sencillo, por que este pagando eso no quiere decir nada, no se si lo sabras pero ese sitio es un hyps de altos intereses y alto riesgo, por experiencia propia y sumada a la de otros muchos el 99 de estos sitios no estan regulados y no invierten tu dinero en ningun activo ni en la bolsa ni en forex como casi todos dicen que lo hacen, en realidad estos sitios son piramides donde lo unico que se mueve es el dinero y los pagos se hacen a los primeros que entran el la piramide con el dinero de los ultimos cuando deja de entrar mas gente o cuando piden todos su dinero no hay dinero para todos y la piramide se desestabiliza, esto pasa siempre las piramides nunca son estables ademas de ser ilegales, por eso digo que poco durara, puede durar horas, dias meses pero no mucho mas, sitios de este tipo se abren a diario y se cierran en unos meses, lo bueno es que casi todo el que entra en este tipo de negocio sabe a lo que entra y intenta entrar de los primeros y sacar todo el dinero que pueda mientras dure, lo malo es que mucha gente si piensa que son sitios legitimos y pierden dinero aunque la verdad no me dan pena porque nadie les obligo a meterse, si son tan incredulos y piensan que el dinero rapido sin hacer nada existe y sin riesgos estan muy equivocados, todo es por la ignorancia de no aprender cada dia y saber en donde se mete uno, bueno un saludo si tienes dudas me dices, no se si tu sabias todo esto que te estoy diciendo, si lo lo sabias es normal que estes invitando para hacer ganar a algien mas, pero si lo sabias, estabas invitando a sabiendas de que entran en una piramide eso es estafar, bueno supongo que no sera tu caso, de todas formas tampoco le des mucha importancia lo importante es saber tu donde estas y si le ofreces a algien que sepa exactamente donde se mete si tu se lo avisas entonces no hay problema. sitios de este tipo pero legitimos hay pero contados con los dedos de una mano, yo conozco uno por si te interesa conocer un sitio que lleva años y segira durante bastantes años completamente transparente donde existe un producto del que sacan unos intereses para pagar unos % diarios, mensuales etc. un saludo
pd: en vista que me pides mas info por mp dejo aqui el enlace por si a algien mas le pueda interesar
http://www.comunidadptc.com/t27574p20-cadena-mytrafficvalueexcelente-para-hacer-crecer-tus-ganancias-de-forma-segura#174637