Esta es una maravillosa web. Que te ponen campañas y ven tu actividad y las cosas bien escritas. Si tienes click puedes ganar mucho dinero. Al que me uní tiene cada comprobante de pago que de esta web que ya me gustaría tenerlo a mi =). Ellos te ponen las campañas tu solo las tienes que compartir. Tu twitter tiene que tener una antiguedad de 60 días de antiguedad y 100 seguidores sino no podrás participar en estas campañas. Yo todavía no tengo grandes ingresos. Pero hay campañas de 1$ de 0.06$ algunas cosas que os gustarán, tampoco os puedo expecificar mucho porque soy un poco novato en esta web pero aquí tenéis mi link http://spon.tw/r9cvC y si tenéis cualquier duda no dudes en comentarmela y sino te la puedo responder . Se la pregunto a mi mentor
. Yo estoy haciendo mis progresos haber si puedo obtener algún pago como él. Espero que sea de vuestro interés. Pero siendo un poco humilde y creando un buen grupo para hacernos click los unos a los otros. Ganaríamos mucho dinero ;)que os parece ?. Si veo que tiene éxito nos creamos un grupo de twitter que es lo que hacen los que llevan más tiempo que yo y nos damos los click de las campañas ya que son más dinero que en cualquier PTC. Ya me contaréis que os parece ? . Con enlazar el Twitter y cumplir los requisitos. Ya puedes poner campañas para que te generen dinero. Y también puedes conseguir referidos fácilmente o con los métodos que puse anteriormente . Y como siempre te agradezco el tiempo invertido en leer este post. GRACIAS EN MAYÚSCULAS.