chikita Héroe
Mensajes : 2671 Puntos : 45346 Fecha de inscripción : 08/09/2013 Edad : 36 Localización : España
| Tema: hola , me presento Lun Sep 09, 2013 1:28 pm | |
| Hola , que tal ? bueno pues aquí me presento una nueva en el foro que empieza nueva en esto del mundillo de ganar algunos eurillos por internet , algo es algo y eurillo a eurillo , pues menos es nada y como digo yo con paciencia y empeño algo se hara , soy de España en concreto de badajoz y encantada de esta aquí , para poder compartir experiencias y sobre todo para aprender , como digo soy nueva en esto . muchísimas gracias y saludos a todo el mundo. | |
|
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: hola , me presento Lun Sep 09, 2013 2:09 pm | |
| Bienvenida a ésta comunidad. Espero aprendas mucho y vayas ganando. Por cierto vi que posteaste ptcs o ptrs que ya estaban posteadas y no se puedde repetir. Cuando esté en la duda,utiliza el buscador del foro pon el nombre de la web y si ya está pués no puedes anunciarla. Te recomiendo que pongas algunos reflinks o banners en tu firma,para ello entra en tu perfil,dale a firma y alli editalos,cualquier duda te ayudamos. Un saludo. | |
|