| Cadena Barra de surf TunesBarre [3 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI] | |
|
+26episer jrace1991cd antoniangel terry92 belenbbf nebari2000 chirilino carlosmono1 Omega250 waldofetter Tumoney gastito apoloo neresowild JM juanct tuotranomina jfcm71 salvabryan networker5 bux FCF27 Sir david guillev dioyo etoichkov 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61217 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Cadena Barra de surf TunesBarre [3 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI] Miér Sep 04, 2013 11:08 am | |
| Registrado y con la barra viento en popa a toda vela Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57126 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Cadena Barra de surf TunesBarre [3 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI] Miér Sep 04, 2013 5:28 pm | |
| registrandome bajo el link que me mando eto de luisgaga2011
esperando confirmacion al correo por el admin del sitio | |
|
| |
FCF27 Héroe
Mensajes : 1109 Puntos : 42704 Fecha de inscripción : 20/07/2013 Edad : 39 Localización : Chile
| Tema: Re: Cadena Barra de surf TunesBarre [3 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI] Miér Sep 04, 2013 5:41 pm | |
| eto me has mandado algun referido es que tengo a Bloodwych como referido en la cashbar para confirmarlo | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61884 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena Barra de surf TunesBarre [3 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI] Miér Sep 04, 2013 6:44 pm | |
| Si FCF27, lo tienes a él de referido. Ahora pongo el orden de la cadena en el primer post...
Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
Mensajes : 6273 Puntos : 57126 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Cadena Barra de surf TunesBarre [3 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI] Miér Sep 04, 2013 7:08 pm | |
| tengo un pequeño problema me e registrado pero lo e echo por hotmail y no me llega el correo le e escrito al admin y lo poco que e entendido es que manualmente no me puede registrar le e mandado otro mail preguntandole si hay problemas en que me registre de nuevo desde otro correo que no sea hotmail o si me puede el mandar el enlace a otro correo para confirmar registro y estoy esperando respuesta
siento aver registrado mi cuenta por hotmail pero me e dado cuenta justo cuando ya le di al boton registrar | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61884 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena Barra de surf TunesBarre [3 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI] Miér Sep 04, 2013 8:24 pm | |
| Pues dioyo y yo se lo pedimos y enseguida nos activó la cuenta manualmente. Le escribí esto:
I have registered with my email XXXXXXX, but i dont received mail of account validation. Please, fix this problem. My username is XXXXX and my email is XXXXXXX Thanks
A ver si tienes suerte!
Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
| Tema: Re: Cadena Barra de surf TunesBarre [3 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI] Miér Sep 04, 2013 8:27 pm | |
| este es el correo q le mande bonjour le problème est que moi et enregistrées à partir hotmail et je reçois le courriel, je peux enregistrer à nouveau avec un e-mail gmail? ou donner mon e-mail pour moi un mail d'activation y parvenir?
y esta fue su respuesta Bonjour,
Votre compte vient d'être activé manuellement. Il semblerai que les mails en direction des services de Microsoft soient bloqués. Vous bénéficier du statut VIP 1 durant 10 jours. Cordialement L'équipe de TunesBarre
voy a escribirle otra vez ya que no se si podre registrarme de nuevo igual no se puede | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena Barra de surf TunesBarre [3 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI] Miér Sep 04, 2013 10:44 pm | |
| networker prueba a loguearte. Este es un mensaje parecido al que me mandó a mi y me la activó manualmente...
| |
|
| |
| Tema: Re: Cadena Barra de surf TunesBarre [3 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI] Miér Sep 04, 2013 10:49 pm | |
| - etoichkov escribió:
- networker prueba a loguearte. Este es un mensaje parecido al que me mandó a mi y me la activó manualmente...
Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí no me deja Identifiant ou mot de passe incorrectme creo otra cuenta o tendre problemas con el sitio si lo hago? | |
|
| |
FCF27 Héroe
Mensajes : 1109 Puntos : 42704 Fecha de inscripción : 20/07/2013 Edad : 39 Localización : Chile
| Tema: Re: Cadena Barra de surf TunesBarre [3 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI] Sáb Sep 07, 2013 2:14 pm | |
| hola amigos no se si alguien mas le pase pero ya hace dias que la barra o se cae o esta en mantenimiento, lei que la cashbar se estaba cambiando de servidor a uno mejor a alguien mas le pasa, ahora la logueo me funciona 10 minutos y se vuelve a caer con este mensaje accion cancelada.
Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena Barra de surf TunesBarre [3 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI] Sáb Sep 07, 2013 2:51 pm | |
| FCF27 a mi me pasa de vez en cuando que se cae, pero es por culpa de mi conexión a internet, que cada X horas se resetea y me deja sin conexión.
Ahora la tengo en marcha varias horas y sin problema
| |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60420 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: Cadena Barra de surf TunesBarre [3 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI] Sáb Sep 07, 2013 2:59 pm | |
| a mi tamien se me cae,,,,,esperemos que sea pasajero o lo arreglen,por lo que veo se gana bien. recordar que teneis las partidas gratis a la grille y el rasca.
s2 _________________________________ | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena Barra de surf TunesBarre [3 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI] Sáb Sep 07, 2013 3:03 pm | |
| si dioyo, se gana bien, y aparte de lo que has dicho están los clicks Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
Sir david Nuevos
Mensajes : 58 Puntos : 41738 Fecha de inscripción : 26/06/2013 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Cadena Barra de surf TunesBarre [3 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI] Sáb Sep 07, 2013 3:07 pm | |
| Parece que ya funka, ayer me salieron 20000p. en la grille. | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena Barra de surf TunesBarre [3 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI] Dom Sep 08, 2013 9:35 pm | |
| buenas nada no consigo entrar al sitio ni se si estare registrado correctamente ya que no me contesta el admin para solucionar mi registro que hice mal con hotmail, a algien le salgo como referido porfavor que me confirme si le salgo.
si no me volvere a registrar con otro correo no creo que pase nada ya que al admin ya le envie el correo y sabe que tenia problemas con el registro | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena Barra de surf TunesBarre [3 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI] Dom Sep 08, 2013 9:38 pm | |
| networker tu upline es bux, a ver si contesta y dice si te ve.
También quiero preguntar a Sir david si bux es activo...
| |
|
| |
Sir david Nuevos
Mensajes : 58 Puntos : 41738 Fecha de inscripción : 26/06/2013 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Cadena Barra de surf TunesBarre [3 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI] Dom Sep 08, 2013 10:01 pm | |
| Holas, esta dificil ver si bux es activo, la seccion parrainage esta offline, estan arreglando el problema. el viernes me funciono perfecta la barra y la pagina y me salia bux como ref y estaba activo, y si no entendi mal networker salia como referido de bux y como segundo mio. En cuanto este de nuevo online la seccion parrainage lo confirmo. | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena Barra de surf TunesBarre [3 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI] Dom Sep 08, 2013 10:03 pm | |
| vaya pues ahora tengo doble problema jeje, porque si salgo como referido es que si estoy registrado del todo pero no tengo forma de acceder a mi cuenta porque esta sin verificar y el admin no me constesto a los 2 correos para que me la verificara... | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena Barra de surf TunesBarre [3 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI] Dom Sep 08, 2013 10:20 pm | |
| ok, gracias por la rápida respuesta Sir david. Cuando esté arreglado si puedes lo confirmas por favor.
Y networker si estás registrado, pero no puedes entrar, es que no han activado tu cuenta, con lo que deduzco que te puedes volver a registrar con otro correo.
| |
|
| |
Sir david Nuevos
| Tema: Re: Cadena Barra de surf TunesBarre [3 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI] Dom Sep 08, 2013 10:29 pm | |
| Net, mira en correo no deseado, igual te llego ahi el correo del admin. De todas formas mientras la seccion parrainage siga en obras, la cadena la tenemos parada porque no podras acceder a tu enlace. | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena Barra de surf TunesBarre [3 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI] Dom Sep 08, 2013 10:44 pm | |
| gracias no ya e mirado en correo no deseado no tengo nada, me podiais enviar nuevamente el link para registrarme de nuevo con otro correo? | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena Barra de surf TunesBarre [3 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI] Dom Sep 08, 2013 10:46 pm | |
| networker espera por favor a que podamos ver quien es activo, ya que si te mando un link de alguien inactivo se perdería un referido...
| |
|
| |
| Tema: Re: Cadena Barra de surf TunesBarre [3 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI] Lun Sep 09, 2013 1:56 am | |
| | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena Barra de surf TunesBarre [3 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI] Jue Sep 12, 2013 9:58 pm | |
| No os olvidéis de los clicks, ticketsbonus y grillebonus!! Ahora mismo acabo de ganar 10.000 puntos en grillebonus, o lo que es lo mismo 1 euro!!! networker, todavía no se pueden ver los referidos, con lo que no sabemos si bux es activo o no, ¿que hacemos? ¿te mando el link de bux otra vez? aunque él no ha dicho nada desde que lo pregunté aquí y puede que no sea activo. ¿o te mando el link de otra persona? Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena Barra de surf TunesBarre [3 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI] Jue Sep 12, 2013 10:25 pm | |
| Perdón por el doble post.
Resulta que bux está baneado y no ha dicho nada! puuuuuffff, me encanta este desinterés! me apunto a una cadena y paso de todo! hasta de informar que he sido baneado! con el consecuente perjuicio que ocasiono a mi upline e imaginaros que le asigno un referido, pues referido de nadie hubiese sido!
En fin, ahora te paso link networker.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena Barra de surf TunesBarre [3 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI] | |
| |
|
| |
| Cadena Barra de surf TunesBarre [3 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI] | |
|