| Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] | |
|
+75pat45 OoMATYoO rafa.grimas.9 torombolo74 Ateni MixsStar marcelino1927 dioyo lilisiaxa Missis_Key networker5 jfcm71 jhosueRs ladel alexalex gomez nebari2000 apoloo Jonas.DMS0 pandax darsy2001 projecthome dr1807 Kal93 Siko darkmouse FCF27 DiegitOh Nooarr MasterSkull cizaquita Tuberuby Josico86 etoichkov toni88 cristian.geerken naskas mjose1958 anselmo7 gerblood petrika alhemoasde POLLOMX Exceed Limits Hugo1992 gastito ginkgoo Carindro phoenix1905 lobo8338 domnyll dnycpo lesi14 loveferrari Cannabiz kingweb001 elpipe11nuke Hardva guia FranciscoPz chezz91 alexylili bahm2814 theptcworld evrch Meikl aliyger commizion sanaga juandelacruz Silvy hassanaster Darckness leodar zaroxsama 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60340 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Lun Jul 08, 2013 10:52 pm | |
| y al final como quedo quien invertia o no,,,,,,,,, s2 | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Lun Jul 08, 2013 11:05 pm | |
| Pues lo tengo apuntado en mi bloc de notas dioyo y en base a ello estoy asignando referidos. Aqui lo pongo:
Flamel:SI cristian.geerken:NO (de momento) sanaga:NO etoichkov:SI dioyo:SI zaroxsama:SI Missis_Key: SI leodar: SI Darckness: NO hassanaster:NO anselmo7:SI Nooarr:SI guia:SI Meikl:SI (pero puede que tarde unos dias hasta conseguir dinero) Hardva:SI cizaquita:SI evrch: NO (no respuesta) theptcworld: (no activo todavía) FranciscoPz:SI neresowild: (no respuesta) Narutimmy: (no tengo su link todavia) gastito: (si tiene dinero si, pero de momento no) jualisinfa: SI Exceed Limits: SI DeathPachange: (falta verificar telefono) dober95: (falta verificar telefono)
Si hay algún error me lo decís
Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí. | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60340 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Lun Jul 08, 2013 11:10 pm | |
| gracias etoi | |
|
| |
guia Héroe
Mensajes : 1487 Puntos : 54811 Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Jue Jul 11, 2013 3:42 am | |
| mi refe no tiene activa su cuenta por si acaso xD Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí. | |
|
| |
Cannabiz
| Tema: Yo me uno a la cadenotaaa!!! Jue Jul 11, 2013 8:47 am | |
| Que onditas gente!!.... primero me presento... Mi nombre es Ivan.... he estado investigando sobre todo esto del gane x inter.... y he decidido tomarlo en serio jojojoj >_<.... elijo registrarme y participar en este foro ya que lo veo bastante xevere! daaa ijijiji y activo tmb ;D.... y motorolo y todo >___<... jajaja bueno solo activo.... mmmm.... espero poder aiudar en lo que pueda va q va!?.... y q m aiuden tmb obiooo!! >_>.... jejeje... bueno zi kieren xP..... Ok bla bla bla.... Gniales dias y ahora si....
Yo kiero entrar en la cadenaaaaaaaaaaaaaa!!!... ;D.... pasen el link!!!... voi a ser un buen reff xq tengo en mente algo gargola... xP....... joojojo... zas!....
Spero confirmazion y link!...
Cambio y fuera.... O_o.... | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Jue Jul 11, 2013 9:06 am | |
| guia quitamos a tu referido de la cadena, porque no dice nada. Le paso tu link a Cannabiz para que se registre.
saludos
Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí. | |
|
| |
anselmo7 Héroe
Mensajes : 2000 Puntos : 57633 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Jue Jul 11, 2013 9:49 am | |
| - Cannabiz escribió:
- Que onditas gente!!.... primero me presento... Mi nombre es Ivan.... he estado investigando sobre todo esto del gane x inter.... y he decidido tomarlo en serio jojojoj >_<.... elijo registrarme y participar en este foro ya que lo veo bastante xevere! daaa ijijiji y activo tmb ;D.... y motorolo y todo >___<... jajaja bueno solo activo.... mmmm.... espero poder aiudar en lo que pueda va q va!?.... y q m aiuden tmb obiooo!! >_>.... jejeje... bueno zi kieren xP..... Ok bla bla bla.... Gniales dias y ahora si....
Yo kiero entrar en la cadenaaaaaaaaaaaaaa!!!... ;D.... pasen el link!!!... voi a ser un buen reff xq tengo en mente algo gargola... xP....... joojojo... zas!....
