Tema para todos aquellos mexicanos y latinos que no han podido verificar su cuenta del sitio coingeneration.
Despues de tener una conversación de 10 minutos con un moderador de este sitio en el chat, la cual fue inproductiva ya que el mod resultó un reverendo p**ejo y se acabo medio burlando de mi situación con la página. Intenté la última idea que tenÍa en la cabeza siendo casi la 1am locales y FUNCIONÓ!
Ahora les comparto lo que a mi me funcionó:
1. Mexicanos al anotar su número de celular, debe quedar asi
+521110000000 donde 111 representa la lada de su ciudad y los ceros su número particular, es importante que escriban un signo de más al principio en lugar del doble cero y es todo junto sin espacios.
Ej. de número celular de la ciudad Cuernavaca como debe ser anotado en coingeneration:
+5277712345672. Al dar click en send verification el sms deberá regarles en un lapso no mayor a 5 minutos
3. Una vez recibido el sms con su código de verificación, copien o escriban su código en algún lado y en su celular elijan la opción de
"redactar nuevo mensaje"OJO no deben reenviar el código al número del que lo recibieron, ya que es un número del DF y por ahí jamás serán verificados.4. Esto es lo más importante, al escribir el número telefónico del FAQ de coingeneration donde enviarán su sms,
este debe iniciar con doble cero 00 favor de no escribirlo con +44 es decir que deberan ponerlo así:
00447937946882 Y listo! debería estar verificados al instante, sólo tienen que recargar la página de su perfil.
Al menos asi fue como lo logré, ya que yo intenté enviar más de 10 veces mi código al número de CG, pero siempre usaba el +44 ..fue hasta después de mi perdida de tiempo en el chat con un tonto moderador, que mi último intento sería enviar el mensaje al número indicado pero usando 00 en lugar del signo de suma, ahora finalmente puedo cobrar las pocas ganacias que tengo.
Si alguien desea agradecer, porfis! unánse como mis referidos https://coingeneration.com/auth/new/70267/
...llevo apenas 3 usd por culpa de la verificación tan complicada para mi país y por desgracia sin refs no llegaré a los $30 que cuesta el thread despues del plazo gratis que en mi caso está por terminar, además de que me vi obligada a salir de la cadena por este mismo problema.