| Cadena IPU Services: Idle Processor Utilization ( Similar a CoinGeneration) [Consigue 3 referidos AQUí] | |
|
+59apoloo etoichkov Shadow00 Newshell gastito jhosueRs Tuberuby capital click gomez episer zaroxsama pcamposv kikue02 zois1989 carlosmono1 bahm2814 loveferrari nicomadreja darsy2001 gerblood ShadowMan javicapi hectorterra2 sanaga jdanielzo genzo.morelosncx stars5068 condepicos pandax erixon1985 Carindro belenbbf miaureox jhonflc jermaine125 romauro03 cristian.geerken zb007 projecthome Flamel elpipe11nuke hagomezh salvabryan JENOE96 coco290 mjose1958 kuramauru Darckness DiegitOh k4p1 rnavarro13 EnManuelito Nooarr MasterSkull ladel networker5 FranciscoPz Exceed Limits FCF27 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cadena IPU Services: Idle Processor Utilization ( Similar a CoinGeneration) [Consigue 3 referidos AQUí] Sáb Ago 03, 2013 8:29 am | |
| Ahora te envío el link de sanaga. | |
|
| |
salvabryan
Mensajes : 12 Puntos : 41882 Fecha de inscripción : 30/05/2013 Edad : 32 Localización : Lima - Perú
| Tema: Re: Cadena IPU Services: Idle Processor Utilization ( Similar a CoinGeneration) [Consigue 3 referidos AQUí] Sáb Ago 03, 2013 9:44 am | |
| Buenas quisiera entrar a la cadena, gracias! | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cadena IPU Services: Idle Processor Utilization ( Similar a CoinGeneration) [Consigue 3 referidos AQUí] Sáb Ago 03, 2013 5:14 pm | |
| Ahora te envío link etoichow Quién se quiera registrar que lo poste aqui,mjose1958 se encargará de ello. | |
|
| |
ladel
Mensajes : 48 Puntos : 41752 Fecha de inscripción : 16/06/2013
| Tema: Re: Cadena IPU Services: Idle Processor Utilization ( Similar a CoinGeneration) [Consigue 3 referidos AQUí] Sáb Ago 03, 2013 9:03 pm | |
| quiero entrar en la cadena mándame el link por favor. | |
|
| |
hagomezh
Mensajes : 10 Puntos : 43732 Fecha de inscripción : 26/11/2012 Edad : 39
| Tema: Re: Cadena IPU Services: Idle Processor Utilization ( Similar a CoinGeneration) [Consigue 3 referidos AQUí] Dom Ago 04, 2013 7:35 am | |
| quiero entrar a la cadena, que hay que hacer? | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena IPU Services: Idle Processor Utilization ( Similar a CoinGeneration) [Consigue 3 referidos AQUí] Dom Ago 04, 2013 9:16 am | |
| Enviado a ladel el link de nooar enviado a hagomezh el link de diegitoh Quién se quiera registrar que lo poste aqui,mjose1958 se encargará de ello. | |
|
| |
elpipe11nuke
Mensajes : 37 Puntos : 41635 Fecha de inscripción : 28/06/2013
| Tema: Re: Cadena IPU Services: Idle Processor Utilization ( Similar a CoinGeneration) [Consigue 3 referidos AQUí] Dom Ago 04, 2013 7:17 pm | |
| qisiera entrar a la cadena | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena IPU Services: Idle Processor Utilization ( Similar a CoinGeneration) [Consigue 3 referidos AQUí] Dom Ago 04, 2013 7:26 pm | |
| Enviado link de coco a elpipe11nuke. Pregunta para los que estais en ésta cadena:unos me mandan su reflink con su nick y otros con unas siglas. ¿Cuál es el válido,o lo son los dos? Gracias.
Quién se quiera registrar que lo poste aqui,mjose1958 se encargará de ello. | |
|
| |
Darckness Héroe
Mensajes : 345 Puntos : 47261 Fecha de inscripción : 12/01/2012
| Tema: Re: Cadena IPU Services: Idle Processor Utilization ( Similar a CoinGeneration) [Consigue 3 referidos AQUí] Dom Ago 04, 2013 7:53 pm | |
| Buenas, hoy me acaba de llegar el siguiente email: - Citación :
- Some Updates For You -
Each day is bringing record registrations and record visitors to our website. We will be posting the BETA version of our new website at www.ipuservices.com within the next 72 hours - your comments, questions, suggestions are welcome.
August 1 was our legal, official Corporate Start Date for Idle Processor Utilization Services, LLC. We are on-schedule for a completed website on August 15, and the Processor Software release on September 15.
We are pleased to announce there are people already earning from this, and we have not even officially started yet. Referring Division Account Managers is making some people some serious money - before we are officially in operation. Not bad at all.
Financial Statements will be available for viewing on a daily basis, on or before August 20.
Referrals will be available for purchase ($1 each) on the website- some with their own pre-made downlines.
DIVISION ACCOUNT MANAGERS -
1. You all will be receiving 50 referrals today at no charge - The NeoBux, NerdBux and ProBux campaigns have been phenomenal advertising venues. We CANNOT suggest using them more strongly.
2. We will pay for 50% of your advertising - just let us approve the ads first.
3. You get a free webpage by being a Division Manager - take advantage of it to host advertising, personalized pages, etc.
This venture is progressing better than we could have ever hoped, thanks to all of you. We will keep you advised with emails, but please, feel free to email us with any questions/concerns whatsoever. Lo unico que me quedo claro es que la pagina abrira el 15, pero recien podremos generear dinero con el programa el 15 de septiembre!Luego dice algo de recibir 50 referidos, pero no entiendo bien que hay que hacer, alguien que maneje mejor el ingles tal vez nos pueda informar mejor!
Saludos! | |
|
| |
Flamel Héroe
Mensajes : 442 Puntos : 54665 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Localización : España
| Tema: Re: Cadena IPU Services: Idle Processor Utilization ( Similar a CoinGeneration) [Consigue 3 referidos AQUí] Dom Ago 04, 2013 9:34 pm | |
| Hola a tod@s, yo también me quiero unir a la cadena | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena IPU Services: Idle Processor Utilization ( Similar a CoinGeneration) [Consigue 3 referidos AQUí] Dom Ago 04, 2013 11:37 pm | |
| Enviado a flamel link de jenoe96
Quién se quiera registrar que lo poste aqui,mjose1958 se encargará de ello. | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Cadena IPU Services: Idle Processor Utilization ( Similar a CoinGeneration) [Consigue 3 referidos AQUí] Lun Ago 05, 2013 12:17 am | |
| Hola mjose1958 me gustaria mucho y supongo que a todos los compañeros y participantes de esta cadena que fuerais poniendo el estado de la cadena como e visto alguna vez por hay ejemplo:
pepe referidos antonio y laura
ana referidos gloria y gregorio
ignacio referidos algel y david
no se algo asi ya me entiendes, la estructura para todos tener claro a quien tenemos y como va progresando la cadena para tener las cuentas claras tambien y no se cree desconfianza tambien queria preguntarte como gestionas una cadena? en algun fichero excel? si me podrias explicar un poquito como las gestionas te estaria muy agradecido un saludo | |
|
| |
Flamel Héroe
Mensajes : 442 Puntos : 54665 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Localización : España
| Tema: Re: Cadena IPU Services: Idle Processor Utilization ( Similar a CoinGeneration) [Consigue 3 referidos AQUí] Lun Ago 05, 2013 12:34 am | |
| Ya me he registrado mjose1958 | |
|
| |
projecthome
Mensajes : 14 Puntos : 41328 Fecha de inscripción : 25/07/2013
| Tema: Re: Cadena IPU Services: Idle Processor Utilization ( Similar a CoinGeneration) [Consigue 3 referidos AQUí] Lun Ago 05, 2013 12:39 am | |
| Me gustaria saber que orden sigues en esta cadena, porque creo que yo le envie hace dias del viernes dia 2 por MP a Eto, y por lo que veo tendria que haber un orden .... y estoy el ultimo en esa lista. o esta sin actualizar, y algunos ya tienen dos referidos, no se supone que uno va debajo del link que se da y asi sucesivamente? no me queda muy claro la verdad. | |
|
| |
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Cadena IPU Services: Idle Processor Utilization ( Similar a CoinGeneration) [Consigue 3 referidos AQUí] Lun Ago 05, 2013 1:19 am | |
| hola projecthome a mi me pasa lo mismo no me queda muy claro como va por eso se la pido, de todas formas donde la as mirado yo no la veo por ningun lado(me refiero a la estructura de la cadena) un saludo | |
|
| |
projecthome
| Tema: Re: Cadena IPU Services: Idle Processor Utilization ( Similar a CoinGeneration) [Consigue 3 referidos AQUí] Lun Ago 05, 2013 1:20 am | |
| primer post de todos, abajo de todo pone "spoiler" clickeas y sale un desplegable.
saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena IPU Services: Idle Processor Utilization ( Similar a CoinGeneration) [Consigue 3 referidos AQUí] Lun Ago 05, 2013 1:22 am | |
| - etoichkov escribió:
- networker el orden de la cadena lo tienes en el primer post, donde dice "spoiler"
Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí ah ok no lo avia visto muchas gracias | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena IPU Services: Idle Processor Utilization ( Similar a CoinGeneration) [Consigue 3 referidos AQUí] Lun Ago 05, 2013 2:16 pm | |
| No quiero que se genere desconfianza. En el primer post está en spoiler como va,pero se ha registrado más gente y me lo estoy apuntando yo. No se actualizará hasta que eto vuelva de vacaciones y las acaba de empezar. No obstante más tarde os escribiré como va la cosa ahora. Alguien me ha preguntado si lo hago con plantilla de excell pués no,lo tengo en bloc de notas,el cuál de momento no os lo voy a pasar ya que alli tengo los links. Quien se quiera registrar que lo postee aqui,mjose1958 se encargará de ello. | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena IPU Services: Idle Processor Utilization ( Similar a CoinGeneration) [Consigue 3 referidos AQUí] Lun Ago 05, 2013 2:49 pm | |
| ok gracias por contestar mjose | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena IPU Services: Idle Processor Utilization ( Similar a CoinGeneration) [Consigue 3 referidos AQUí] Lun Ago 05, 2013 2:57 pm | |
| networker:Ahora me doy cuenta de que yo no tengo tu reflink.Ahora escribo a etoichow,supongo que en algún momento se conectará desde su movil y lo verá. Quien se quiera registrar que lo postee aqui,mjose1958 se encargará de ello. | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena IPU Services: Idle Processor Utilization ( Similar a CoinGeneration) [Consigue 3 referidos AQUí] Lun Ago 05, 2013 3:06 pm | |
| hola mjose, pues mi ref link se lo di a eto entonces todos los que se an registrado en todo este tiempo a la cadena despues de mi? espero que aregleis esto porque la idea seria respetar el orden de entrada te mando mi ref link otra vez a ti porsiacaso un saludo | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena IPU Services: Idle Processor Utilization ( Similar a CoinGeneration) [Consigue 3 referidos AQUí] Lun Ago 05, 2013 3:11 pm | |
| Ya he escrito a eto y tú tranquilo,tienes un refe,lo veo en spoiler. Total los links nuevos yo los he estado dando durante dos días:sabado y domingo y a ti no te volvía a tocar otro refe todavía. eto lleva las cadenas a la perfección y me dió los links que tocaban y quizás no me dió todos los links porque todavía no era el momento. No te preocupes que hoy mismo sabré ésto. Ahora me guardo tu link. | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena IPU Services: Idle Processor Utilization ( Similar a CoinGeneration) [Consigue 3 referidos AQUí] Lun Ago 05, 2013 4:07 pm | |
| | |
|
| |
projecthome
| Tema: Re: Cadena IPU Services: Idle Processor Utilization ( Similar a CoinGeneration) [Consigue 3 referidos AQUí] Lun Ago 05, 2013 8:22 pm | |
| Pero la pega no es el orden que se lleve aqui, aqui puedes llevar una lista donde podamos estar mas o menos de acuerdo segun se vayan apuntando, pero el orden de los referidos en la pagina, es otra, y donde aqui puede que tengamos a uno o dos referidos, a la hora de verlos en la pagina web es a quienes tambien tengamos debajo, creo que no coincidirá, es mas, cada pagina puede tener su propio sistema de LML y hay muchos tipos. bueno daremos un voto de confianza. pero sigo sin quedarme muy conforme porque no me explico esos saltos que aparecen en la pagina principal. | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59323 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Cadena IPU Services: Idle Processor Utilization ( Similar a CoinGeneration) [Consigue 3 referidos AQUí] Lun Ago 05, 2013 8:31 pm | |
| No recuerdo donde, pero ya hace tiempo etoichkov dijo que haria un sistema en las cadenas de 3 referidos al estilo: A -B-D B -C-F C -E D -G E F G
Posiblemente me equivoque en este ejemplo porque no lo recuerdo, de todas formas cuando vuelva de vacaciones lo explicará.
Y puedes estar seguro que te llegaran esos referidos cuando te toque. Etoichkov es un buen usuario de este foro y no hay queja alguna al respecto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena IPU Services: Idle Processor Utilization ( Similar a CoinGeneration) [Consigue 3 referidos AQUí] | |
| |
|
| |
| Cadena IPU Services: Idle Processor Utilization ( Similar a CoinGeneration) [Consigue 3 referidos AQUí] | |
|