| Motor de búsquedas que reparte premios por PayPal | |
|
+5cristian.geerken toni88 mjose1958 avinute eplusebux 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
eplusebux
| Tema: Motor de búsquedas que reparte premios por PayPal Mar Jul 23, 2013 2:33 pm | |
| Os presento un buscador que reparte premios aleatorios por PayPal por usarlo como página de inicio y buscador por defecto en nuestro navegador. Es necesario registrarse. Sólo reparte premios para usuarios de España.Según su TOS: No está permitido realizar búsquedas aleatorias y forzadas en nuestro buscador sin tener interés real en ellas. Ya sabéis. Si "buscáis por buscar" os banearán la cuenta o directamente no os darán premios. Son muy estrictos con el tema. Ya tiene sistema de referidos. En cuanto a los premios, los reparte al azar y por PayPal. Cuidadito con poner mal la cuenta de PayPal en el registro porque no se devolverá el premio. Si recibís algún pago postearlo.URL: [url=http://www.estivi.es/r/eplusebux]http://www.estivi.es/r/eplusebux[/url]De momento sí que he encontrado premios:
- Buscador que reparte premios por PayPal in Dinero por Otros - Page 1
- Buscador que reparte premios por PayPal
- http://www.dineroentubolsillo.com/fo...o-de-estivi-es
Premios de 1€ y 2€ por ahora en muy poco tiempo.
Última edición por eplusebux el Mar Sep 17, 2013 7:19 pm, editado 3 veces | |
|
| |
avinute Héroe
Mensajes : 3255 Puntos : 53243 Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Motor de búsquedas que reparte premios por PayPal Mar Jul 23, 2013 2:42 pm | |
| ¿Y como saben ellos si uno tiene interés real o no en lo que busca?
Cada cual puede buscar lo que le venga en gana, sino que no monten páginas en las que ya están pensando en como no pagar, por lo que se ve ellos deciden como se hacen las busquedas y también decidirán si a alguien le quieren pagar o no por ellas. | |
|
| |
eplusebux
| Tema: Re: Motor de búsquedas que reparte premios por PayPal Jue Ago 08, 2013 3:31 pm | |
| De momento el sitio está pagando . Se pueden ver pruebas de pago en webs como Foro-PTC.com, DineroPTC.com, DineroEnTuBolsillo.com...Hay premios de: 0,25€ 0,50€ 0,75€ 1€ 2€ y no sé si de más cantidad. Saludos. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Motor de búsquedas que reparte premios por PayPal Jue Ago 08, 2013 5:43 pm | |
| Cobré 0,50 euros. Y sobre lo de las busquedas reales,si a uno no le interesan las busquedas,hace 5,6 etc.muy seguidas. Si a uno si le interesan está rato en la página que ha buscado. Yo en éstos momentos estoy con problemas,la págiina no me reconoce,pedí nueva contraseña ayer y estamos en las mismas. | |
|
| |
eplusebux
| Tema: Re: Motor de búsquedas que reparte premios por PayPal Jue Ago 08, 2013 7:23 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- Cobré 0,50 euros.
Y sobre lo de las busquedas reales,si a uno no le interesan las busquedas,hace 5,6 etc.muy seguidas. Si a uno si le interesan está rato en la página que ha buscado. Yo en éstos momentos estoy con problemas,la págiina no me reconoce,pedí nueva contraseña ayer y estamos en las mismas. Mjose1958, mira en la bandeja de Correo no deseado/ SPAM. Seguro que está ahí. *(Soy moderador/colaborador en Estivi, si no la recibes me avisas y hablo con el Admin). En una PTC 0,50€ supondría ver 500 anuncios de 0,001$. Y aún encima serían dólares por lo que haciendo cuentas: 0,50 euros = 0,66925 dólares estadounidenses Serían 660 anuncios los que habría que ver en tu caso. ¿Usas mucho el buscador al día?
Última edición por eplusebux el Jue Ago 08, 2013 7:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Motor de búsquedas que reparte premios por PayPal Jue Ago 08, 2013 7:28 pm | |
| Ya me funcionaaa. Si me había llegado a mi bandeja de entrada te dan una clave la cual has de cambiar,la cambié y al loguearme me salía:Ésta cuenta no existe.Ayer lo intenté 3 veces y hoy a la primera he entrado perfectamente. Si me preguntas a mi si uso mucho el buscador al día,más bien poco porque suelo entrar desde "marcadores" pero cuando voy leyendo los periódicos digitales siempre lo hago desde el buscador. | |
|
| |
eplusebux
| Tema: Re: Motor de búsquedas que reparte premios por PayPal Jue Ago 08, 2013 7:31 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- Ya me funcionaaa.
Si me había llegado a mi bandeja de entrada te dan una clave la cual has de cambiar,la cambié y al loguearme me salía:Ésta cuenta no existe.Ayer lo intenté 3 veces y hoy a la primera he entrado perfectamente. Jajaja. ¡Qué rápida eres contestando! Estaba editando el mensaje anterior porque me equivoqué al escribir una cosa y cuando le doy a reenviar ya habías respondido. Ok, me alegro. Una cosita sobre tu foro, ¿los emoticonos no van? | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Motor de búsquedas que reparte premios por PayPal Jue Ago 08, 2013 7:34 pm | |
| jeje. Yo también he editado respondiéndote a tu pregunta. ¿Cómo que no van los emoticonos? | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59313 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Motor de búsquedas que reparte premios por PayPal Jue Ago 08, 2013 7:51 pm | |
| Si que pagan, y lo he utilizado muy poco. | |
|
| |
cristian.geerken Héroe
Mensajes : 836 Puntos : 44365 Fecha de inscripción : 17/02/2013 Edad : 35 Localización : argentina
| Tema: Re: Motor de búsquedas que reparte premios por PayPal Vie Ago 09, 2013 2:01 am | |
| uhh.. lastima que no podamos usarla los argentino, yo uso el explorador demaciado! ya que siempre estoy investigando y estudiando, ojala algun dia puede aprobechar de esta gan posibilidad que tienen excelente sitio, suerte para ustedes y ojala nunca deje de pagar saludos! | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Motor de búsquedas que reparte premios por PayPal Vie Ago 09, 2013 9:30 am | |
| Yo también he recibido 0,25€. Cuando vuelva de vacaciones postearé el comprobante | |
|
| |
javicapi Nuevos
Mensajes : 78 Puntos : 41201 Fecha de inscripción : 13/08/2013 Edad : 44 Localización : sevilla
| Tema: Re: Motor de búsquedas que reparte premios por PayPal Mar Ago 20, 2013 5:21 pm | |
| Oigan chic@s,alguien me puede ayudar a colocar estivi como motor de busque da en el Chrome,gracias de antemano | |
|
| |
DiegitOh Héroe
Mensajes : 160 Puntos : 41504 Fecha de inscripción : 24/07/2013
| Tema: Re: Motor de búsquedas que reparte premios por PayPal Mar Ago 20, 2013 9:42 pm | |
| - cristian.geerken escribió:
- uhh.. lastima que no podamos usarla los argentino, yo uso el explorador demaciado! ya que siempre estoy investigando y estudiando, ojala algun dia puede aprobechar de esta gan posibilidad que tienen
excelente sitio, suerte para ustedes y ojala nunca deje de pagar
saludos! La verdad.. yo lo usaba y recien me entero que es solo españa! :@ | |
|
| |
cristian.geerken Héroe
Mensajes : 836 Puntos : 44365 Fecha de inscripción : 17/02/2013 Edad : 35 Localización : argentina
| Tema: Re: Motor de búsquedas que reparte premios por PayPal Mar Ago 20, 2013 9:49 pm | |
| bueno, convengamos que apenas inicias en la pagina y dice "Registrarse en Estivi (Sólo para usuarios de España) "
por mas que uno no quiera, no es para extranjeros XD | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Motor de búsquedas que reparte premios por PayPal Mar Ago 20, 2013 9:58 pm | |
| - javicapi escribió:
- Oigan chic@s,alguien me puede ayudar a colocar estivi como motor de busque da en el Chrome,gracias de antemano
No uso chrome,yo de ti iría a la sección "problemas" y abre un post preguntando"google chrome:¿cómo cambiar página de inicio? Puede que alguién te conteste. Yo en mozilla lo que hice fué: abrir estivi y arrastrar desde la barra de direcciones su sibolo(iquierda pantalla)hasta una dibujito de una casita(derecha pantalla)y ya está. | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60330 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: Motor de búsquedas que reparte premios por PayPal Miér Ago 21, 2013 12:36 am | |
| arriba derecha 3 rallas debajo de la x para cerrar,clika y entra en configuracion busca por hay .....
s2 | |
|
| |
javicapi Nuevos
Mensajes : 78 Puntos : 41201 Fecha de inscripción : 13/08/2013 Edad : 44 Localización : sevilla
| Tema: Re: Motor de búsquedas que reparte premios por PayPal Miér Ago 21, 2013 12:48 am | |
| Gracias mjose y dioyo,ya lo tengo configurado ,era como dice mjose,luego lo corrobore como dice dioyo saludos | |
|
| |
eplusebux
| Tema: Re: Motor de búsquedas que reparte premios por PayPal Mar Sep 17, 2013 7:21 pm | |
| Ahora han sacado un sistema de referidos. Este es mi link de referido: http://www.estivi.es/r/eplusebux Gracias a todos los que se registren desde aquí. Con el sistema de referidos se ganan premios más grandes y de mayor cantidad. Al igual que en las PTCs, es necesario ser un usuario activo para poder recibir las ganancias. Se envía todo en el mismo pago de tu premio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Motor de búsquedas que reparte premios por PayPal | |
| |
|
| |
| Motor de búsquedas que reparte premios por PayPal | |
|