Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Distribucion de Cadenas EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Distribucion de Cadenas EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Distribucion de Cadenas EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Distribucion de Cadenas EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Distribucion de Cadenas EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Distribucion de Cadenas EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Distribucion de Cadenas EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Distribucion de Cadenas EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Distribucion de Cadenas EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Distribucion de Cadenas EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Distribucion de Cadenas EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Distribucion de Cadenas EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Distribucion de Cadenas Vote_lcapDistribucion de Cadenas Voting_barDistribucion de Cadenas Vote_rcap 
kazaan77
Distribucion de Cadenas Vote_lcapDistribucion de Cadenas Voting_barDistribucion de Cadenas Vote_rcap 
etoichkov
Distribucion de Cadenas Vote_lcapDistribucion de Cadenas Voting_barDistribucion de Cadenas Vote_rcap 
pat45
Distribucion de Cadenas Vote_lcapDistribucion de Cadenas Voting_barDistribucion de Cadenas Vote_rcap 
networker5
Distribucion de Cadenas Vote_lcapDistribucion de Cadenas Voting_barDistribucion de Cadenas Vote_rcap 
toni88
Distribucion de Cadenas Vote_lcapDistribucion de Cadenas Voting_barDistribucion de Cadenas Vote_rcap 
Santanderino
Distribucion de Cadenas Vote_lcapDistribucion de Cadenas Voting_barDistribucion de Cadenas Vote_rcap 
Corbador
Distribucion de Cadenas Vote_lcapDistribucion de Cadenas Voting_barDistribucion de Cadenas Vote_rcap 
jfcm71
Distribucion de Cadenas Vote_lcapDistribucion de Cadenas Voting_barDistribucion de Cadenas Vote_rcap 
Admin
Distribucion de Cadenas Vote_lcapDistribucion de Cadenas Voting_barDistribucion de Cadenas Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Distribucion de Cadenas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
javicapi
Nuevos
Nuevos
javicapi


Masculino
Mensajes : 78
Puntos : 40641
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 44
Localización : sevilla

Distribucion de Cadenas Empty
MensajeTema: Distribucion de Cadenas   Distribucion de Cadenas EmptySáb Ago 24, 2013 7:59 pm

Hare el ejemplo para cadenas de 3 ref.,aunque sirve para todo tipo de 2 ref. en adelante.El "usuario1" sera el iniciador de la cadena.
Mi idea es que se vayan agregando los mismos usuarios tanto horizontal como verticalmente. Incluso tengo un 98% de seguridad de que de esta manera,las cadenas de varios niveles de ref. no se romperian por inactividad o baja de alguno de ellos; en cambio pienso que de otra forma cabria lo posibilidad (aunque pequeña) de que si ocurriera.
Ventajas: reparto unificado.
Desventajas: se tarda mas en que te lleguen ref.,pero cuando te toca los coges de una vez.

USER1: User2, User3, User4.
User2:  User5, User6, User7.
User3:  User8, User9, User10.
User4:  User11, User12, User13.
User5:
User6:
User7:
Etc.......
Bueno creo que la idea queda plasmada.Como veis los mismos users que escribo horizontalmente los escribo verticalmente por estricto orden de registro.Tambien podeis observar las desventajas(tardanza en que te toque refs.),y tambien cierto que cuando te llega el turno se consiguen casi  de una vez.Bueno chic@s necesitamos opiniones y ayudas para ir perfeccionando la idea.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88545
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Distribucion de Cadenas Empty
MensajeTema: Re: Distribucion de Cadenas   Distribucion de Cadenas EmptySáb Ago 24, 2013 8:06 pm

Asi las hacíamos antes,pero pasaba el problema de que unos tenían 3 y muchos ninguno,por eso propuselo de ir alternando los links.Lo hablamos en su momento eto y yo.

_________________________________
Distribucion de Cadenas 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56476
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Distribucion de Cadenas Empty
MensajeTema: Re: Distribucion de Cadenas   Distribucion de Cadenas EmptySáb Ago 24, 2013 8:08 pm

hola pienso que la reparticion de una cadena abria que ajustarla al tipo de negocio puesto que no es lo mismo un negocio donde tengas una matriz de 10 niveles de profundidad ejemplo paidtologin a un negocio donde solo tengas un nivel tipo neobux, dependiendo de los niveles de profundidad que tenga el negocio x abria que adaptar la cadena.

de todas formas es muy bueno hablar y preguntar sobre todo tipo de ideas ya que siempre se puede aprender y perfeccionar algo.


otra idea que tal una matriz unica para todos?, normalmente en cada negocio cada uno tiene su matriz o red que rellenar de referidos, y en las cadenas tal como yo lo veo se va añadiendo un referido a la cola al sigiente y al sigiente cada uno consige 1 o 2 en su propia matriz, pero que tal una matriz unica donde estemos todo el conjunto?, y cada nuevo participante en vez de ir a parar a los primeros que se registraron iran a los ultimos de forma que cada vez que algien nuevo se registra tendra ya al momento un ref y de esta forma los de arriba ganaran tener un ref contento por tener a su vez otro Wink  no se creo que me estoy liando yo un poco igual algien con mas capacidad de retencion de ideas saca algo en claro con esto, a mi la verdad (tengo la cabeza un poco dura) me cuesta retener una idea en la cabeza visualizarla

como ejemplo, e visto hace poco por hay que esto o algo similar ya existe una matriz unica mundial donde todos estan en la misma y todas ayudan en conjunto, inclusi si entras el ultimo tienes a todos debajo, como la forma de una piramide pero invertida osea que quien entra el ultimo gana de todos a ver si algun genio de las ideas puede sacar algo en claro con estas cosas.  Distribucion de Cadenas 82372
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
javicapi
Nuevos
Nuevos
javicapi


Masculino
Mensajes : 78
Puntos : 40641
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 44
Localización : sevilla

Distribucion de Cadenas Empty
MensajeTema: Re: Distribucion de Cadenas   Distribucion de Cadenas EmptySáb Ago 24, 2013 8:31 pm

Es cierto mjose,pero no tenia idea de como lo haciais,tambien observo que en los principios de las cadenas se pierden referidos que no se registran bajo ningun link de lo que ya lo han echo,eso son referidos que se pierden,la verdad es complicado.Si quieres mandame un privado con las bases con las que haceis las cadenas haber si entre todos podemos ir perfeccionando el tema (si te parece claro),y asi sentamos unas bases para que luego las quejas y errores intentemos que sean los menos posibles.
Networker tambien tiene razon,pero creo que en las cadenas de muchos niveles esta bien dar 1 ref.,luego que cada uno haga su trabajo para conseguir mas,es dificil contentar a todos pero si sentamos unas bases,el que se una ya sabra las normas.En fin solo queria dar una opinion,es mas,incluso se puede recurrir a dar 2 refs. en las cadenas.No se que decir,al fin al cabo yo soy novato en esto,vosotros llevais mas tiempo.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88545
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Distribucion de Cadenas Empty
MensajeTema: Re: Distribucion de Cadenas   Distribucion de Cadenas EmptySáb Ago 24, 2013 8:38 pm

Ahora te envío el orden en que lo lleva eto,bueno te lo digo por aqui.
Es asi:
A los 3 primeros se les asigna 1 referido
el siguiente es para quien tiene ya 2(que pasa a tener 2)
los 3 siguientes para quien no tienen ninguno(que pasa a tener 1)
el siguiente pasa a quien tiene1 (que pasa a tener 2)
los 3 siguienetes para quien no tiene ninguno(que pasa a tener 1)
Y asi sucesivamente.
Siempre aceptamos las ideas de todos.Todo es bienvenido y seguimos aprendiendo.

_________________________________
Distribucion de Cadenas 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56476
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Distribucion de Cadenas Empty
MensajeTema: Re: Distribucion de Cadenas   Distribucion de Cadenas EmptySáb Ago 24, 2013 8:58 pm

Javicapi yo llevo muchos años en esto pero aun sigo aprendiendo x cierto mira tu mp que tienes sorpresa:cheers:
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
javicapi
Nuevos
Nuevos
javicapi


Masculino
Mensajes : 78
Puntos : 40641
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 44
Localización : sevilla

Distribucion de Cadenas Empty
MensajeTema: Re: Distribucion de Cadenas   Distribucion de Cadenas EmptySáb Ago 24, 2013 8:58 pm

Siendo así,si se lleva un buen orden,pero,pienso que se sigue desperdiciando dos referidos.Mi opinion:
USER1: User2
User2:  User3
User3:
y a partir de aqui aplicas vuestra lista,asi creo que se agilizaria un poco y aprovecharias al User2 y al User3.
No se, como lo veis?
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 61234
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 46
Localización : Lleida (España)

Distribucion de Cadenas Empty
MensajeTema: Re: Distribucion de Cadenas   Distribucion de Cadenas EmptySáb Ago 24, 2013 9:35 pm

javi, asi como pones es como se hace. Se hace asi:

USER1: USER2, USER5, USER13
USER2: USER3, USER9, USER22
USER3: USER4, USER18
USER4: USER6
USER5: USER7
USER6: USER8
USER7: USER10
USER8: USER11
USER9: USER12
USER10: USER14
USER11: USER15
USER12: USER16
USER13: USER17
USER14: USER19
USER15: USER20
USER16: USER21
USER17:
USER18:
USER19:
USER20:
USER21:
USER22:

De esta manera pensamos que, como es lógico, los primeros usuarios tienen más posibilidades de obtener más referidos, pero, a la vez, la posibilidad de que todos o la mayoría de usuarios obtengan al menos 1 referido (que es el objetivo de apuntarse a una cadena) también es alto.

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
javicapi
Nuevos
Nuevos
javicapi


Masculino
Mensajes : 78
Puntos : 40641
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 44
Localización : sevilla

Distribucion de Cadenas Empty
MensajeTema: Re: Distribucion de Cadenas   Distribucion de Cadenas EmptySáb Ago 24, 2013 10:00 pm

Ah bien ,entonces es que entendi mal la explicacion de mjose.
Claro es que no estamos centrando como ejemplo en la cadena de ipuservice, que es en la que ha habido errores,pero, he mirado alguna salteada por ahí, y estan como me comentas.
Edito: Eto me he fijado que lo haces en secuencias de cuatro users,te digo,¿crees que en secuencias de tres seria mas rentable y rapido?
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56476
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Distribucion de Cadenas Empty
MensajeTema: Re: Distribucion de Cadenas   Distribucion de Cadenas EmptySáb Ago 24, 2013 10:13 pm

a mi parecer una cadena solo es un pequeño empujon, al final hay que promocionar y trabajar mucho el sistema para que funcione bien
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 58753
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 51
Localización : Corbera de Llobregat

Distribucion de Cadenas Empty
MensajeTema: Re: Distribucion de Cadenas   Distribucion de Cadenas EmptySáb Ago 24, 2013 10:33 pm

Pues ya puestos os digo mi opinión.

No estoy a favor de las cadenas de 2 o más usuarios. Todo lo que no sea una cadena lineal, no es equitativo 100%, y siempre habrá uno o varios usuarios que saldran perdiendo, y serán los últimos.

Encuentro muy bien el sistema de etoichkov, quizás sea de los más justos. Pero no para mi por lo que he explicado.

No os lo tomeis a mal, esto es un foro y cada uno puede expresar su opinión libremente.

_________________________________
MI WEB: http://toni88.ucoz.es
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
javicapi
Nuevos
Nuevos
javicapi


Masculino
Mensajes : 78
Puntos : 40641
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 44
Localización : sevilla

Distribucion de Cadenas Empty
MensajeTema: Re: Distribucion de Cadenas   Distribucion de Cadenas EmptySáb Ago 24, 2013 11:54 pm

Llevas mucha razon Toni,pero creo que si se hicieran de 2 ref.seria totalmente equitativo,si se hacen en secuencia de 3.Bueno lo dejo en vuestras manos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Distribucion de Cadenas Empty
MensajeTema: Re: Distribucion de Cadenas   Distribucion de Cadenas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Distribucion de Cadenas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Ayuda a la Comunidad :: Tutoriales-
Cambiar a: