| Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI] | |
|
+55Halconx Flamel jeanchagu torombolo74 gorysv erikamod akateco sososad genzo.morelosncx Confundido KingolottoPTC Dakem Juan Carlos pat45 marcelino1927 Tuberuby leodar gastito cristian077 jfcm71 etoichkov emilaino networker5 OoMATYoO apoloo Duke thxly pcamposv sosaarg cyberbyte hunt3r789 darsy2001 toni88 juanct javicapi Nooarr goldnaz DiegitOh MasterSkull cristian.geerken sanaga ezequielbari axelrprado carlosmono1 rnavarro13 Hardva gerblood chezz91 Darckness zaroxsama chirilino Kal93 kuramauru dioyo mjose1958 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KingolottoPTC Héroe
Mensajes : 1958 Puntos : 56982 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : Marbella ( España )
| Tema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI] Jue Mar 27, 2014 8:06 pm | |
| - networker5 escribió:
- pues yo no noto diferencia¿lento sobre que? si lo dices a ojo por la velocidad de los digitos tienes muy buen ojo yo no noto nada, si lo haces comparando con los digitos que aparecen en mi banner veras que sube el tuyo mas rapido que el mio y eso que solo tienes medio ghs mas que yo, osea que veo que lo tienes bien.
me refiero a la foto que subi..jeje | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57126 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI] Jue Mar 27, 2014 8:16 pm | |
| We are giving away 50 Dogecoin to everyone that creates something on the web about Eobot. It can be good, bad, or ugly. It can be a referral request to sign up, or whatever else you want to say about Eobot!
1 - Create a webpage, blog post, Twitter feed, Facebook post, Bitcointalk.org comment, Reddit post, or similar posting on the internet about Eobot. Make sure it includes a link back to www.eobot.com 2 - Take a screenshot or copy/paste the URL into an email and send to us 3 - Within 24 hours your account will be credited 50 DOGE and you will receive an email notification
Thanks!
-The Eobot Team
el mensaje que me acaba de enviar el admin de eobot imagino que os a llegado a los demas tambien, para conseguir todos 50 dogecoins! | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61884 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI] Jue Mar 27, 2014 8:22 pm | |
| Lo iba a poner yo ahora jejeje.
Le he mandado el enlace a eobot que tengo en mi blog, a ver que me dice...
saludos
EDITO: Ya me ha añadido los 50 dogecoin. Creo que los pasaré a la nube, ¿o me aconsejáis otra cosa? _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
KingolottoPTC Héroe
Mensajes : 1958 Puntos : 56982 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : Marbella ( España )
| Tema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI] Vie Mar 28, 2014 4:21 pm | |
| - etoichkov escribió:
- Lo iba a poner yo ahora jejeje.
Le he mandado el enlace a eobot que tengo en mi blog, a ver que me dice...
saludos
EDITO: Ya me ha añadido los 50 dogecoin. Creo que los pasaré a la nube, ¿o me aconsejáis otra cosa? yo esperare a que suban de valor otra cosa , me pusisteis en la cadena? | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61884 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI] Vie Mar 28, 2014 10:50 pm | |
| Si, estás en la cadena compañero, pero como no sé en que posición estabas te he tenido que poner el último.
[size=12.222222328186035]Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí.[/size] _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
Mensajes : 6273 Puntos : 57126 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI] Sáb Mar 29, 2014 6:38 pm | |
| - networker5 escribió:
- pues yo no noto diferencia¿lento sobre que? si lo dices a ojo por la velocidad de los digitos tienes muy buen ojo yo no noto nada, si lo haces comparando con los digitos que aparecen en mi banner veras que sube el tuyo mas rapido que el mio y eso que solo tienes medio ghs mas que yo, osea que veo que lo tienes bien.
por otra parte y despues de aver invertido aproximadamente 15$ en total en el sitio, y desde el tiempo que lo voy llevando un segimiento me estoy dando cuenta de que el rendimiento cada vez es menor, si.. esta claro que la potencia no para de subir ya que estoy reinvirtiendo todo en la nube, pero esa misma potencia cada vez da un rendimiento menor que esta claro que es por la subida de dificultad pero... antes mi idea sobre lo que avia leido y las conclusiones que yo saque eran que con mayor potencia mayor rendimiento, pero... parece que no es del todo cierto
por lo que veo me esta caiendo mas rapido el rendimiento que subiendo la potencia y no se si sera posible crear un equilibrio donde pueda subir mas rapido la potencia que la dificultad y cual sera la cantidad aproximada de ghs que se deven de tener para consegirlo si es que es posible porque estoy empezando a pensar que da igual la cantidad ya sea pequeña o grande de ghs que se tengan que aunque se esten reinvirtiendo constantemente la dificultad se adelanta y no se consige ese deseado equilibrio, por lo tanto... mi pregunta es ¿entonces... que sentido tiene la opcion reinvertir en automatico en la nube? sirve de algo? algien tiene respuestas a todo esto?
tambien veo la misma sitiacion exactamente en cex.io, cada vez tengo mas potencia porque reinvierto todo lo que genera, pero aunque cada vez voy consigiendo poco a poco mas potencia cada vez genera algo menos por lo que estoy en la situacion de la pescadilla que se come la cola.
a ver si alguien con mas experiencia en cryptomonedas nos puede iluminar Nadie tiene respuestas? | |
|
| |
KingolottoPTC Héroe
| Tema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI] Sáb Mar 29, 2014 7:20 pm | |
| creo que los MHS y GHS estan bajando, porque el valor del bitcoin tambien esta cayendo, y esta claro que a mayor dificultad para minar seguira cayendo los MHS y KHS, lo que hay que averiguar es como sacar rentabilidad en las nubes, puedes preguntar al admin? | |
|
| |
| Tema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI] Sáb Mar 29, 2014 10:15 pm | |
| ya le e preguntado varias veces pero entre que uso el traductor y no me da muchas pistas solo contesta pero no me lo deja muy claro creo que ni el lo sabe, igual nadie lo puede saber y solo son teorias o especulaciones.
investigando mucho sobre este tema, ya que es lo que mas nos interesa saber para tener rentabilidad, encontre algunos foros de cryptomonedas y estan usando esta calculadora para saber la rentabilidad de potencia vs dificultad etc y por lo que e leido es la calculadora que hay ahora mismo mas completa aunque me lio un poco usandola.
https://bitcoinwisdom.com/bitcoin/calculator
sabiendo usarla bien, seguramente este aqui la clave para buscarle la rentabilidad.
¿por cierto, enviaste a eobot desde qoinpro 0,0015 ftc aprox? esto serian unos 0,00139€ aprox ¿con eso cuanta potencia compraste? supongo que muy poca pero todo suma.
me alegra tambien saber que el sitio paga porque no estaba seguro de si despues de montar la cadena y conseguir referidos el sitio terminara o no pagando, muy buena señal. | |
|
| |
torombolo74 Héroe
Mensajes : 228 Puntos : 41251 Fecha de inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI] Dom Mar 30, 2014 12:38 am | |
| | |
|
| |
KingolottoPTC Héroe
| Tema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI] Miér Abr 02, 2014 9:15 pm | |
| sigue cayendo el precio del bitcoin y Cloud SHA-256 tambien. creo recordar que al principio de aparecer eobot estaba a 30$ y ahora mismo esta a 5.57$ , cuanto pensais que seguira bajando? los que invirtieron al principio estaran temblando . Porque si no que sentido tiene invertir en las nubes si seguira cayendo? hay algo que hacemos mal? | |
|
| |
| Tema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI] Miér Abr 02, 2014 9:25 pm | |
| yo que inverti en total unos 15$ o algo mas, ahora con esa misma inversion ubiese tenido el doble o mas de ghs pero bueno eso es siempre asi, si se espera a mas adelante el ghs sera seguramente mas barato ¿pero alguna vez hay que comprarlo para empezar a generar no? entonces no se puede preveer yo que el btc baje lo miro por el lado de la ventaja para comprar cuando esta bajo, y cuando sube para vender o para guardar parte de el. el cloud sha256 no baja, lo que pasa es que con la misma cantidad de ghs cada vez produciran menos por la subida de la dificultad, es decir, si uno compra 5 ghs siempre seran 5 ghs nunca bajaran, lo que baja es su produccion, tengo entendido que con 15 ghs ya se supera la dificultad del btc esto me lo dijeron en unas preguntas que puse yo de dificultad vs potencia y despues de una larga charla es lo que me dijeron. por cierto e escrito de nuevo al admin de eobot para darle algunas ideas de mejorar mas el sitio las pego aqui con su correspondiente foto: primer mensaje hello admin, you can add more digits to earnings numbers to see real-time statistics? You can also make the numbers move without updating the page as the value of the account?, and it would be possible to put more frames per second the value of the account? was much more colorful than before now. thank you very muchrespuesta[size=13]since bitcoin goes to only 8 digits, i want to keep everythign at 8 digits...we could show more, but since they aren't real/withdrawable, sort of defeats the purpose...[/size] [size=13]what i could do is add a faster update if you have fast enough, and then slower if you have a slower update...let me work on that![/size] [size=13]-The Eobot Team[/size] [size=13]segundo mensaje en respuesta al primero que le mande[/size] if that add speed in proportion to that would be a good idea, so how much more you have more digits (more frames per second) are accelerated but the truth as it was before the upgrade was perfect, the only mistake I saw, is that taking small amounts cloud nothing movian nothing, when in fact they would have to move anything but very slowly, and the digits ahh I did not mean to the btc cryptomonedas nor the other, but there are statistics below, the 3 boxes with profits at $ instead of showing $ 0.003 per hour, could show $ 0.0030004 per hour or something, to have added more information and see how it goes up or down and also they would update itself without having to refresh the page every time, are very good but also informative and aesthetic improvements that would have good statistics in real time. I send an attachment with an image of my idea, please I would be very very useful for everyone if this can be done.greetings and thank you very much for listeninghttp://es.tinypic.com/view.php?pic=i4o93p&s=8#.Uzxl5mJ_us8 [img] [/img] a ver que me contesta. | |
|
| |
KingolottoPTC Héroe
| Tema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI] Miér Abr 02, 2014 9:45 pm | |
| cuando te responda le podrias decir que si puede añadir el value de las nubes, añadir infinitecoin y [size=13.63636302947998] FedoraCoin ,asi aprovechamos[/size] [size=13.63636302947998] las monedas que tenemos en Qoinpro para invertirlas aqui [/size] | |
|
| |
| Tema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI] Jue Abr 03, 2014 1:23 am | |
| guauu no solo me a contestado sino que tambien me a echo caso, es mas, lo acaba de implementar el tema de añadirle varios digitos mas para asi tener mas claro cuanto va subiendo o bajando la rentabilidad y tal, y el resto de cosas lo va a hacer, dejo aqui su respuesta:
Ok good ideas, I put more digits on hourly/daily...gonna have to refresh the page to update speed for now...i'll work on the frames per second!
-The Eobot Team
Ok buenas ideas, me puse más dígitos de hora / daily...gonna tengo que actualizar la página para actualizar la velocidad por ahora ... Voy a trabajar en los fotogramas por segundo!
-El Equipo Eobot
por otro lado el value de las nubes no creo que se pueda ya que no tienen valor como tal en $ o en cryptomonedas, valor sobre que? el valor tendria si se pudiese vender a cambio de cryptomonedas pero la potencia en si no tiene valor otra cosa que si pudiera ser es el valor que nos costo y cuanto va ganando en ese valor para asi tener aun mas referencias de lo que vamos ganando supongo que sera lo que quieres.
lo de añadir mas monedas pues abra que ir diciendole pero sin abusar jeje | |
|
| |
KingolottoPTC Héroe
| Tema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI] Mar Abr 15, 2014 6:22 pm | |
| alguna noticia | |
|
| |
| Tema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI] Miér Abr 16, 2014 8:25 pm | |
| pues si que las hay, en el correo de noticias que mandan, ya an anunciado que añadiran nuevas monedas y otras cosas mas, os dejo aqui la copia:
Queridos Eoboters, medida que nuestra comunidad de mineros crecer, creemos que es importante para mantenerlos al tanto de los últimos cambios que afectan al mercado, y en última instancia, su minería y los ingresos. La semana pasada, el lunes, la dificultad Bitcoin se incrementó de nuevo a un nuevo nivel , 6119726080, creando un efecto a la baja en el valor de SHA-256 a niveles por debajo de $ 5 GHS. También había un rumor, luego confirmado noticias, que los intercambios en China comenzaron a recibir las notificaciones oficiales de cierre de depósitos de los bancos, lo que confirma las últimas sospechas de una ofensiva inminente , hecho que el precio del fregadero bitcoin bajo 403 dólares desde un máximo de 450,74 dólares en el Índice de Precios de Bitcoin CoinDesk después empresas comenzaron a hacer anuncios públicos en sus sitios. Luego, sorpresa, sorpresa ... El viernes 11, el precio del bitcoin recuperado desde un mínimo de alrededor de $ 380 y se elevó a más de $ 420, en las noticias que Zhou Xiaochuan , gobernador del Banco Popular de China (BPC), había emitido nuevas declaraciones potencialmente aclare la posición del banco central sobre bitcoin. Según los informes , durante el Foro de Boao, Xiaochuan ofreció su opinión sobre la tecnología incipiente, diciendo que China no buscaría prohibir bitcoin y otras monedas digitales por completo. Dicha Xiaochuan: "Está fuera de la cuestión de la prohibición de bitcoin, ya que no se ha iniciado por parte del banco central. ' Xiaochuan continuó sus declaraciones, que ofrece una potencial nueva clasificación potencial de bitcoin, y sugiriendo que el banco central puede estar considerando activamente la forma de tratar bitcoin. Xiaochuan, dijo: 'Bitcoin es más un tipo de activos negociables y de colección, tales como sellos en lugar de una moneda de pago.' Boao Forum es una conferencia económica regional que pretende abordar los problemas económicos de Asia, y para promover la colaboración en la solución. En 17GMT, el precio del bitcoin en el CoinDesk USD Índice de Precios de Bitcoin (BPI) aumentó considerablemente en las noticias, subiendo más de un 18% al pasar $ 420. Además, para terminar este boletín semanas, nos gustaría dar las gracias a todos los que participaron en nuestra promo 100DOGE - Me Gusta en Facebook. Estén atentos porque tenemos más sorpresas para nuestros clientes. Recuerde, Eobot es el único servicio en la nube que permite que las minas una variedad de diferentes monedas, más aún más la nube SHA-256 o Scrypt. Además de eso, nuestros precios se actualizan cada minuto (a diferencia de nuestros competidores), y que es una característica única de Eobot. Últimas funciones: -PayPal 45 días de retención sólo se aplica a la primera compra ahora -Automatic Retirada de todos los cryptocurrencies añadido -SHA-256 Información de la agrupación añade de todos pool avanzada página -Poll añadió en la página de chat para el próximo cryptocurrency añadir -No hay cuota de mineros o retirar cargos (vacaciones cuota!) -El Eobot Equipo (darse de baja de los correos electrónicos futuros) | |
|
| |
apoloo Héroe
Mensajes : 2011 Puntos : 43468 Fecha de inscripción : 14/09/2013 Edad : 48 Localización : malaga
| Tema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI] Jue Abr 24, 2014 6:22 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI] Jue Abr 24, 2014 9:51 pm | |
| | |
|
| |
apoloo Héroe
Mensajes : 2011 Puntos : 43468 Fecha de inscripción : 14/09/2013 Edad : 48 Localización : malaga
| Tema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI] Jue Abr 24, 2014 9:55 pm | |
| si le mande un ticket al soporte y dice que lo intenta masa tarde que es muy raro dice, de todas las maneras mandale tu tambien un tiket para que vea que no es solo ami | |
|
| |
genzo.morelosncx Héroe
Mensajes : 1460 Puntos : 45132 Fecha de inscripción : 30/12/2012 Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)
| Tema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI] Jue Abr 24, 2014 10:58 pm | |
| A mi tampoco me va el programa desde hace 6 dias. | |
|
| |
apoloo Héroe
| Tema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI] Vie Abr 25, 2014 1:53 am | |
| bueno señores el progrma me va ahora ami y como yo cojo ipervelocidad con pc tengo ahora mismo 4,50 de la nube mas el progrma que son 3570KH/S jejejej | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI] Dom Abr 27, 2014 8:35 am | |
| NOVEDADES:
-We've added Cloud SHA-256 pre-orders that will start mining on June 1, 2014. They cost much less than Cloud Mining that would start immediately, for example $2.52 vs. $3.91 at last price.
No sé muy bien que es esto, lo único que he visto es que han añadido esta opción de minado y que parece que empezará el 1 de junio..
¿alguien sabe explicar algo más?
Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí. _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
KingolottoPTC Héroe
| Tema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI] Dom Abr 27, 2014 4:14 pm | |
| es una promocion del admin de eobot......ahora esta a 3.89$ Cloud SHA-256 si compras a $2.52 empezara a contar a partir del 1 junioa mi lo unico que me hace pensar que la Cloud SHA-256 seguira bajando........y creo que el admin de eobot nos dio la pista a seguir .....yo de momento hace 1semana empece a minar bitcoin con la velocidad que tengo en vez de reinvertir.. porque pasaban los dias reinvirtiendo y todo seguia igual mas velocidad pero menos ganancias y 0 bitcoin en la cuenta. nuestro objetivo es GENERAR BITCOIN , porque con el paso del tiempo cada vez se hara mas dificil conseguirlos, en mi caso esperarea que baje Cloud SHA-256 y comprare con paypal, con los bitcoin que voy generando irana mi billetera para sacarle jugo segun este el mercado | |
|
| |
KingolottoPTC Héroe
| Tema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI] Dom Abr 27, 2014 4:23 pm | |
| perdon por el doble post .......aprovechar promo eobot da 100 dogecoin por hacerte seguidor en twitter a mi ya me los dio ayer enviale mensaje con tu user de twitter | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI] Dom Abr 27, 2014 4:44 pm | |
| Si, ya lo he hecho kingo, ¿qué me aconsejas hacer con los 100 DOGE?
saludos _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
jeanchagu Héroe
Mensajes : 219 Puntos : 42651 Fecha de inscripción : 14/04/2013 Edad : 64 Localización : Lima-Peru
| Tema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI] Dom Abr 27, 2014 8:53 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI] | |
| |
|
| |
| Eobot (nuevo software para ganar dinero sin hacer nada) [Consigue 3 referidos AQUI] | |
|