Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Clanes en Dead-Surf EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Clanes en Dead-Surf EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Clanes en Dead-Surf EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Clanes en Dead-Surf EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Clanes en Dead-Surf EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Clanes en Dead-Surf EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Clanes en Dead-Surf EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Clanes en Dead-Surf EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Clanes en Dead-Surf EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Clanes en Dead-Surf EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Clanes en Dead-Surf EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Clanes en Dead-Surf EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Clanes en Dead-Surf Vote_lcapClanes en Dead-Surf Voting_barClanes en Dead-Surf Vote_rcap 
kazaan77
Clanes en Dead-Surf Vote_lcapClanes en Dead-Surf Voting_barClanes en Dead-Surf Vote_rcap 
etoichkov
Clanes en Dead-Surf Vote_lcapClanes en Dead-Surf Voting_barClanes en Dead-Surf Vote_rcap 
pat45
Clanes en Dead-Surf Vote_lcapClanes en Dead-Surf Voting_barClanes en Dead-Surf Vote_rcap 
networker5
Clanes en Dead-Surf Vote_lcapClanes en Dead-Surf Voting_barClanes en Dead-Surf Vote_rcap 
toni88
Clanes en Dead-Surf Vote_lcapClanes en Dead-Surf Voting_barClanes en Dead-Surf Vote_rcap 
Santanderino
Clanes en Dead-Surf Vote_lcapClanes en Dead-Surf Voting_barClanes en Dead-Surf Vote_rcap 
Corbador
Clanes en Dead-Surf Vote_lcapClanes en Dead-Surf Voting_barClanes en Dead-Surf Vote_rcap 
jfcm71
Clanes en Dead-Surf Vote_lcapClanes en Dead-Surf Voting_barClanes en Dead-Surf Vote_rcap 
Admin
Clanes en Dead-Surf Vote_lcapClanes en Dead-Surf Voting_barClanes en Dead-Surf Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Clanes en Dead-Surf

Ir abajo 
+9
cristian.geerken
mjose1958
EnManuelito
Tumoney
jfcm71
maluko_99
etoichkov
dioyo
genzo.morelosncx
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Siko
Héroe
Héroe
Siko


Mensajes : 219
Puntos : 40725
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Clanes en Dead-Surf Empty
MensajeTema: Clanes en Dead-Surf   Clanes en Dead-Surf EmptyLun Jun 17, 2013 4:22 pm

Hoy me acabo de dar cuenta de que los clanes ya estan disponibles, y estaba pensando en que podriamos recolectar informacion y ver que beneficios se podria sacar teniendo un clan, y si se diera el caso de que diera beneficios para todos pues pensar en crear un clan para nosotros.
El problema es que cada clan solo puede tener a 6 integrantes y creo que aqui somos mas de 6 los que estamos en Dead-Surf
A parte habria que elegir a los jefes de cada clan, ya que ellos serian los que se encargarian de crear el clan y aceptar a los nuevos miembros.
Y creo que no hace falta decir que si decidimos hacer clanes es para gente activa en Dead-Surf para sacarle el mejor partido posible. Yo soy bastante activo (se lo podeis preguntar a mjose Smile ) pero no me veo como jefe de ningun clan por eso habro este post para que lo hablemos entre todos y decidamos si crear clanes entre nosotros o no. Mientras podemos ir recolectando informacion sobre los clanes y postearla aqui.
Que os parece la idea? creo que en este foro somos muchos los que estamos en Dead-Surf con lo que podemos intentar organizar algo...
Volver arriba Ir abajo
cristian.geerken
Héroe
Héroe
cristian.geerken


Masculino
Mensajes : 836
Puntos : 42575
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 34
Localización : argentina

Clanes en Dead-Surf Empty
MensajeTema: Re: Clanes en Dead-Surf   Clanes en Dead-Surf EmptySáb Jun 22, 2013 2:38 am

muy buena idea, pero que raro que nadie quiera sumarse, el problema es la actividad.

habra que ver que pienza el resto de los integrante, habria primero que organizar y luego crear el clan

quien se postula??

yo me postulo como 1/6,
 siko si mjose confirma tu actividad seriamos 2/6
Volver arriba Ir abajo
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx


Masculino
Mensajes : 1460
Puntos : 43252
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)

Clanes en Dead-Surf Empty
MensajeTema: Re: Clanes en Dead-Surf   Clanes en Dead-Surf EmptySáb Jun 22, 2013 8:08 am

Es una buena idea, si me interesaria unirme a un clan, porque de verdad que soy activo tengo abierta la barra el maximo de tiempo posible en los meses pasados he sumado mas de 14000 PTS por mes siendo Vip 0 sin contar los Ads,Grille Surf,Grille Bonus.
Volver arriba Ir abajo
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 58540
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

Clanes en Dead-Surf Empty
MensajeTema: Re: Clanes en Dead-Surf   Clanes en Dead-Surf EmptySáb Jun 22, 2013 12:00 pm

para los clanes hay que pagar con deadcodes,y para poder aspirar a algo hay que invertir bien,ademas los codes utilizados en los clanes no cuentan para el nivel vip.....

s2

_________________________________
Clanes en Dead-Surf Blog468x60


Volver arriba Ir abajo
Siko
Héroe
Héroe
Siko


Mensajes : 219
Puntos : 40725
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Clanes en Dead-Surf Empty
MensajeTema: Re: Clanes en Dead-Surf   Clanes en Dead-Surf EmptySáb Jun 22, 2013 3:05 pm

Es ciero que los dead codeas que uses estando en un clan no suben tu propio VIP, pero suben el del clan dando mayores beneficios. Que beneficios? aun no lo se, por eso la idea de ir mirandolo e informarnos antes de hacer el clan
Por mi parte tengo la barra activa casi 24h, y suelo hacer entre 70000 y 80000 pts por mes siendo VIP1

Ha decir verdad eso de los dead codes que uses no te suben tu VIP decepciona, pero tambien hay que pensar que si no lo hace es por que con el VIP del clan tambien obtendras algo parecido.
Y como he comentado no digo de empezar ya a formar el clan, si no ver quienes estarian interesados, saber mas sobre los clanes....
Volver arriba Ir abajo
cristian.geerken
Héroe
Héroe
cristian.geerken


Masculino
Mensajes : 836
Puntos : 42575
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 34
Localización : argentina

Clanes en Dead-Surf Empty
MensajeTema: Re: Clanes en Dead-Surf   Clanes en Dead-Surf EmptySáb Jun 22, 2013 5:10 pm

si bueno, ahora salen con esto en dead-surf el mes pasado me compre 18 dead-code!

jajaja ptm si ubiese sabido antes el mes que entra optaria por comenzar el clan, ahora seria una perdida de tiempo, ya que se desconoce en profundidad
Volver arriba Ir abajo
Siko
Héroe
Héroe
Siko


Mensajes : 219
Puntos : 40725
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Clanes en Dead-Surf Empty
MensajeTema: Re: Clanes en Dead-Surf   Clanes en Dead-Surf EmptyDom Jun 23, 2013 4:44 pm

Habra que ir viendo que se comenta sobre los clanes y ver que se podria hacer...
Volver arriba Ir abajo
Siko
Héroe
Héroe
Siko


Mensajes : 219
Puntos : 40725
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Clanes en Dead-Surf Empty
MensajeTema: Re: Clanes en Dead-Surf   Clanes en Dead-Surf EmptyLun Jul 01, 2013 8:45 pm

El dia 24 se puso en marcha los juegos de los clanes. Los concursos de dichos juegos duran 1 semana con lo que hoy deveria acabar esos primeros concursos. El admin dijo que seria de prueba para comprobar si hubiera algun error etc, asi que esperemos que haya buenas noticias y podamos formar nuestro clan
Tengo 2 dead-codes listo para ser usados.
En el apartado clanes se ve cuantos dead codes se necesitan para subir el VIP del clan y las ventajas que tiene. Dichas ventajas aun no las entiendo ya que al no pertenecer a ningun clan no puedo saber exactamente que hacen...

Si hay buenas noticias sobre los clanes y las ganancias son buenas espero que podamos reunir un buen equipo de 6 y formar un clan. A poder ser con la gente que mas tiempo tiene la barra activa para sumar mas puntos Smile
Volver arriba Ir abajo
Siko
Héroe
Héroe
Siko


Mensajes : 219
Puntos : 40725
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Clanes en Dead-Surf Empty
MensajeTema: Re: Clanes en Dead-Surf   Clanes en Dead-Surf EmptyDom Jul 14, 2013 7:12 pm

Bueno ya pasaron las 2 semanas y ya estan en marcha los concursos por clanes. Por ahora hay 2 concursos, en uno el 1er premio es de 30000 y en el 2º corcurso los premios varian pero por ahora el primero ronda los 100€

Creo que estaria bien probar estos d los clanes, que cree? Solo seria invertir 1 dead-code, 2 para el que cree el clan y sea el jefe.
Si os animais a que formemos el clan decirlo, para empezar tendria que ser gente que tenga la barra entre 20h y 24h activas ya que los puntos para los concursos salen de las barras ademas de un juego tipo grill surf donde nos daran partidas para que las vayamos jugando

Bueno que dicen nos animamos?? Habria tambien que elegir al jefe para que se cree el clan, este tendra que gastarse 2 dead-codes, yo los tengo por si no quereis gastarlos vosotros...
Espero respuestas...
Volver arriba Ir abajo
cristian.geerken
Héroe
Héroe
cristian.geerken


Masculino
Mensajes : 836
Puntos : 42575
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 34
Localización : argentina

Clanes en Dead-Surf Empty
MensajeTema: Re: Clanes en Dead-Surf   Clanes en Dead-Surf EmptyDom Jul 14, 2013 7:15 pm

bueno me sumo
Volver arriba Ir abajo
cristian.geerken
Héroe
Héroe
cristian.geerken


Masculino
Mensajes : 836
Puntos : 42575
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 34
Localización : argentina

Clanes en Dead-Surf Empty
MensajeTema: Re: Clanes en Dead-Surf   Clanes en Dead-Surf EmptyDom Jul 14, 2013 7:22 pm

te vuelvo a confirmar:

a la order señor!

Clanes en Dead-Surf Benny-hill
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87315
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Clanes en Dead-Surf Empty
MensajeTema: Re: Clanes en Dead-Surf   Clanes en Dead-Surf EmptyDom Jul 14, 2013 7:27 pm

Efectivamente siko es muy activo,pero yo desde hace dos meses no puedo entrar en la página no me reconoce,sigo igual.
Tengo la barra abierta unas cuantas horas al día pero no 20.
El caso es que no creo que cobre jamás porque no podré acceder a pedir mi pago.
Por lo tanto yo no participaría en lo de los clanes.

_________________________________
Clanes en Dead-Surf 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 60004
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Clanes en Dead-Surf Empty
MensajeTema: Re: Clanes en Dead-Surf   Clanes en Dead-Surf EmptyDom Jul 14, 2013 7:38 pm

Me gustaría participar, pero a principios del mes que viene me voy de vacaciones y no podré ser activo, con lo que perjudicaría al grupo, a la próxima me sumo!

suerte!

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
Siko
Héroe
Héroe
Siko


Mensajes : 219
Puntos : 40725
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Clanes en Dead-Surf Empty
MensajeTema: Re: Clanes en Dead-Surf   Clanes en Dead-Surf EmptyDom Jul 14, 2013 7:45 pm

Y eso que no te deja entrar? has probado a informarle al admin en su foro? http://www.dead-surf.com/forum/

Ni intentando recuperar contraseña ni nada?

Bien cristian a ver si conseguimos 4 usuarios mas y le damos. Si los que vayamos a participar podemos tener entre 20 y 24 horas la barra activa en el 1er concurso tendremos muchas posibilidades de ganar algo, en el otro para ganar mas puntos habria que invertir dead codes (au no se cuantas partidas dan por cada dead code que pongas) pero ya he visto 2 o 3 clanes entre en nivel VIP 4 y VIP 6 lo que significa hasta 150 dead codes gastados con lo que no creo que nosotros lleguemos a tanto, pero siempre podemos intentar llevarnos algo del 2º concurso y del primero pues solo hay que tener la barra activa lo maximo posible y ganamos algo seguro, de ahi la importancia de reclutar gente que tenga la barra entre 20 y 24 horas al dia

Otra cosa que queria comentar es que los concursos son semanales con lo que podremos ganar varias veces por mes y obtener
mas beneficios Smile

Eto si conseguimos reunir el grupo en menos de 3 dias aun tendrias tiempo para participar en al menos 2 concursos. De cuanto teimpo seran tus vacaciones? Lo digo por que si no es por mucho tiempo podemos ir empezando 5 y te guardamos sitio ya que los clanes son de 6 y una vez estas en clan estaras dentro a no ser que te heche el jefe y no creo que entre nosotros el jefe vaya a hechar a nadie asi por que si jeje.
Cuando hayamos confirmado por lo menos a 4 miramos a quien le viene mejor ser el jefe para crearse el Clan. Por ahora estamos:
-Siko
-Cristian
-Eto (sitio reservado Smile
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87315
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Clanes en Dead-Surf Empty
MensajeTema: Re: Clanes en Dead-Surf   Clanes en Dead-Surf EmptyDom Jul 14, 2013 7:49 pm

Tranquilo siko,ya lo probé,pude entrar después de escribirle y tener nueva contraseña un día,luego otra vez igual,yo escribo una contraseña y automáticamente se pone otra,lo veo porque tengo menos puntitos.
La dejo abierta porque se que genero puntos a mi upline y estoy en una cadena por nada más.

_________________________________
Clanes en Dead-Surf 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 60004
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Clanes en Dead-Surf Empty
MensajeTema: Re: Clanes en Dead-Surf   Clanes en Dead-Surf EmptyDom Jul 14, 2013 7:57 pm

Siko, mis vacaciones serán desde el día 2-3 de agosto y durarán entre 10-14 días, con lo que el mes no lo completaré, ¿cuanto duran los concursos?


Es muy raro eso que comentas mjose Shocked

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
Siko
Héroe
Héroe
Siko


Mensajes : 219
Puntos : 40725
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Clanes en Dead-Surf Empty
MensajeTema: Re: Clanes en Dead-Surf   Clanes en Dead-Surf EmptyDom Jul 14, 2013 7:58 pm

mjose1958 escribió:
Tranquilo siko,ya lo probé,pude entrar después de escribirle y tener nueva contraseña un día,luego otra vez igual,yo escribo una contraseña y automáticamente se pone otra,lo veo porque tengo menos puntitos.
La dejo abierta porque se que genero puntos a mi upline y estoy en una cadena por nada más.

Que raro que te cambie la contraseña asi por que si ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
cristian.geerken
Héroe
Héroe
cristian.geerken


Masculino
Mensajes : 836
Puntos : 42575
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 34
Localización : argentina

Clanes en Dead-Surf Empty
MensajeTema: Re: Clanes en Dead-Surf   Clanes en Dead-Surf EmptyDom Jul 14, 2013 7:59 pm

y probaste con otro esplorador? con el fantastico....


Clanes en Dead-Surf Opera-dinner-black-1280x1024
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87315
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Clanes en Dead-Surf Empty
MensajeTema: Re: Clanes en Dead-Surf   Clanes en Dead-Surf EmptyDom Jul 14, 2013 8:01 pm

Probé de todo.No os preocupeis de verdad.Me encantan los sofwares,cashbar y demás pero a mi pc no le gustan.Sad

_________________________________
Clanes en Dead-Surf 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
Siko
Héroe
Héroe
Siko


Mensajes : 219
Puntos : 40725
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Clanes en Dead-Surf Empty
MensajeTema: Re: Clanes en Dead-Surf   Clanes en Dead-Surf EmptyDom Jul 14, 2013 8:02 pm

Los concursos son semanales eto
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 60004
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Clanes en Dead-Surf Empty
MensajeTema: Re: Clanes en Dead-Surf   Clanes en Dead-Surf EmptyDom Jul 14, 2013 8:04 pm

ok, pues si son semanales entro.

¿donde puedo conseguir un dead-code barato? Smile 

espero instrucciones.

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
cristian.geerken
Héroe
Héroe
cristian.geerken


Masculino
Mensajes : 836
Puntos : 42575
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 34
Localización : argentina

Clanes en Dead-Surf Empty
MensajeTema: Re: Clanes en Dead-Surf   Clanes en Dead-Surf EmptyDom Jul 14, 2013 8:20 pm

un tal quimic los conseguia bastantes baratos. habria que ubicarlo
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 60004
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Clanes en Dead-Surf Empty
MensajeTema: Re: Clanes en Dead-Surf   Clanes en Dead-Surf EmptyDom Jul 14, 2013 8:21 pm

si cristian, le mandé un privado para preguntarle por esto el 4 de julio, y han pasado 10 días y no me ha respondido, ni ha leido el mensaje...

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
maluko_99
Héroe
Héroe
maluko_99


Masculino
Mensajes : 1567
Puntos : 44895
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 41
Localización : Colombia

Clanes en Dead-Surf Empty
MensajeTema: Re: Clanes en Dead-Surf   Clanes en Dead-Surf EmptyDom Jul 14, 2013 8:29 pm

lindo lo del clan pero no uso tanto tiempo la barra, por mucho unas 6 horas al dia
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87315
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Clanes en Dead-Surf Empty
MensajeTema: Re: Clanes en Dead-Surf   Clanes en Dead-Surf EmptyDom Jul 14, 2013 8:37 pm

etoichkov escribió:
si cristian, le mandé un privado para preguntarle por esto el 4 de julio, y han pasado 10 días y no me ha respondido, ni ha leido el mensaje...
quimic era moderador en el foro de dead.¿No sigue por alli?
Él siempre decía que cualquier pregunta se la podíamos hacer a él en el foro español de dead.

_________________________________
Clanes en Dead-Surf 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clanes en Dead-Surf Empty
MensajeTema: Re: Clanes en Dead-Surf   Clanes en Dead-Surf Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clanes en Dead-Surf
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Noticias PTCs-
Cambiar a: