Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
Tema: Re: AdsNetworkPaid - PROMETEDORA WEB [4 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Miér Jun 26, 2013 4:50 pm
Si invierto va a ser el mes que viene y pensaba hacerlo mediante paypal o payza. Ya dirás algo cuando sepas si se puede y si los fees son muy altos. Gracias. Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí.
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
Tema: Re: AdsNetworkPaid - PROMETEDORA WEB [4 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Miér Jun 26, 2013 5:00 pm
bahm2814 sabes que es de inversion esta no?? me dicen que es la unica forma de avanzar, que maduran los shares segun se va invirtiendo puede que un dia te de 0.20 como un dia te de 1.50. Con lo mismo que ganas podes ir comprando shares, uno de $5 se te convierte en $7.
Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí.
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
Tema: Re: AdsNetworkPaid - PROMETEDORA WEB [4 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Miér Jun 26, 2013 5:13 pm
mjose los fees por paypal son del 7.5% y por payza del 6.7%.
Responden muy rápido a los tickets, y en español!!! Les dije si no había manera de reducir los fees y me respondieron:
"Los cargos de Payza y Paypal son debido a que son parte de nuestro servicio de exchanger, no hay manera de evitar los fees, ya que esos monederos nos hacen el cargo de todas formas."
Y me pasaron el skype del director de la página para ver si puede llegar a un acuerdo conmigo para reducir los fees, pero de momento no me responde. En cuanto sepa algo os lo digo.
Respecto a los shares y position les pregunté por el tiempo de maduración y me dijeron:
"Los Position Panel tienen su tiempo definido de maduración, puedes ver toda la información en la parte que dice Buy Position. Los Shares/Pack son indefinidos, osea que su maduración no esta limitada con tiempo. Estos pueden madurar en 1 día como en 1 mes, todo depende de las ventas de más shares/pack a los demás miembros para que los que están activos maduren."
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
Tema: Re: AdsNetworkPaid - PROMETEDORA WEB [4 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Miér Jun 26, 2013 5:20 pm
Gracias por tu respuesta. Me gusta que el soporte conteste. Te envío un mp. Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí.
sharyn Experto
Mensajes : 146 Puntos : 42993 Fecha de inscripción : 03/03/2013
Tema: Re: AdsNetworkPaid - PROMETEDORA WEB [4 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Miér Jun 26, 2013 7:29 pm
He visto el post principal y deberias corregir un par de cosas. Adsnetworkpaid (ANP) es de inversion, alli si no inviertes no ganas. Los "surf ads" no dan tanto. Los shares/pack maduraran dependiendo de la compra de shares de otros usuarios, si nadie compra no ganaras. Tambien estan los position panel los cuales no dependen como los shares de la compra de otros usuarios, se recibira un % dependiendo cada plan. Para mi gustoesos planes estan muy malos. El plan basic que vale $10 en 105 dias habras recibido $11.13, en total estas ganando $1.13 en 105 dias. ANP le veo mucho potencial cuando haya una cantidad considerable de usuarios y se compren muchos shares en un dia, asi no tardaran tanto en que maduren. Tengo 3 shares $15 y 3 position panel $30 = $45, esta fue mi inversion inicial. Ademas compre otro share con las ganancias, tengo asegurados $0.318 diarios por los position pero nada tengo asegurado con los share, ya lo notaran en mis estadisticas.
Como ven el jueves, domingo y lunes solo se genero las ganancias de los position. Con esto ustedes si no saben mucho sobre ANP se daran una idea de si entrar o no. PD: Es mejor que no metas gente que no invierta en esta cadena.
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
Tema: Re: AdsNetworkPaid - PROMETEDORA WEB [4 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Miér Jun 26, 2013 8:32 pm
Entonces vos decis que con los shares solamente algo vas ganando por supuesto que necesitas que otros inviertan.
