rapido posible, asi dejamos el hilo extrictamente solo para añadir las pujas
Dicho esto la subasta comienza en $1 (dolar) ¿alguien da $1.01? suerte a todos los participantes!
PD: recuerden que lo realmente importante no sera que se lleven publi relativamente barata sino que gane quien gane estaran ayudando a una buena causa, muchas gracias!
Última edición por naskas el Dom Sep 15, 2013 1:32 am, editado 1 vez | |
|
| |
bux Héroe
Mensajes : 615 Puntos : 45115 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: SUBASTA BENEFICA (cerrada) Vie Sep 13, 2013 3:03 pm | |
| | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89195 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: SUBASTA BENEFICA (cerrada) Vie Sep 13, 2013 3:51 pm | |
| Apoyo la causa con 2$. Estoy muy orgullosa de ti,naskas por haber tenido ésta brillante idea para apoyar al compañero. Te doy un +1. _________________________________ | |
|
| |
naskas Héroe
Mensajes : 373 Puntos : 50779 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : españa
| Tema: Re: SUBASTA BENEFICA (cerrada) Vie Sep 13, 2013 9:36 pm | |
| muchas gracias a ambos! no hace falta tampoco que pujeis tan alto, con que se ponga 1 centavo mas que el anterior por decir algo tambien sirve, un grano no hace el granero pero ayuda al compañero | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61884 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: SUBASTA BENEFICA (cerrada) Vie Sep 13, 2013 9:40 pm | |
| Otro +1 para ti naskas, idea estupenda y genial y todo para apoyar a un compañero en un mal momento que están pasando él y su familia. Apoyo la causa con $3. _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
DiegitOh Héroe
Mensajes : 160 Puntos : 41594 Fecha de inscripción : 24/07/2013
| Tema: Re: SUBASTA BENEFICA (cerrada) Vie Sep 13, 2013 10:21 pm | |
| Muy buena iniciativa naskas, por mi parte no cuento con dinero por que me lo he gastado, pero muy buen gesto. | |
|
| |
naskas Héroe
| Tema: Re: SUBASTA BENEFICA (cerrada) Sáb Sep 14, 2013 1:54 pm | |
| muchas gracias! mañana a las 12:00 hora española se cierra la subasta, todavia queda tiempo para pujar
de momento se lo llevaria Eto por $3, saludos! | |
|
| |
naskas Héroe
| Tema: Re: SUBASTA BENEFICA (cerrada) Dom Sep 15, 2013 1:32 am | |
| Hola compañer@s, en vista de la poca participacion y despues de un buen rato dandole vueltas he decidido suspender la subasta Pero quiero decir que estoy muy contento por la calidad de las pujas de los 3 que habeis participado asi que en agradadecimiento voy a multiplicar por 10 lo que ivais a aportar a la causa y la cosa queda tal que asi: Bux $1.50 --> €15 de publi gratis MªJose $2--> €20 de publi gratis Etoichkow $3--> €30 de publi gratis Me quedo con la satisfaccion de haberlo intentado y de que me hayais ayudado a hacerlo posible, los $3 que habriamos sacado en la colecta yo mismo se los enviare de lo mio a Javi asi que no os preocupeis que el objetivo sera cumplido! Os enviare un MP para ver a que hora os viene mejor para hacer la gestion del microjob ok? un saludo y MUCHAS GRACIAS | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89195 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: SUBASTA BENEFICA (cerrada) Dom Sep 15, 2013 7:46 am | |
| naskas:Tú no debes poner el dinero que habíamos pujado de tu bolsillo bastante haces ya. Voto para que cada uno de nosotros envié ese dinero y confío en que mis compañeros estarán de acuerdo. _________________________________ | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61884 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: SUBASTA BENEFICA (cerrada) Dom Sep 15, 2013 8:16 am | |
| Claro, totalmente de acuerdo! por mi parte enviaré el dinero a naskas, faltaría más que lo tuviera que poner él de su bolsillo. _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: SUBASTA BENEFICA (cerrada) Dom Sep 15, 2013 12:43 pm | |
| Si alguien sabe el paypal o payza de naskas que me lo pase por privado por favor, que no hay manera de que él me lo diga y no es justoooooooooooo _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
naskas Héroe
| Tema: Re: SUBASTA BENEFICA (cerrada) Dom Sep 15, 2013 12:49 pm | |
| - etoichkov escribió:
- Si alguien sabe el paypal o payza de naskas que me lo pase por privado por favor, que no hay manera de que él me lo diga y no es justoooooooooooo
reportado ese mensaje por pedir informacion confidencial jeje es broma, ya esta arreglado, se puede cerrar este hilo y muchas gracias a todos! | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: SUBASTA BENEFICA (cerrada) Dom Sep 15, 2013 12:56 pm | |
| Siii, se puede cerrar, pero cuando reciba el paypal o payza de naskas, no antes, ya lo diré por aquí, ok? Está de acuerdo naskas en que me lo paséis, lo que pasa que bromeaba _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: SUBASTA BENEFICA (cerrada) Dom Sep 15, 2013 1:10 pm | |
| jajaja. Yo también he pensado en rebuscar por mi paypal si tengo la cuenta de naskas,estuve en una oferta suya y creeme eto,pagó y pagó y cuando la ptc se hizo scam quería pagar,nadie le dimos nuestro paypal,pero él cogió los banners de nuestras firmas y nos compró y puso publi por ahi. Naskas es único. No cierro el hilo todavía por si acaso bux se conecta. _________________________________ | |
|
| |
naskas Héroe
| Tema: Re: SUBASTA BENEFICA (cerrada) Dom Sep 15, 2013 1:17 pm | |
| a ver, que ya os he dicho que no os preocupeis de nada, vosotros habeis hecho vuestra parte, ahora dejad que yo haga la mia, seguramente habra mas oportunidades para ayudar y cuando se me ocurra algo ya os lo comentare
el tema se puede cerrar si quieres, ya he contactado con Bux y estoy a la espera para aprobarle el microjob, si quieres dejo ya el tuyo tambien puesto Mªjose, el de Etoich ya esta, saludos | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: SUBASTA BENEFICA (cerrada) Dom Sep 15, 2013 1:19 pm | |
| ok,pués cierro el hilo. No he encontrado tu paypal. Voy a poner la comida a fuego lento,me logueo en la bux y me conecto en el foro. _________________________________ | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59403 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: SUBASTA BENEFICA (cerrada) Dom Sep 15, 2013 1:50 pm | |
| Llegué tarde.... Espero llegar a la próxima. _________________________________ MI WEB: http://toni88.ucoz.es
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUBASTA BENEFICA (cerrada) | |
| |
|
| |
| SUBASTA BENEFICA (cerrada) | |
|