Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] EmptyJue Mayo 09, 2024 3:59 pm por kazaan77

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319913 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Vote_lcapNUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Voting_barNUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Vote_rcap 
kazaan77
NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Vote_lcapNUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Voting_barNUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Vote_rcap 
etoichkov
NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Vote_lcapNUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Voting_barNUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Vote_rcap 
pat45
NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Vote_lcapNUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Voting_barNUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Vote_rcap 
networker5
NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Vote_lcapNUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Voting_barNUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Vote_rcap 
toni88
NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Vote_lcapNUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Voting_barNUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Vote_rcap 
Santanderino
NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Vote_lcapNUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Voting_barNUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Vote_rcap 
Corbador
NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Vote_lcapNUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Voting_barNUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Vote_rcap 
jfcm71
NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Vote_lcapNUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Voting_barNUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Vote_rcap 
Admin
NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Vote_lcapNUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Voting_barNUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ]

Ir abajo 
+4
bonbon
ximete964
bahm2814
Elpiyo
8 participantes
AutorMensaje
Elpiyo
Héroe
Héroe
Elpiyo


Masculino
Mensajes : 426
Puntos : 41144
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 36
Localización : albacete

NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Empty
MensajeTema: NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ]   NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] EmptyMar Jul 02, 2013 1:39 pm

Bien empiezo esta nueva cadena , ya que llevo dias con esta pagina y esta muy buena de verdad echarle un vistazo y el que quiera apuntarse que me envia Mp lo diga por aqui yo le envio ref link saludos!

www.pureclix.com

 Membresía STANDARD:
- Pago por click: $0.01/0.001
- Pago click referido: 20%
- Anuncios diarios: - 2 anuncios de 0.01
                            - 4 anuncios de 0.005
                            - 10 anuncios de 0.001
                                    y mas anuncios de menos valor.                     
- Mínimo de pago: $1
- Formas de pago: PayPal y Payza
- Tiempo de pago: días / horas ( manual)
- Referidos directos: 100
- Referidos rentados: 200
- Coste membresía: gratis


Membresía PREMIUM PURE
- Pago por click: $0.02/0.001
- Pago click referido: 50%
- Anuncios diarios: 16+/-
- Mínimo de pago: $1
- Formas de pago: PayPal y Payza
- Tiempo de pago:  días / horas (manual)
- Referidos directos: 200
- Referidos rentados: 500
- Coste membresía: $4.99/mes


De momento el retiro 1$ , no se si en un futuro subira pero de momento hay q aprovechar Very Happy

Asi va la cadena:
Links:


Última edición por Elpiyo el Mar Jul 09, 2013 8:25 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
bahm2814
Héroe
Héroe
bahm2814


Masculino
Mensajes : 213
Puntos : 40007
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 38
Localización : Barranquilla-Colombia

NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ]   NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] EmptyMar Jul 02, 2013 5:52 pm

Bueno, pues a aprovechar entonces... me uno a la causa.
Volver arriba Ir abajo
http://betohernandez2814.wix.com/emprendedoressiglo21
ximete964
Héroe
Héroe



Mensajes : 203
Puntos : 40001
Fecha de inscripción : 21/06/2013

NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ]   NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] EmptyMar Jul 02, 2013 9:33 pm

pasame link quiero apuntarme
Volver arriba Ir abajo
bonbon




Mensajes : 47
Puntos : 41591
Fecha de inscripción : 27/12/2012

NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ]   NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] EmptyMar Jul 02, 2013 10:47 pm

Me apunto.
Volver arriba Ir abajo
jhevia
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 749
Puntos : 42440
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : Leon

NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ]   NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] EmptyMar Jul 09, 2013 3:35 pm

Recibido link y registrado correctamente, enviado mi link, pendiente de confirmacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.jhevia.es/jhmlinks.htm
dinero_fresco
Nuevos
Nuevos
dinero_fresco


Masculino
Mensajes : 50
Puntos : 39960
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 35
Localización : España

NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ]   NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] EmptyMar Jul 09, 2013 4:23 pm

me apunto!
Volver arriba Ir abajo
javi
Experto
Experto
javi


Masculino
Mensajes : 138
Puntos : 42878
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 43

NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ]   NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] EmptyMar Jul 09, 2013 6:35 pm

me apunto pásame el link
Volver arriba Ir abajo
ximete964
Héroe
Héroe



Mensajes : 203
Puntos : 40001
Fecha de inscripción : 21/06/2013

NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ]   NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] EmptyMar Jul 09, 2013 10:13 pm

me apunto tambien pasame link
Volver arriba Ir abajo
ptcdm
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 341
Puntos : 41161
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 36
Localización : argentina

NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ]   NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] EmptyMar Jul 09, 2013 11:48 pm

bahm2814 antes de seguir apuntandote a cadenas porque no arreglas tu inconveniente con la cadena de videoptc, ya vi reclamos del usuario que te tiene como referido que dice que no haces los click
Volver arriba Ir abajo
http://www.ptcdelmomento.webstarts.com
bonbon




Mensajes : 47
Puntos : 41591
Fecha de inscripción : 27/12/2012

NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ]   NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] EmptyMiér Jul 10, 2013 2:42 pm

Chicos !
No se donde postear esto , si no es correcto, lo siento.

Solo aviso que el viernes voy a unas pruebas medicas y no sé si me tendrán que ingresar o no.
Entoces solo queria avisar que a lo mejor no puedo clickear en unos dias, espero que no, pero 
por si acaso....

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jhevia
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 749
Puntos : 42440
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : Leon

NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ]   NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] EmptyVie Jul 12, 2013 5:06 pm

Lo primero la salud
Volver arriba Ir abajo
http://www.jhevia.es/jhmlinks.htm
bahm2814
Héroe
Héroe
bahm2814


Masculino
Mensajes : 213
Puntos : 40007
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 38
Localización : Barranquilla-Colombia

NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ]   NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] EmptyMar Jul 16, 2013 6:09 pm

Saludes, ¿por qué solo me llegan algunos mensajes y otros no?, en todo caso aunque ha pasado unos días desde que reinicie por cuestiones de la compu y que la página no cargaba los ads de la videoptc, así que me organicé mejor y le ando con juicio, aunque en la casa me tienen un poco trizte porque paso en la compu mucho tiempo...En todo caso me pase por este hilo para ver como iba la cadena y mandarle un mensaje a jhevia ya que lo veo como mi referido pero sin acción.

Pdt: Envienme los mensajes por privado ya que por alguna razón no me entero de lo que escriben en las post que he participado, si alguno sabe porque me sucede eso digame como reactivarlos que al principio me llegaban sin problema.

Éxitos y Prósperidad en sus vidas.
Volver arriba Ir abajo
http://betohernandez2814.wix.com/emprendedoressiglo21
jhevia
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 749
Puntos : 42440
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : Leon

NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ]   NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] EmptyMar Jul 16, 2013 8:53 pm

bahm2814 escribió:
Saludes, ¿por qué solo me llegan algunos mensajes y otros no?, en todo caso aunque ha pasado unos días desde que reinicie por cuestiones de la compu y que la página no cargaba los ads de la videoptc, así que me organicé mejor y le ando con juicio, aunque en la casa me tienen un poco trizte porque paso en la compu mucho tiempo...En todo caso me pase por este hilo para ver como iba la cadena y mandarle un mensaje a jhevia ya que lo veo como mi referido pero sin acción.

Pdt: Envienme los mensajes por privado ya que por alguna razón no me entero de lo que escriben en las post que he participado, si alguno sabe porque me sucede eso digame como reactivarlos que al principio me llegaban sin problema.

Éxitos y Prósperidad en sus vidas.

 Pues nose cual sera el error yo entro a la web todos lo s dias con una media de 16 anuncias click, recuerda que para que te sumen las ganancias de tus referidos tu mismo debes de realizar los click de tus propios anuncios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jhevia.es/jhmlinks.htm
bahm2814
Héroe
Héroe
bahm2814


Masculino
Mensajes : 213
Puntos : 40007
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 38
Localización : Barranquilla-Colombia

NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ]   NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] EmptyMiér Jul 17, 2013 3:06 am

Pues, será anotar lo que tenga un dia y compararlo con el otro, no me queda claro donde debo de prestarle atención. Sobre mis clicks tambien los realizo, pero bueno, por lo menos me calma saber que no eras un bot o algo jejej, en estos días me pasó un caso que no dejó buen sabor, a seguir con juicio entonces.

Éxitos y Prosperidad en sus actos.
Volver arriba Ir abajo
http://betohernandez2814.wix.com/emprendedoressiglo21
Contenido patrocinado





NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Empty
MensajeTema: Re: NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ]   NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVA CADENA " PURECLIX" [ CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Cadena de Referidos chobux 1$[PP-PZ]Consigue 3 referidos aquí>>>
» CADENA GENBUX - Nueva PTC (consigue 3 referidos aqui)
» Cadena OjooClix - NUEVA (consigue 3 referidos aquí)
» Cadena DonClix - Nueva (consigue 3 referidos aquí)
» Nueva cadena de referidos ojooo Consigue 3 ref. Aquí-->

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Cadenas de Referidos-
Cambiar a: