superjapo Experto
Mensajes : 101 Puntos : 43782 Fecha de inscripción : 03/12/2012
| Tema: intercambio, euro barre por una de las mias Jue Ago 08, 2013 6:49 pm | |
| | |
|
loveferrari Héroe
Mensajes : 2054 Puntos : 45477 Fecha de inscripción : 12/07/2013 Localización : Comunidadptc
| Tema: Re: intercambio, euro barre por una de las mias Vie Ago 09, 2013 12:06 pm | |
| Hola La única que no tengo de las tuyas el clickxti. Te mando el enlace de eurobarre, pero ¿No te interesa mas otras con las que ganar mas dinero? ¿Has oido hablar de dead-surf, z-barre, viewearn, AW-barre, etc? ¿Y de cashfiesta? Es la que mas miembros tiene con mucha diferencia. Y no te piden dinero para nada. A mi me ha sorprendido un montón. Te pongo los enlaces, tu decides y me avisas si quieres que me registre en clickxti o si tienes alguna mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][b style="margin: 0px; padding: 0px; text-decoration: none; color: black; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: medium; font-weight: bold; background-color: rgb(192, 192, 192);"][b style="margin: 0px; padding: 0px; text-decoration: none; color: black; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: medium; font-weight: bold; background-color: rgb(192, 192, 192);"][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/b][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Espero tu respuesta y gracias por la oferta. No te defraudaré. tengo 2 ordenadores 24h con 21 barras diferentes comparando beneficios, mas el coingeneration, el eobot y a la espera de que salga el http://www.ipuservices.com/contact.php?referred_by=IPU01790 que promete ser la bomba de generadores de dinero con solo tener el ordenador encendido. No me enrrollo, jejeje Buen dia | |
|