| Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion | |
|
+28condepicos doferrari FranciscoPz adrianvs waldofetter jabmyemb episer apoloo torombolo74 goldnaz andydp FCF27 bahm2814 lesi14 jotaj mjose1958 Hardva jfcm71 FrozenMind pat45 toni88 Missis_Key Siko cristian.geerken jermaine125 maluko_99 Exceed Limits etoichkov 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Mar Dic 03, 2013 7:44 pm | |
| gracias jabmyemb! Yo he ganado $2.0019 por la primera plaza Esta semana va a estar difícil o imposible, porque un tal Aleksandr ya ha hecho solo hoy 0.41$ Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquíPor favor, quien se registre que sea activo. Cualquiera puede fallar algún día, pero varios seguidos por favor no, que todos salimos perjudicados (salvo causas de fuerza mayor xD). Gracias | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Mar Dic 03, 2013 8:33 pm | |
| No te preocupes,seguro que el fin de semana no hará los clicks y nosotros le tomaremos la avanzadilla y sino ya sacaremos algún as de la manga,jaja. Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
Por favor, quien se registre que sea activo. Cualquiera puede fallar algún día, pero varios seguidos por favor no, que todos salimos perjudicados (salvo causas de fuerza mayor xD). Gracias | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Mar Dic 03, 2013 8:37 pm | |
| jajajajaja no se no se, seguro que ha comprado una membresía alta, o quizás ha usado los status points para comprarla por un día. Si es esto último aún tenemos esperanzas jejeje
Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
Por favor, quien se registre que sea activo. Cualquiera puede fallar algún día, pero varios seguidos por favor no, que todos salimos perjudicados (salvo causas de fuerza mayor xD). Gracias | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Miér Dic 04, 2013 4:38 pm | |
| Va demasiado acelerado,alexsandr,no podremos pillarlo,a menos que haya hecho trampa y el admin lo banee. | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Miér Dic 04, 2013 9:04 pm | |
| Pues si, la única esperanza es esa jajajaja
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Miér Ene 08, 2014 11:12 pm | |
| yabadabadoo!!Se me acabó un ciclo. Mirad: 01/08/2014 at 5:56 am Your place mjose9 finished the cycle! You received $5.25 on the Balance. Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquíPor favor, quien se registre que sea activo. Cualquiera puede fallar algún día, pero varios seguidos por favor no, que todos salimos perjudicados (salvo causas de fuerza mayor xD). Gracias | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Miér Ene 08, 2014 11:19 pm | |
| Chicos estan viendo que estoy faltando bastantes dias a los click, hago cuando el tiempo me da un poco de resto. Todavia estamos padeciendo los cortes de energia programados y realmente que les puedo decir estoy cansada de esto y encima que la temperatura esta por las nubes empeora mas la situacion. Ni bien se normalice continuo normalmente, pero pido disculpas de antemano.
Felicitaciones mjose!!!
besos chicos manden fresco por mp!!! | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Miér Ene 08, 2014 11:20 pm | |
| Bieeen, felicidades mjose!!! todavía mantengo la esperanza de acabar algún día alguno de mis 7-8 ciclos jejeje
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Miér Ene 08, 2014 11:36 pm | |
| Gracias. No te preocupes,pat,se que estais con muchos problemones con la electricidad. Yo no puedo ser todo lo activa que quisiera en todos mis sitios,cada vez mi tiempo es más limitado. Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Mar 03, 2014 9:59 pm | |
| chicos a ver si me pueden explicar que esta pasando en adcycle que no entiendo porque si sigo siendo estandar desde ya hace rato en vez de tener mas puntos me los estan bajando y por ende pierdo porcentaje del nivel. El dia primero entre y sigo en el nivel 11 con 7040 puntos=38.79% hoy entro y me encuentro en el nivel 11 con 6996 puntos= 35 y pico % antes no pasaba esto, a lo sumo el porcentaje de un nivel si subias una membresia cambiaba pero siendo siempre de la misma memb como es que es vez de subir voy para abajo. lo postee en el foro pero en español no quiero hacerlo en ingles porque no se si me van a entender. Si alguien sabe como son las nuevas reglas por favor un gaucho por aqui que me explique hago cinco pasos pa delante y 17 pa atras!!! | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Mar 03, 2014 10:06 pm | |
| ¡Qué raro!No se nada al respecto. Hace tiempo que estoy en el último nivel,el 12 y al 100%. A ver si alguién que no ha llegado al último nivel puede fijarse si le pasa eso. Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Mar 03, 2014 10:10 pm | |
| A mi tambien me parece muy raro, porque no tengo membresia desde hace un ratazo hasta que no cierre algun ciclo decidi quedarme asi, y el 1°de marzo cuando entro me parecio que la barra tenia menos pero me dije"no le des bola porque seguro miraste para el diablo". Hoy abro me habia quedado la duda y anote los ultimos numeros y porcentajes, me agarro la chiripiolca!! entonces no soy yo la loca esta pasando!!! en vez ir para adelante para pasar al otro nivel voy cada vez menos me estoy llendo para el nivel 10. | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Mar 03, 2014 10:12 pm | |
| Yo también estoy en el último nivel y a tope de puntos y no me pasa nada de eso pat. A ver si alguien te puede decir algo.
EDITO: Pat, si has estado días sin hacer clicks es normal entonces. Yo estuve de vacaciones y al volver había bajado de puntos un montón. Tienes que hacer todos los clicks cada día (al menos los standard), sino te bajan los puntos y consecuentemente puede que de nivel
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Mar 03, 2014 10:14 pm | |
| Que hijo de su madre, antes no hacia eso!!!! gracias eto te diste cuenta que vengo para el cachetazo de todos lados no??? besos | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Mar 03, 2014 10:16 pm | |
| Aiiiiiiiiins, pues no sé si antes lo hacía, a mi esto me paso en navidad y la verdad es que da rabia.
|
| |
maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46695 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Mar 03, 2014 10:27 pm | |
| con los clicks que hay ahora ya no importa eso | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Mar 03, 2014 10:29 pm | |
| | |
|
| |
maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46695 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Mar 03, 2014 10:47 pm | |
| bueno te explico como lo veo hace un tiempo el nivel marca la cantidad de clicks que haces, cierto??? cuando llegue al nivel 12 hacia mas o menos unos 106 clicks, ahora en el mismo nivel 12 solo hago 35
lo que no se es si a todos los niveles les bajo la cantidad de clicks que hacen | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Mar 03, 2014 10:53 pm | |
| La verdad que lo voy a tener en cuenta mañana malukko porque la hago tan a las corridas para sacarmela de encima que no tomo la cantidad de click que hago. Me hes tan pesada estar pegada en la pagina no te das una idea jajajaja me pongo radio, a la par me pongo la tele cualquier cosa me viene bien para pasarlo por eso hay dias que si no llego no me importa. Mañana contare cuantos click hago, hoy hice un monton porque me tocaron ads de premio, pero los micro no pude hacer muchos porque me decia que ya estaban agotados. Ah me olvidaba, yo descargue cuando salio la barra pero el navegador se hacia imposible de lento, la saque y se me soluciono asi que por ahi hago menos click. beso | |
|
| |
Missis_Key Héroe
Mensajes : 399 Puntos : 43721 Fecha de inscripción : 08/05/2013 Edad : 37 Localización : España
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Mar 03, 2014 11:18 pm | |
| Pus yo tengo respuestas. Pat, el tiempo q estuve inactiva me bajaron los puntos a 0, y en los términos y condiciones siempre lo han puesto. Y malu, la caída de los adds ha sido monumental pues no se compran tantos anuncios como al principio, yo estoy en level 3 y hago 22 adds al día. Lo q me está costando... Jejeje | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Mar 03, 2014 11:26 pm | |
| Yo eso no le di ni bola, porque antes le daba click sin asco no me pasaba, pero ahora con eso que tenes que estar pegada por mas que sean anuncios de 5 segundos rompe bastante la paciencia. Estoy vieja y no tengo tanta jajaajjaja y voy a ver mañana y cuento los click a ver que cuenta me sale besos missis | |
|
| |
maluko_99 Héroe
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Mar Mar 04, 2014 3:32 am | |
| pasamos buenos tiempos con el sitio, pero ahora no le veo buen termino en esta semana solo he sumado $0.18 y hasta pocos los referidos que tenia se perdieron los clicks los hago por la costumbre pat trabaja a dos ventanas, mientras carga la de la derecha te fijas en el anuncio de addcycle que tiene focus cuando, termine repites el proceso, haces dos sitios al tiempo y no te aburres tanto | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Mar Mar 04, 2014 2:18 pm | |
| La verdad yo tampoco los cuento,pero me sigue gustando la página.Lleva muuchos meses en el candelero y eso es lo que realmente me importa. Siempre estoy en el top clicker,aunque ahora estoy en el puesto nº 6,demasiado bjo,cada semana gano por ésto aparte de mis clicks y los refes rentados me han salido muy buenos siempre estoy manteniendo los mismos.Tengo los máximos que te dejan por ser standard o sea 100. Quien quiera unirse a la cadena que le mande un mp a etoichow o lo diga por aqui. | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Sáb Mar 08, 2014 9:04 am | |
| Actualizo el orden de la cadena en el primer post.
Por favor, quien se registre que sea activo. Cualquiera puede fallar algún día, pero varios seguidos por favor no, que todos salimos perjudicados (salvo causas de fuerza mayor xD). Gracias! | |
|
| |
Missis_Key Héroe
Mensajes : 399 Puntos : 43721 Fecha de inscripción : 08/05/2013 Edad : 37 Localización : España
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Sáb Mar 08, 2014 5:13 pm | |
| Pues a mi referido no le vallas a asignar a nadie q su cuenta la borraron después de estar 3 meses en suspensión. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion | |
| |
|
| |
| Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion | |
|