Cambio y fuera.... O_o.... jajaja el abuso excesivo es malo para la salud (por la cannabis) | |
|
| |
Cannabiz
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Jue Jul 11, 2013 10:22 am | |
| - anselmo7 escribió:
- Cannabiz escribió:
- Que onditas gente!!.... primero me presento... Mi nombre es Ivan.... he estado investigando sobre todo esto del gane x inter.... y he decidido tomarlo en serio jojojoj >_<.... elijo registrarme y participar en este foro ya que lo veo bastante xevere! daaa ijijiji y activo tmb ;D.... y motorolo y todo >___<... jajaja bueno solo activo.... mmmm.... espero poder aiudar en lo que pueda va q va!?.... y q m aiuden tmb obiooo!! >_>.... jejeje... bueno zi kieren xP..... Ok bla bla bla.... Gniales dias y ahora si....
Cambio y fuera.... O_o.... jajaja el abuso excesivo es malo para la salud (por la cannabis) jahahjajahj.... no sabes de lo que hablas ;D.... | |
|
| |
cizaquita
Mensajes : 29 Puntos : 41689 Fecha de inscripción : 20/06/2013 Edad : 30 Localización : Bogotá/Colombia
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Jue Jul 11, 2013 9:42 pm | |
| - Cannabiz escribió:
Cambio y fuera.... O_o.... Bienvenido Cannabiz! Las presentaciones van en otro sub foro xD http://www.comunidadptc.com/f3-presentate pero te doy la bienvenida, puedo ayudarte en lo que necesites, me puedes contactar acá por el foro o por skype como gustes, éste foro es de gran ayuda, espero que lo aproveches. Saludos! ___________ Por otro lado etoichkov, a neresowild no lo veo en mi lista de referidos, parece que no se ha registrado Saludos | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Jue Jul 11, 2013 10:42 pm | |
| Asi es cizaquita, no me ha mandado su link, con lo que supongo que no se ha registrado todavía. Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí. | |
|
| |
guia Héroe
Mensajes : 1487 Puntos : 54811 Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Vie Jul 12, 2013 6:37 pm | |
| OK Eto , te aviso cuando lo vea registrado xD Gracias ^^
Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí.
| |
|
| |
loveferrari Héroe
Mensajes : 2054 Puntos : 45397 Fecha de inscripción : 12/07/2013 Localización : Comunidadptc
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Vie Jul 12, 2013 6:54 pm | |
| Hola.
¡Yo quiero! Que ademas necesito hacerme. | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Vie Jul 12, 2013 8:28 pm | |
| loveferrari ya te he mandado el link de zaroxsama para que te registres.
A final de la semana que viene si os parece bien quitaré de la cadena a las personas que no me han mandado su link o a las que no me han dicho que lo tienen todo activado, para de esta manera ir asignando referidos a los que realmente lo tienen todo activado.
saludos
Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí.
Última edición por etoichkov el Vie Jul 12, 2013 9:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
cizaquita
Mensajes : 29 Puntos : 41689 Fecha de inscripción : 20/06/2013 Edad : 30 Localización : Bogotá/Colombia
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Vie Jul 12, 2013 9:50 pm | |
| - etoichkov escribió:
- loveferrari ya te he mandado el link de zaroxsama para que te registres.
A final de la semana que viene si os parece bien quitaré de la cadena a las personas que no me han mandado su link o a las que no me han dicho que lo tienen todo activado, para de esta manera ir asignando referidos a los que realmente lo tienen todo activado.
saludos
[b style="color: rgb(255, 255, 255); font-family: Verdana, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 18px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí.[/b] Excelente! gracias, eso hace falta Hay gente que viene a decir que quiere estar en la cadena y al final no vuelve U.u Gracias, salu2! | |
|
| |
Nooarr Héroe
Mensajes : 280 Puntos : 43005 Fecha de inscripción : 06/03/2013 Localización : Gerona (España)
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Sáb Jul 13, 2013 1:29 am | |
| Etoi,esto es para ti y para dioyo,ya que sois mis uplines.Llevo mas o menos 3 dias sin portatil,tengo que arreglarlo.Ahora escribo desde el movil.Os lo digo porque vereis que no os genero nada estos dias,para que sepais porque.Ya se me ha acabado el gratuito pero no comprare thread hasta no haber arreglado el pc. Disculpas. | |
|
| |
anselmo7 Héroe
Mensajes : 2000 Puntos : 57633 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| |
| |
Hardva Exchanger Oficial
Mensajes : 954 Puntos : 44499 Fecha de inscripción : 04/01/2013 Edad : 35 Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Sáb Jul 13, 2013 8:04 am | |
| ya mismo me compro al menos un thread yo e!!... | |
|
| |
lesi14 Héroe
Mensajes : 236 Puntos : 41874 Fecha de inscripción : 13/07/2013 Edad : 36 Localización : Montevideo, Uruguay
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Sáb Jul 13, 2013 8:30 am | |
| Buenas noches!!! Tengo un par de dudas acerca de esta nueva manera de hacer cash! 1 - Paga por Paypal?? 2 - Hay que pagar algo? Pq leí que luego que se te termina el gratis (o prueba) hay que comprar un thread.. Alguien me puede explicar bien eso?? Muchas gracias
Despejadas esas dudas pido link para apuntarme...
PD: Soy de Uruguay.... saben de alguien que se haya apuntado de mi país?? GRACIAS!!! | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
Mensajes : 954 Puntos : 44499 Fecha de inscripción : 04/01/2013 Edad : 35 Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Sáb Jul 13, 2013 8:34 am | |
| hola, buenas noches, pues t digo 1.- Aparantemente no paga por paypal, o al menos yo no veo la opcion, paga por payza, paxum y perfect money 2.- terminado el mes gratuito que te dan el thread, si quieres seguir ganando 1$ diario, tienes que comprarte otro thread que cuesta 50$ pero este es por un año. de lo contrario no generarias nada por dia, salvo que tengas referidos, pero solo recibirias 20% de tu directo y 10% de tu indirecto(referido de tu referido), que es poco... 3.- no se si haya un Uruguayo aqui en la cadena | |
|
| |
cizaquita
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Sáb Jul 13, 2013 8:35 am | |
| - lesi14 escribió:
- Buenas noches!!! Tengo un par de dudas acerca de esta nueva manera de hacer cash!
1 - Paga por Paypal?? 2 - Hay que pagar algo? Pq leí que luego que se te termina el gratis (o prueba) hay que comprar un thread.. Alguien me puede explicar bien eso?? Muchas gracias
Despejadas esas dudas pido link para apuntarme...
PD: Soy de Uruguay.... saben de alguien que se haya apuntado de mi país?? GRACIAS!!! Hola lesi14, Mira, aún no dan pagos por paypal ni invertir tampoco por ese medio, al verificar tu cuenta te dan un thread gratis, el thread tiene una duración de 30 días, el "thread" te generará 1$ diario, es decir ganas 30$ en un mes sin ningún tipo de inversión. Claro que ésto lo hacen como incentivo para que la gente luego invierta, cada thread cuesta 50$ si en un mes ganas 30$ en dos meses ganas 60$ recuperando tu inversión y ganando 10$ más. Aún no sé si hay gente de Uruguay (imagino que sí), hay gente de todos los países. Saludos! | |
|
| |
lesi14 Héroe
Mensajes : 236 Puntos : 41874 Fecha de inscripción : 13/07/2013 Edad : 36 Localización : Montevideo, Uruguay
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Sáb Jul 13, 2013 8:39 am | |
| Excelentísima respuesta, y super detallada!!! Muchas gracias cizaquita! Entonces por ahora no voy a poder unirme ya que el único medio de pago que manejo es Paypal, y tengo la cuenta en $0. Así que no voy a poder realizar la inversión, y tampoco quiero después perjudicar a quien me haya correspondido para ser su referido. Nuevamente, muchas gracias! | |
|
| |
cizaquita
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Sáb Jul 13, 2013 8:44 am | |
| - lesi14 escribió:
- Excelentísima respuesta, y super detallada!!! Muchas gracias cizaquita! Entonces por ahora no voy a poder unirme ya que el único medio de pago que manejo es Paypal, y tengo la cuenta en $0. Así que no voy a poder realizar la inversión, y tampoco quiero después perjudicar a quien me haya correspondido para ser su referido.
Nuevamente, muchas gracias! Bueno, siempre es un placer ayudar, así que el foro y la cadena estarán cuando desees venir, aunque te aconsejo que vayas probando el trial thread mientras habilitan pagos por paypal, leí en la sección "Help" de la página que lo habilitaban el día 15 de junio, pero ya pasó ese día. También espero que lo habiliten quiero invertir por ese medio. Saludos! | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Sáb Jul 13, 2013 9:51 am | |
| Nooarr no te preocupes, lo tendremos en cuenta.
anselmo! me has ganado, yo solo tengo 2 threads! jejeje
saludos | |
|
| |
dnycpo
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Sáb Jul 13, 2013 3:59 pm | |
| Buenas amigos soy nuevo por aquí es un gusto compartir conocimiento con uds. Ya que gracias a uds. Me entere de la pagina de coingeneration aunque no recuerdo quien de uds. Me refirio. Sin mas nada que decir quisiera dejar el link mio para asi participar en la cadena.
Saludos! | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Sáb Jul 13, 2013 4:03 pm | |
| dnycpo las cadenas no funcionan así, no puedes dejar tu link y lusto. Para participar en una cadena tienes que registrarte con un link de la cadena. Edita y borra tu link por favor.
Y primero de todo pásate por aqui y presentate por favor:
http://www.comunidadptc.com/f3-presentate
gracias y bienvenido al foro Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] | |
| |
|
| |
| Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] | |
|