Mensajes : 276 Puntos : 41986 Fecha de inscripción : 23/06/2013 Edad : 34 Localización : Morelos
Tema: Me presento Vie Jul 19, 2013 8:23 pm
No me había presentado porque siempre era un "luego", "más adelante", "otro día", que no llegaba, jajajaja, pero estoy desde el 23 de Junio. Me llamo Andrés, tengo 23 años y soy estudiante. Me fascinan la poesía, la hierba y la lingüística. Hace unos años intenté esto de las PTC y me pareció una pérdida de tiempo. Ahora regresé, me planteé entrar con todo. Destiné una cantidad que tenía en Paypal a inversión y por ahora todo va como espero con mi primer mes.
Todo perfecto.
Con la intención de dar con uno u otro foro (ya sabía que por ahí tenía que empezar, para registrarme por primera vez como refe de alguien y echarle la mano), llegué aquí y resultó ser el mejor en español de los pocos que he visitado. Aquí es como mi central, de acá me muevo a ver mis ptc's y demás, jajaja. Lo mismo parece con la mayoría de usuarios. Casi todos legan a plantear ofertas honestas, cumplen, no esperan hacer dinero en 2 días de clicks; con excepciones, claro, pero esto funciona, pues.
Suerte!
Saludos desde Cuernavaca, Morelos, México.
¿Ya conocen a Bonobo?
Corbador Admin
Mensajes : 5295 Puntos : 61051 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : España