Josico86 Héroe
Mensajes : 290 Puntos : 42052 Fecha de inscripción : 14/07/2013 Edad : 37 Localización : Murcia
| Tema: Busco referidos neobux, gift hunter y clickxti Dom Jul 14, 2013 4:43 pm | |
| Llevo 1 semana y soy muy activo, pero sin referidos se hace lento aunque en gift hunter ya tengo para canjear premios. Tambien me vale intercambio por otras. Neobux: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Gift Hunter Club: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ClickXti: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos! | |
|
Josico86 Héroe
Mensajes : 290 Puntos : 42052 Fecha de inscripción : 14/07/2013 Edad : 37 Localización : Murcia
| Tema: Re: Busco referidos neobux, gift hunter y clickxti Lun Jul 15, 2013 12:24 pm | |
| Por cierto alguien registrado en gift hunter sabe como hacer que le sumen los puntos al instalar programas? Todavia no he conseguido ninguno Lo mismo con las tareas, que solo puedo conseguir unos 8/10 puntos a la semana, y veo gente que completa mas de 100 tareas en una semana. No se si hay algo que se me escapa | |
|