cristian.geerken Héroe
Mensajes : 836 Puntos : 44375 Fecha de inscripción : 17/02/2013 Edad : 35 Localización : argentina
| Tema: surpluspaidtoread, conviene pedir pago por paypal Miér Jul 03, 2013 1:13 am | |
| hola gente!
hable con el administrador para entender el porque por payza demora y tienen mas problemas que pedir el pago por paypal, y me comento que el pago por payza demora mas por lo fondos en payza.
por lo contrario me recomendo que pida el pago que pedi hace 3 dias por payza, que lo cancele y que en estos dias lo recibiria seguro por paypal.
asique ya saben, si van a solicitar el pago elijan paypal por ahora
si solicitaron el pago por payza, cancelen el pedido y cambien por paypal
saludos, cualquier duda, pregunten hablo bastante con el admin | |
|
Siko Héroe
Mensajes : 219 Puntos : 42525 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| Tema: Re: surpluspaidtoread, conviene pedir pago por paypal Miér Jul 10, 2013 1:45 am | |
| Pues yo lo pedi el 19 de junio por paypal y aun lo sigo esperando.... No se supone que para los premium tarda maximo 14 dias? Cuanto crees que tardara en pagarme? Solo son 3,14$ y ya tengo acumulados 8,25$ mas. Aparte se me vence la membre en 5 dias xd ¬¬" | |
|
cristian.geerken Héroe
Mensajes : 836 Puntos : 44375 Fecha de inscripción : 17/02/2013 Edad : 35 Localización : argentina
| Tema: Re: surpluspaidtoread, conviene pedir pago por paypal Jue Jul 11, 2013 3:34 am | |
| ok, ahora hablo con el admin y te aviso
saludos
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: surpluspaidtoread, conviene pedir pago por paypal | |
| |
|