| Duda comprobantes de pago | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uruband Héroe
Mensajes : 757 Puntos : 54388 Fecha de inscripción : 28/04/2010
| Tema: Duda comprobantes de pago Jue Sep 16, 2010 5:30 pm | |
| Al recibir un pago, es obligatorio colgar el comprobante de pago en el foro de la pagina??
Esta claro que en las que pone que es obligatorio para recibir el siguiente pago si, pero en algunas solo pone que postees.
Esta duda me ha surgido por las paginas de IEN (Indoclix, IENBux, Ayoclix, GPTVille...etc). Pone que postees, pero tampoco que sea obligatorio. Hay alguien que no lo haga y no tiene problemas?? | |
|
| |
uruband Héroe
| Tema: Re: Duda comprobantes de pago Mar Sep 21, 2010 2:27 pm | |
| Nadie me sabe contestar a esto?? | |
|
| |
paramedico Héroe
Mensajes : 581 Puntos : 53432 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Edad : 58 Localización : mexico
| Tema: Re: Duda comprobantes de pago Mar Sep 21, 2010 5:22 pm | |
| yo tengo indoclix icptc y smileyclick y en ninguno de los pagos que he recibido los he puesto en su foro no he recibido notificacion de que ya no me pagan si no pongo algun pago en su foro pero bueno si quieres no creo te perjudique al no poner tu pago
yo seguire asi sin poner mis pagos solo los pongo aqui
saludos | |
|
| |
uruband Héroe
| Tema: Re: Duda comprobantes de pago Mar Sep 21, 2010 5:50 pm | |
| Muchas gracias paramedico | |
|
| |
Corbador Admin
Mensajes : 5295 Puntos : 61051 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : España
| Tema: Re: Duda comprobantes de pago Mar Sep 21, 2010 7:23 pm | |
| Yo pongo los pagos cuando me lo dicen o está en las TOS de la página en cuestión, en una ocasión me pusieron que posteara en EMS si quería seguir cobrando y así lo hice y sin problemas.
Espero haberte sido de utilidad.
Un saludo | |
|
| |
uruband Héroe
| Tema: Re: Duda comprobantes de pago Miér Sep 22, 2010 2:48 pm | |
| Muchas gracias Corbador.
Con una página, mikiptc concretamente, me ha pasado algo raro y no sé si está relacionado con este tema. No pude colgar el comprobante de pago porque el registro en el foro te lo tienen que validar y nunca lo validan, siempre te dice que está a la espera de validación. Cansado, pedi otro pago y me ha ido esa cantidad a pago cancelado. Pregunte al admin y ninguna respuesta. Una de dos, o es SCAM o me lo han quitado por no colgar el primer comprobate. Pero claro, si nunca te validan en el foro...pues imposible. | |
|
| |
cash Héroe
Mensajes : 519 Puntos : 52658 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Duda comprobantes de pago Miér Sep 22, 2010 5:52 pm | |
| En las paginas de IEN como dices, son tantos los usuarios que cobran el minimo de $0.10 que no pueden hacer el seguimiento si postearon su prueba o no, ademas hay infinidad de pruebas diarias asi que no es necesario, yo no las posteo y ya voy cobrando 4 o 5 veces en distintas. Saludos. | |
|
| |
vallecas Héroe
Mensajes : 1569 Puntos : 55977 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA
| Tema: Re: Duda comprobantes de pago Miér Sep 22, 2010 6:00 pm | |
| uruband amigo, o te doy mi punto de vista. lo suyo al recibir un pago es que lo postees en el forum de esa ptc casi por obligacion, ya que algunas te penalizan, ya me paso... y lo de postearlo en distintos foros es para que, nosotros los clickers tengamos pruebas de pago de esa ptc, lo cual es bueno saber cual paga y para las ptc es una forma de decir que ha hecho pagos y es fiable, por lo menos de momento, no se si me explico pero es mas o menos asi, ok? | |
|
| |
paramedico Héroe
Mensajes : 581 Puntos : 53432 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Edad : 58 Localización : mexico
| Tema: Re: Duda comprobantes de pago Miér Sep 22, 2010 6:41 pm | |
| en la de mikyptc al parecer tienen problemas ya que yo tenia 2 pagos pendientes y los 2 me cancelaron y ahora intento pedir y no hay forma de pedir esta cerrado le eh escrito al nuevo administrador y no me ha contestado si recibo algo aqui lo pongo
saludos | |
|
| |
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58903 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: Duda comprobantes de pago Miér Sep 22, 2010 6:43 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda comprobantes de pago | |
| |
|
| |
| Duda comprobantes de pago | |
|