Hola gente, vengo a compartirles mis malas experiencias con este procesador...
A mi el banco me proporciona una
tarjeta virtual VISA por motivos de seguridad, la cual no pude usar hace unos días, entonces llame al banco y tras un rato de redirecciones y confirmar mi información personal a todos los del soporte, me dieron la "hermosa" noticia, mi tarjeta virtual había sido bloqueada por el banco, razón: Alguna empresa asociada a esa tarjeta virtual trato de hacer
transacciones ilícitas, por lo que el banco cerro la tarjeta, y el cierre es permanente, pero se comprometieron a darme una nueva tarjeta virtual en un lapso de 24/72 horas...
Bueno, pues el único sitio donde había asociado es
PAYZA! tampoco existe la posibilidad de que haya sido a causa de un troyano, o algún software o script de terceros que halla obtenido información de mi VCC, no es posible simplemente porque tengo algo de conocimientos de seguridad informática.
Ademas de que continuo con el mismo problema de que es imposible retirar dinero de
Payza, solamente se hacen giles estos cabrones, su foro siempre esta lleno de quejas de otros usuarios, y hay otras personas quienes aseguran que
el dueño de Payza es un criminal que hace transacciones ilegales tal como lo hacia LR.
En fin mi propio banco me a dicho que probablemente
Payza se dedique a hacer
acciones ilícitas, así que tengan cuidado que cualquier día de estos le pasa lo mismo que a LR o se vuelven a cambiar el nombre...
Mas sobre los retiros imposibles de
Payza y su pésimo soporte:
https://getsatisfaction.com/payza/topics/payza_dont_want_pay_me
No se si alguien mas a tenido problemas con este procesador, anterior mente deje
Paypal por sus
constantes limitaciones, al principio estaba encantado con
Payza, hasta que llego el día de retirar el dinero hacia mi banco y valla sorpresa que me regalaron, resulta que ya a pasado casi un mes en el que me llenaron de estúpidas excusas, y ahora estoy totalmente ignorado por el soporte de
Payza, simplemente este procesador no tiene la habilidad de hacer
transferencias internacionales o de plano quieren chingarme el capital al no hacerme imposible retirar mis fondos...
Lo que me comentaron unos conocidos es que mejor busque un
exchanger y me evite los problemas con
Payza.
¿Alguien puede recomendarme un buen exchanger?