Verifica tus cuentas en los procesadores con mis VCC.
muy buenas, en esta ocasion les bengo a vender vcc visa a un bajo costo, las vccs son 100% originales y las creo yo mismo y no dependo de terceros y las pueden usar en donde quieran las vccs en venta son de dos tipos las cuales son de un solo uso y tambien recargables los presios barian
Validas para TODO el mundo (excepto USA y México)
Todas las tarjetas contienen $1.95 usd (o su equivalente), dicho monto será agregado a su cuenta paypal finalizando el proceso de verificación
Las VCC son una buena alternativa para aquellas personas que realizan o reciben pagos en línea y se encuentran en las siguientes situaciones:
- Desean verificar su cuenta paypal.
- Desean eliminar las restricciones que tienen las cuentas que no están verificadas, por ejemplo, aumentar el límite para el envío y/o recibo de dinero de cualquier parte del mundo.
-No quieren exponer la información de su cuenta bancaria a un “posible riesgo”, o no tienen cuenta bancaria.
¿Por qué verificar tu paypal?
La verificación es para SIEMPRE
Eliminar el límite de envío y retirada diario y mensual.
Vender y comprar en Ebay sin restricción alguna [PAYPAL]
Deslimita tu cuenta de Paypal (es posible que necesites hacer otras cosas admás de la VCC. e ayudo)
Precio de las vcc de un solo uso (excepto USA y México)
*$7 ( puede tener un descuento si ustd publica en el foro lo bueno de mi servicio)
*La verificación es INSTANTANEA.
*La verificación es vitalicia, pero en algunos países, debes tener una tarjeta activa para poder enviar pagos.
También verifico:
-PayPal México: $11 USD
-Amazon: $8 USD
-Adwords: $9 USD
-Ebay: $10 USD
-FaceBook: $10 USD
-Payza: $10 USD
-MoneyBookers: $10 USD (Esto es para aumentar el límite)
si estan interesados enviar MP.
Acepto Paypal , Payza , Neteller