crisco Experto
Mensajes : 128 Puntos : 52339 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 32 Localización : cucuta-colombia
| Tema: Uno mas q no cumple con sus tratos Lun Ago 30, 2010 11:49 pm | |
| Bueno lo meto aqui xq ya mas de un mes que ise un trato con el y hace como 10 dias q no me responde los mensajes, hablo de pastoraleman me parece q ah sido suficiente tiempo para q alla podido hablar conmigo, y lo peor es q nunca realizo un clic x el cambio. | |
|
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Uno mas q no cumple con sus tratos Mar Ago 31, 2010 12:00 am | |
| Pastoraleman no lo conozco.Nunca se ha presentado en éste foro.Acabo de buscar en miembros y veo que sólo ha escrito un post en éste foro,supongo que para hacer un intercambio. Fijaros si la persona con la que estais haciendo un trato lleva muchos mensajes escritos.El último dia que entró aqui fué éste sabado,supongo que para leer tu mensaje. | |
|
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58903 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: Uno mas q no cumple con sus tratos Mar Ago 31, 2010 12:02 am | |
| el nombre lo dice todo,por dios utilizar el curso de santanderino | |
|
crisco Experto
Mensajes : 128 Puntos : 52339 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 32 Localización : cucuta-colombia
| Tema: Re: Uno mas q no cumple con sus tratos Mar Ago 31, 2010 12:31 am | |
| ps en eso ando utilizando el curso pero es q hasta horita voy en el proceso de registrar en los foros, ya abri mi gmail q no tenia y ise la lista de las ptc con sus baner y el cuento, haora registrandome en foros, voy de a poco. | |
|
pastoraleman
Mensajes : 13 Puntos : 52078 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Uno mas q no cumple con sus tratos Vie Sep 10, 2010 12:03 am | |
| contacte contigo y te dije que dicabaptc no me dejaba hacer los clicks, puede ser problema de m pc, que no se utilizarla web o cualquier cosa, tambien te dije que podrias mandarme otra ptc, de hecho tengo el correo guardado. un saludo y perdona las molestias ocasionadas - crisco escribió:
- Bueno lo meto aqui xq ya mas de un mes que ise un trato con el y hace como 10 dias q no me responde los mensajes, hablo de pastoraleman me parece q ah sido suficiente tiempo para q alla podido hablar conmigo, y lo peor es q nunca realizo un clic x el cambio.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uno mas q no cumple con sus tratos | |
| |
|