Hola todos, gracias por todas sus opiniones y puntos de vista, tienen mucha razon en todo lo que dicen, imposible no es, pero requiere un poco de trabajo sobre todo invitar a 10 refes, lo bueno de todo esto es que no es necesario completar ningun nivel para recibir ganancias una vez con su membresia.
Pero la verdad todos quieren ganar dinero sin invertir y de alguna manera todos empezamos con las ptc´s aunque en mi experiencia el 99% se hacian scam y ni el tiempo perdido.
4x4bux no solo es una ptc mas, la utilizaremos como ptc para reunir los fondos y poder invertir, pero podrán seguirla usando como ptc cuando se afilien con Copper eso no es problema, y puede dar ganancias infinitas.
Yo les recomiendo la Copper por ser la mas economica, pero pueden obtener ganancias de 9 membresias mas, si realizamos bien el trabajo que solo seria una vez.
osea... que los referidos que inviten hoy que les dan .30 de ganancias podrian darles hasta 150 euros esos mismos referidos, pq? porque con su misma cuenta pueden ir incrementando de membresia en membresia y sus refes igual y con cada aumento de sus refes es una comisiones nueva que 4x4bux les da y que yo me comprometi a darles, pero lo primero es crear buenos simientos en el negocio iniciando sin inversión y que todos tengan confianza en esta página.
el gran problema que vi en otros negocios que solo te dicen a medias palabras lo que debes de hacer, nadie te dice el paso a paso y nadie te da seguimiento, yo no quiero caer en lo mismo, si a mi me ha funcionado a ustedes tambien les funcionará, por eso en los informes que envio doy una explicacion del negocio y un mail que pueden copiar y pegar, además cualquier duda que tengan solo diganme y la resolvemos.
Los invito a agregar a soporte a su chat de gmail y sientanse en confianza de poder preguntarles sus dudas tambien 4x4bux@gmail.com incluso pueden preguntarle este sistema que estoy llevando a cabo y la persona de soporte habla español
algo concreto si gustan... ¿Es cierto que se gana mucho con 4x4bux?, me ha invitado Yaneth
no duden en poner mi nombre o como decimos aca en México "hechenme de cabeza"
eso les dará confianza y verán como yo que es una página 100% fiable y que no se hará scam
Saludos a todos
Yaneth