Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
cashbible:tengo un problema EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
cashbible:tengo un problema EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
cashbible:tengo un problema EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
cashbible:tengo un problema EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
cashbible:tengo un problema EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
cashbible:tengo un problema EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
cashbible:tengo un problema EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
cashbible:tengo un problema EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
cashbible:tengo un problema EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
cashbible:tengo un problema EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
cashbible:tengo un problema EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
cashbible:tengo un problema EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
cashbible:tengo un problema Vote_lcapcashbible:tengo un problema Voting_barcashbible:tengo un problema Vote_rcap 
kazaan77
cashbible:tengo un problema Vote_lcapcashbible:tengo un problema Voting_barcashbible:tengo un problema Vote_rcap 
etoichkov
cashbible:tengo un problema Vote_lcapcashbible:tengo un problema Voting_barcashbible:tengo un problema Vote_rcap 
pat45
cashbible:tengo un problema Vote_lcapcashbible:tengo un problema Voting_barcashbible:tengo un problema Vote_rcap 
networker5
cashbible:tengo un problema Vote_lcapcashbible:tengo un problema Voting_barcashbible:tengo un problema Vote_rcap 
toni88
cashbible:tengo un problema Vote_lcapcashbible:tengo un problema Voting_barcashbible:tengo un problema Vote_rcap 
Santanderino
cashbible:tengo un problema Vote_lcapcashbible:tengo un problema Voting_barcashbible:tengo un problema Vote_rcap 
Corbador
cashbible:tengo un problema Vote_lcapcashbible:tengo un problema Voting_barcashbible:tengo un problema Vote_rcap 
jfcm71
cashbible:tengo un problema Vote_lcapcashbible:tengo un problema Voting_barcashbible:tengo un problema Vote_rcap 
Admin
cashbible:tengo un problema Vote_lcapcashbible:tengo un problema Voting_barcashbible:tengo un problema Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 cashbible:tengo un problema

Ir abajo 
+2
juandelacruz
mjose1958
6 participantes
AutorMensaje
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87325
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

cashbible:tengo un problema Empty
MensajeTema: cashbible:tengo un problema   cashbible:tengo un problema EmptyLun Jul 29, 2013 11:29 pm

Al intentar entrar en cashbible me encuentra con un letrerito acusándome de tener multiples cuentas,cuando soy la primera que voy en contra de los tramposos.
Sólo tengo una cuenta.
Aqui pienso que puede ser por dos cosas:o me han hackeado la cuenta o la culpa la tiene un virus que ronda por mi pc,lo elimino y vuelve a aparecer.
¿Alguién puede escribir por mi a soporte?
Lo he intentado,pero parece ser que si no estoy logueada no hay nada que hacer.cashbible:tengo un problema 173971
edito:
Éste es el letrerito:

 Multiple accounts have been logging on from your IP. If u think this is an error, contact us.

_________________________________
cashbible:tengo un problema 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
juandelacruz
Héroe
Héroe
juandelacruz


Masculino
Mensajes : 980
Puntos : 43526
Fecha de inscripción : 12/10/2012

cashbible:tengo un problema Empty
MensajeTema: Re: cashbible:tengo un problema   cashbible:tengo un problema EmptyLun Jul 29, 2013 11:36 pm

que yo sepa eso le paso a varios que estaban ahi pero luego se arreglo y el admin dijo que ahora para pagar debes enviar tus dni osea documento de identidad y eso segun lei xd

fuente:
http://www.dineroentubolsillo.com/foro/17-proyectos/33534-cashbible-solicitado-3er-pago?start=102
xd
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87325
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

cashbible:tengo un problema Empty
MensajeTema: Re: cashbible:tengo un problema   cashbible:tengo un problema EmptyLun Jul 29, 2013 11:39 pm

Gracias por el aviso.
Creo que me olvido de la página.Voy a hablar con mi intercambio.

_________________________________
cashbible:tengo un problema 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55256
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

cashbible:tengo un problema Empty
MensajeTema: Re: cashbible:tengo un problema   cashbible:tengo un problema EmptyMar Jul 30, 2013 12:04 am

Hola me paso a mi algo parecido en otro sitio, y claro al no poder logearte no avia manera de escribirles vaya pu....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
javi
Experto
Experto
javi


Masculino
Mensajes : 138
Puntos : 42958
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 43

cashbible:tengo un problema Empty
MensajeTema: Re: cashbible:tengo un problema   cashbible:tengo un problema EmptyMar Jul 30, 2013 12:08 am

ami me paso lo mismo cuando fui a registrarme aquí esta el post de lo que dije


http://www.comunidadptc.com/t26106p20-nueva-cadena-cash-bible-consigue-3-referidos-aquí

si empiezan asin mejor dejarlo esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
jermaine125
Héroe
Héroe
jermaine125


Masculino
Mensajes : 4055
Puntos : 54297
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Puerto Rico

cashbible:tengo un problema Empty
MensajeTema: Re: cashbible:tengo un problema   cashbible:tengo un problema EmptyMar Jul 30, 2013 6:18 am

creo que han ido demasiado lejos con eso del dni,si es así acabara como la pagina fandealer que luego que dijeron que sin dni no se podían cobrar al cabo de días todos la dejaron,tengo unos 15 euros en el balance y perdidos por que tampoco creo que pagan.
yo igual también la dejo por que con las vacaciones que tomado cuando me logueo me sale esto: "We detect a different country, you are not allowed to login. If u think this is an error, contact us."(vamos,mala pinta que haga esto si algunas otras ptc no pasa esto) ,aparte no creo que alguien coloque su dni y desde luego le pasaran de largo a esta ptc que después la veremos que acabaran cerrando de igual forma,espero que con estas cosas algunos admin no tomen estas medidas cuando se vean patas arriba.
Volver arriba Ir abajo
MasterSkull
semi-experto
semi-experto
MasterSkull


Mensajes : 88
Puntos : 39944
Fecha de inscripción : 23/06/2013

cashbible:tengo un problema Empty
MensajeTema: Re: cashbible:tengo un problema   cashbible:tengo un problema EmptyMar Jul 30, 2013 11:36 am

yo fui uno de los q dejo fandealer pq no veo normal q pidan dni para cobrar y desde luego no voy a dar mi dni asi pq si
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87325
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

cashbible:tengo un problema Empty
MensajeTema: Re: cashbible:tengo un problema   cashbible:tengo un problema EmptyMar Jul 30, 2013 12:58 pm

Lo de cashbible parece ser que es general.A mi intercambio también le pasa.
Me alegro de que sea historia de la página porque anoche me asusté pensando que el maldito virus que no para de instalarse en mi pc me había hecho ésta trastada.
Tenía pavor de que me pasara en más páginas,porque entonces me desmontan mis ganancias.

_________________________________
cashbible:tengo un problema 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
jermaine125
Héroe
Héroe
jermaine125


Masculino
Mensajes : 4055
Puntos : 54297
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Puerto Rico

cashbible:tengo un problema Empty
MensajeTema: Re: cashbible:tengo un problema   cashbible:tengo un problema EmptyJue Ago 01, 2013 7:26 am

que raro,alguien ya pudo entrar con normalidad?,leyendo este post acabo de probar a ver si me salia ese mensaje que dije arriba antes de borrarla de mis marcadores y me a dejado entrar a mi cuenta sin saltarme alguna cosa.
cambiaron el mínimo o algo?,acabo de mirar y me dice que el mínimo es de 0,50$,creí ver hace mucho que era de 2$ o algo así pero no me acuerdo.
bueno de igual forma con lo que a dejado juan de que dicen que mandaron un email(a mi no me llego)para decir que hay que mandarles el dni pues ahí la dejo,una menos en los marcadores.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87325
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

cashbible:tengo un problema Empty
MensajeTema: Re: cashbible:tengo un problema   cashbible:tengo un problema EmptyJue Ago 01, 2013 1:34 pm

Lo mismo digo:Yo también la he dejado.
Fué general,a todos les salía el mismo letrerito de que teníamos multiples cuentas.
Anoche ya se podía entrar,pero está esa historia de que para cobrar hemos de enviar nuestro dni.

_________________________________
cashbible:tengo un problema 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cashbible:tengo un problema Empty
MensajeTema: Re: cashbible:tengo un problema   cashbible:tengo un problema Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cashbible:tengo un problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Ayuda a la Comunidad :: Problemas-
Cambiar a: