| Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion | |
|
+28condepicos doferrari FranciscoPz adrianvs waldofetter jabmyemb episer apoloo torombolo74 goldnaz andydp FCF27 bahm2814 lesi14 jotaj mjose1958 Hardva jfcm71 FrozenMind pat45 toni88 Missis_Key Siko cristian.geerken jermaine125 maluko_99 Exceed Limits etoichkov 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Jue Ago 01, 2013 3:31 pm | |
| Tranquilo,a mi me extrañaba mucho y además que se que te vas de vacaciones. Yo tenía 10$ aqui y me han desaparecido.
- Invested in ads previous week: $0 + $0 = $0
- Invested in ads this week: $0 + $0 = $0
Quizás tenga una caducidad.Pienso que no entendemos la página al 100% Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquíPor favor, quien se registre que sea activo. Cualquiera puede fallar algún día, pero varios seguidos por favor no, que todos salimos perjudicados (salvo causas de fuerza mayor xD). Gracias! | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Jue Ago 01, 2013 3:34 pm | |
| Ok, a ver lo que me responde el admin.
De todas maneras si inviertes y quedo yo primero ya sabes que lo que gane es para ti.
Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
Por favor, quien se registre que sea activo. Cualquiera puede fallar algún día, pero varios seguidos por favor no, que todos salimos perjudicados (salvo causas de fuerza mayor xD). Gracias! | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Jue Ago 01, 2013 3:39 pm | |
| Tranquilo,yo invertiré y ya lo arreglaremos. ¿La historia está en que tú no has invertido y eso es una equivocación? Y si alguien ha invertido y te ha empujado para arriba? Una vez invertí y no aparecí. Pat estaba ésta mañana alli como inversora y ahora ha desaparecido. Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
Por favor, quien se registre que sea activo. Cualquiera puede fallar algún día, pero varios seguidos por favor no, que todos salimos perjudicados (salvo causas de fuerza mayor xD). Gracias! | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Jue Ago 01, 2013 3:42 pm | |
| Si, si, es todo muy raro, a ver si me lo aclara en el mensaje el admin, pero no me cuadra que he acabado un ciclo, a mi cuenta han ido $5.25 y sin yo hacer nada se hayan reinvertido $5 en un ciclo, ¿alguien puede tocar mi dinero? | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Jue Ago 01, 2013 4:01 pm | |
| Yo pienso que alguién o dos personas han invertido 5$+5$.En uno se te ha acabado un ciclo,completamente normal,eso nos ha pasado a más de uno. Lo otro que sin tú invertir estés en el concurso es raro,si la otra persona también ha invertido en un ciclo de 5$ y te ha empunado a ti a estar participando,perono,no es lógico,si tú no tienes ningún ciclo de 5$,ésto es muy raro. Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Jue Ago 01, 2013 4:03 pm | |
| Si, si que tengo un ciclo de $5 que según el historial he puesto yo después de finalizar el ciclo de $5 que tenía, pero en realidad yo no lo he empezado! | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Jue Ago 01, 2013 4:04 pm | |
| Ya nos dirás por aqui que te contesta el admin. Ayer pedí un nuevo pago y como siempre lo recibí en horas. | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Jue Ago 01, 2013 4:22 pm | |
| Me acaba de contestar:
Hi! According to your settings, you have selected "Recycle" option for your login "etoichkov". This means, that your login "etoichkov" will go to next cycle automaticly each time when he has finished cycle. "Recycle" option allows you keep active your logins in cycles, so you don't need each time check if your logins are participate in cycles or not. If you don't want go to next cycle, just turn off this feature by uncheck from specified login. You can read more about "Recycle" option on https://addcycle.com/how.php. If you have any question, feel free to ask. Thank you!
O sea, que se ve que hay una opción que se llama "recycle", que significa que cuando acaba un ciclo un login automáticamente se pone en otro ciclo.
Lo siento, mjose, ahora mismo la voy a desactivar. Supongo que algún día trasteando le daría sin querer, vaya tela. Lo que me hace falta es acabar ciclos y no empezarlos!
Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
|
| |
maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46695 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Jue Ago 01, 2013 4:52 pm | |
| | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Jue Ago 01, 2013 5:07 pm | |
| han llegado los $5.25 y se han ido $5 maluko, que más quisiera yo! jejejejeje Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
|
| |
maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46695 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Jue Ago 01, 2013 5:28 pm | |
| jajajajajaja asi todo cuadra a esperar que se termine ese ciclo, yo sigo varado con 4 ciclos de $10 y mañana ya puedo cobrar lo que me gane en el concurso de inversores de hace dos semanas | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Vie Ago 02, 2013 11:19 pm | |
| ¡Vaya por dios!No te preocupes.A veces tocamos botones por curiosear y no sabemos ni lo que hacemos.
Como eto se va de vacaciones,voy a encargarme yo de las cadenas.Debereis de tener paciencia,mi pc está medio muerto. Igualmente me conectaré aunque sea una vez al día desde otro pc. Quien quiera seguir la cadena que lo postee aqui.mjose1958 se encargará. | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Sáb Ago 03, 2013 6:41 am | |
| Estoy medio perdida igual que ustedes apareci con 10 luego desapareci ahora nuevamente aparesco. Ahora pregunto se que uno de mis referidos va invertir $10 mas, pero aparecera en el concurso tambien? porque supuestamente siko la semana pasada puso de procesador $10 y no figuro en el concurso, ctu invirtio 10 tambien pero los coloque yo desde mi cuenta asi que era de espperarse que el no concursara. Solamente cuando tus directos invierten te aumenta la cuenta o tambien los referios que tengas de los otros niveles te transpasan dinero??? Al final mjose se murio la pc???? estas segura?
bueno chicos venia entendiendo barbaro todo pero aparecieron cosas nuevas que no me doy cuenta como funcionan. Le mandare un mensaje al admi pero con el querido traductor quien sabe si me entiende. besos(no aparezco mucho recuerda que estamos en agosto y cada vez me pesa mas este mes) | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Sáb Ago 03, 2013 8:37 am | |
| No estoy muy segura de todo ésto que preguntas,pat. Apenas he dormido ésta noche he logrado resucitar a mi pc,pero puede durar minutos,llevo 8 días peleando con él,ayer ni siquiera me dejaba abrir el correo ni pasarle antivirus,nada y ardía,parecía que fuera a explotar. En éstas condicioes no podré participàr en el concurso,a menos que pase un milagro el lunes. Quien quiera seguir la cadena que lo postee aqui.mjose1958 se encargará. | |
|
| |
goldnaz
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Sáb Ago 03, 2013 12:15 pm | |
| hola soy nuevo, y me interesa esto así que me gustaría unirme a la cadena
Quien quiera seguir la cadena que lo postee aqui.mjose1958 se encargará.
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Sáb Ago 03, 2013 5:15 pm | |
| Mjose no te animas a abrirla?? si decis que esta levantando temperatura sacale una tapa y fijate si el cooler funciona es el ventilardorcito. Saca una de las tapas y fijate si funciona si no da vueltas apagala y sacalo es muy facil y lo puedes comprar vos es muy economico. Lo llevas y que te den uno igual y volve a colocarlo como lo sacaste. Yo cuando la cosa veo que no anda meto mano total de una forma o de otra la tengo que hacer arreglar. He salido triunfante en muchas de mis intervenciones jajaajaajaaja y de paso aprendo. besos | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Ago 05, 2013 4:04 pm | |
| Ahora miro que link te toca goldznaz y te lo envío por mp. Más de una vez he solucionado mi mpc abriéndolo y limpiando el ventilador,pero eso es otra cosa,son virus y adwares. Tengo mi pc lleno de antivirus y de antiadwares,hasta creo que cada vez tengo más bichos a raiz de las descargas. He inhabilitado el java y he pasado dos antivirus,ahora funciona pero no se cuanto rato.Ya que llevo días de ésta manera,no puedo hacer mis clicks,voy con retraso en todo. edito:Enviado a goldnaz el reflink de toni88. Quien quiera seguir la cadena que lo postee aqui.mjose1958 se encargará.
edito: Mi ordenador va perfecto gracias a maluko,por lo tanto acabo de invertir,añadido ads,creado un nuevo login:mjose4. Total:En algo he fallado en los ciclos no existe mjose4 y en la página principal tampoco. ¿Me echais una mano? No tengo claro que es lo que he hecho mal. He hecho subir a eto pero yo no aparezco,ya me pasó otra vez el hecho de que no apareciera. | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59323 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Ago 05, 2013 4:16 pm | |
| Hechar una mano? mjose tu ya sabes como funciona.
Quien quiera seguir la cadena que lo postee aqui. Mjose1958 se encargará. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Ago 05, 2013 4:19 pm | |
| Vale,vale,ya me apañaré.¿Estás bien?¿O soy yo que estoy susceptible? De momento ya he encontrado el fallo. Supongo ya lo solucionaré AHORA Quien quiera seguir la cadena que lo postee aqui.mjose1958 se encargará. | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59323 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Ago 05, 2013 4:25 pm | |
| jajaja, claro que estoy bien. Te lo decia porque tu has puesto varios anuncios ya en addcycle, tu sabes más que la mayoria.
Cuanto has invertido y cuantos logins has hecho? de que valor?
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Ago 05, 2013 4:28 pm | |
| Agregaste ads en anuncios que ya tenias? le agregaste ads algun login que tenias en uso?y a parte agregaste un nuevo aviso con un login nuevo?
Sea como sea tenes que figurar en algun ciclo que tengas abierto fijate bien en el paquete que agregaste de los que tenias que tenes que estar, no siempre cuando agregas login nuevo abris ciclo nuevo. Fijate y me decis | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Ago 05, 2013 4:35 pm | |
| Bueno,mientras vosotros escribiais todo eso yo estaba en addcycle. Hacía tiempo que no ponía anuncios. Mi fallo:He añadido anuncios a un ad que ya estaba puesto,yo pensaba que era de 10$ y era de 5$,entonces no he aparecido en la primera página,no obstante eto ha subido con 5$ más. A continuación he puesto un nuevo anuncio de 10$,ahor aya aparezco con 15$ en la página principal,pero he hecho subir a eto con 10$ más,por lo tanto no lo alcanzo. Y si me he de levantar a las 5 de la mñana para seguir invirtiendo y no conseguir el primer puesto,puede que me quede en donde estoy. Quien quiera seguir la cadena que lo postee aqui. Mjose1958 se encargará. | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Ago 05, 2013 4:37 pm | |
| Si seguis poniendo no lo superas, el problema esta es que al ser ref directo de eto el siempre sale ganando. Porque no somos tu y yo solo directos directos, hizo un monton por todos lados. Tendremos que hacer otro modo. | |
|
| |
toni88 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Ago 05, 2013 4:42 pm | |
| En el panel de top advertisers no aparecen todos los que invierten, igual que en de top clickers, no aparecen todos los usuarios.
El sistema calcula un mínimo para que entres en el sorteo. Por ejemplo si 10 usuarios invierten 20$ y yo entro con 5$, evidentemente no apareceré en la lista.
Mjose eres refe directa de etocichkov? Si es así y el ha invertido esta semana, no podrás ganarle.
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion Lun Ago 05, 2013 4:45 pm | |
| Si,soy refe directa de eto,él invirtió por error,al tocar en recicle y eso hizo que volviera a invertir. Ésta respuesta me ha gustado más,éste es el toni que yo conozco. Pués lo dejo tal cual,ya competiré otro día con el bicho de ararat. Quien quiera seguir la cadena que lo postee aqui. Mjose1958 se encargará. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion | |
| |
|
| |
| Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Continuacion | |
|