sharyn Experto
Mensajes : 146 Puntos : 42993 Fecha de inscripción : 03/03/2013
Tema: Re: AdsNetworkPaid - PROMETEDORA WEB [4 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Miér Jun 26, 2013 8:42 pm
Con los position es que se tiene la ganancia diaria fija, pase lo que pase ahi estara la ganancia. Si ves en mis estadisticas mas de 0.318 es poque el resto lo gane con los shares. Escribi que los otros usuarios tienen que comprar shares porque creo que muchos no lo saben, asi es como maduran los shares. Ademas con los shares el 50% del monto a retirar se ira a tu procesador de pago y el otro 50% se ira para el sistema y asi hacerlo autosostenible. Si quieres retirar por ejemplo $20 solo tendras $10 en tu procesador y los otros $10 para comprar lo que quieras. Con los position si se retira el 100% del monto que se quiera. Creo que el ingles ademas no sera gran problema, no tienes que tener un nivel avanzado para poder entender lo que tienen las demas ptc, hay algunas cosas que si complican por ejemplo el transferir el saldo generado a algun balance para comprar con esa ganancia mas shares o position. De lo demas, lo mas importante es que tengan encuenta como maduran los shares, cuanto % se puede cobrar y ya esta. PD: Si algun dia hacen una cadena para solo gente que invierta alli estare, o si tienen mas o menos ya algunos de que saben que invertiran en algo que se vea rentable cuenten conmigo. Que no pase aqui como en addcycle, aunque es una cuestion diferente pero para ganar de los referidos es mejor que ellos inviertan ya que no creo que todos ustedes miren mas de 60 ads diarios.
neo300
Mensajes : 38 Puntos : 42176 Fecha de inscripción : 06/05/2013 Edad : 35 Localización : Honduras
Tema: Re: AdsNetworkPaid - PROMETEDORA WEB [4 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Miér Jun 26, 2013 8:44 pm
Hola que tal soy Jose Miguel y soy el líder de grupo de habla Hispana, doy conferencias de Ads Network Paid para aclarar dudas, así que están cordialmente invitados.
Para mas información por un mp por favor
mjose1958 Moderador
Tema: Re: AdsNetworkPaid - PROMETEDORA WEB [4 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Miér Jun 26, 2013 8:47 pm
Gracias por la explicación sharyn. Sobre que no crees que miremos más de 60 ads diarios,uy uy uy,aqui somos unos cuantos buenos clickers. Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí.
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
Tema: Re: AdsNetworkPaid - PROMETEDORA WEB [4 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Miér Jun 26, 2013 8:47 pm
Hola Jose Miguel. Mucho gusto tenerte por aquí para ayudarnos a aclarar dudas y seguir adelante.
La primera pregunta-requerimiento que te haría es si se pueden reducir los fees que cobra la página por ingresos desde payza-paypal, ya que la mayoría aquí trabajamos con esos procesadores.
muchas gracias!
neo300
Mensajes : 38 Puntos : 42176 Fecha de inscripción : 06/05/2013 Edad : 35 Localización : Honduras
Tema: Re: AdsNetworkPaid - PROMETEDORA WEB [4 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Miér Jun 26, 2013 9:03 pm
Fíjate que esos feed son porque los transferencias son manuales les mandas directamente al administrador el dinero y el te lo deposita a tu cuenta después, los feed los cobra Paypal y Payza no And Network Paid.
En estos momentos estoy haciendo vídeos explicando los 4 pasos para clasificar sus ganancias entre otras cosas para aclarar dudas.
pat45 Moderador
Tema: Re: AdsNetworkPaid - PROMETEDORA WEB [4 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Miér Jun 26, 2013 9:10 pm
Por favor que sean lo mas claros posibles porque realmente estoy bastante en ascuas, gracias miguel por tu aporte.
Eto cuanto es que cobra de fees por favor con esto que no puedo abrir con chrome no quiero apretar nada.
Y este chico que me toco de ref seria bueno que me dijera si en verdad va a invertir o no, para no empezar a tener trabas desde un principio como dice sharin que no nos pase que hay mucha brecha en la cadena o huecos como nos paso en addcycles.
neo300
Tema: Re: AdsNetworkPaid - PROMETEDORA WEB [4 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Miér Jun 26, 2013 9:14 pm
Claro en eso estoy trabajando que sea lo mas claros posibles para que se despeje cualquier duda.
Los feed son los normales que cobra Paypal y Payza por transferir dinero no recuerdo muy bien cual es el porcentaje.
pat45 Moderador
Tema: Re: AdsNetworkPaid - PROMETEDORA WEB [4 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Miér Jun 26, 2013 9:19 pm
Me imagino que han recibido el mismo correo : Hola Estimados Miembros ANP,
Quiero hacerles saber que hemos añadido con éxito Payza y tarjeta Payoneer como opción de retiro.
También Paypal se activará pronto.
Centrado en su éxito,
Roderik Adsnetworkpaid.com
Miguel gracias por tu contestacion, pp aqui en latinoamerica y especialmente en argentina nos tienen en jaque con los porcentajes, nos asaltan sin armas!!!jajaja asi que yo tengo que pensar muy bien por donde invertir para no perder mas de lo que voy a recuperar asi sea pequeña la primera compra de share.
etoichkov Moderador
Tema: Re: AdsNetworkPaid - PROMETEDORA WEB [4 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Miér Jun 26, 2013 9:53 pm
neo300 y donde pondrás los videos?
pat siii, han puesto payza para pedir pagos, pero para hacer depósitos automáticos no está disponible, sólo de forma manual.
pat, ponte en contacto con tu referido y le preguntas si piensa ¡nvertir y dile que es una web de inversión, invirtiendo es donde realmente se gana.
saludos
Missis_Key Héroe
Mensajes : 399 Puntos : 43721 Fecha de inscripción : 08/05/2013 Edad : 37 Localización : España
Tema: Re: AdsNetworkPaid - PROMETEDORA WEB [4 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Miér Jun 26, 2013 9:58 pm
Holas!!! entonces la única garantía está en las posiciones, no?? pues veo q las acciones dependen de la gente q compre como si fuera algo piramidal, no?? a mi me gusta invertir, la adrenalina y el morbo me pueden, pero las acciones no me están atrayendo mucho... eto tu has comprado ya???
Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí. Y que especifique si tiene interés en invertir por favor.
Gracias!
etoichkov Moderador
Tema: Re: AdsNetworkPaid - PROMETEDORA WEB [4 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Miér Jun 26, 2013 9:59 pm
Todavía no he comprado Missis, porque no tengo dinero en egopay ni en perfect money, pero viendo que han añadido payza para cobros esta noche quizás invierta desde payza a pesar de los fees.
Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí. Y que especifique si tiene interés en invertir por favor.
Gracias!
neo300
Tema: Re: AdsNetworkPaid - PROMETEDORA WEB [4 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Vie Jun 28, 2013 8:57 pm
Hola aquí les dejo un vídeo explicando todo lo que encontraras en Ads Network Paid
neo300
Tema: Re: AdsNetworkPaid - PROMETEDORA WEB [4 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Vie Jun 28, 2013 8:58 pm
Ahora les dejo un vídeo de como clasificar para sus ganancias diarias.
etoichkov Moderador
Tema: Re: AdsNetworkPaid - PROMETEDORA WEB [4 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Vie Jun 28, 2013 11:41 pm
Muchas gracias por los videos, pero el último no entiendo porque hay que hacerlo, ya que a mi sin hacer los 4 pasos y solo haciendo los Surf Ads ya me pone yes en todo.
saludos
Missis_Key Héroe
Mensajes : 399 Puntos : 43721 Fecha de inscripción : 08/05/2013 Edad : 37 Localización : España
Tema: Re: AdsNetworkPaid - PROMETEDORA WEB [4 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Sáb Jun 29, 2013 2:39 pm
holas!!! mis clicks de ayer me han desaparecido me pone como si ayer no hubiera ni entrado.
etoichkov Moderador
Tema: Re: AdsNetworkPaid - PROMETEDORA WEB [4 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Sáb Jun 29, 2013 3:00 pm
Que raro Missis, a mi todo correcto, me salen bien los clicks de ayer y las ganancias diarias por la position que compré también bien.
saludos
Gracias!
pat45 Moderador
Tema: Re: AdsNetworkPaid - PROMETEDORA WEB [4 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Miér Jul 03, 2013 5:01 pm
Quiero disculparme en el hilo porque no suelo hacer esto pero me retiro de la cadena, prefiero hacerlo ahora asi podes suplantarme por alguien mas. Me es muy engorroso hacer los clicks todos los dias porque solo los puedo abrir por mozilla no se porque en chrome no puedo, seguramente es algo configurado en el navegador porque no solo me pasa con esta pagina, y no me siento a gusto con el sistema de inversion que ofrece. Ya te mando mp Eto y a todos los que estan como dice mi amigo marcelino Buenas rentas!!!!!
beso
etoichkov Moderador
Tema: Re: AdsNetworkPaid - PROMETEDORA WEB [4 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI] Miér Jul 03, 2013 11:02 pm
Mensaje recibido y contestado pat!
Y lo que te he dicho, no hay ningún problema, faltaría más!
Gracias!
Contenido patrocinado
Tema: Re: AdsNetworkPaid - PROMETEDORA WEB [4 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI]
AdsNetworkPaid - PROMETEDORA WEB [4 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI]