Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Joven en gran actividad cambia su ClickXti. EmptyAyer a las 2:05 pm por jhevia

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Joven en gran actividad cambia su ClickXti. EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Joven en gran actividad cambia su ClickXti. EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Joven en gran actividad cambia su ClickXti. EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Joven en gran actividad cambia su ClickXti. EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Joven en gran actividad cambia su ClickXti. EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Joven en gran actividad cambia su ClickXti. EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Joven en gran actividad cambia su ClickXti. EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Joven en gran actividad cambia su ClickXti. EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Joven en gran actividad cambia su ClickXti. EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Joven en gran actividad cambia su ClickXti. EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Joven en gran actividad cambia su ClickXti. EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319927 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Joven en gran actividad cambia su ClickXti. Vote_lcapJoven en gran actividad cambia su ClickXti. Voting_barJoven en gran actividad cambia su ClickXti. Vote_rcap 
kazaan77
Joven en gran actividad cambia su ClickXti. Vote_lcapJoven en gran actividad cambia su ClickXti. Voting_barJoven en gran actividad cambia su ClickXti. Vote_rcap 
etoichkov
Joven en gran actividad cambia su ClickXti. Vote_lcapJoven en gran actividad cambia su ClickXti. Voting_barJoven en gran actividad cambia su ClickXti. Vote_rcap 
pat45
Joven en gran actividad cambia su ClickXti. Vote_lcapJoven en gran actividad cambia su ClickXti. Voting_barJoven en gran actividad cambia su ClickXti. Vote_rcap 
networker5
Joven en gran actividad cambia su ClickXti. Vote_lcapJoven en gran actividad cambia su ClickXti. Voting_barJoven en gran actividad cambia su ClickXti. Vote_rcap 
toni88
Joven en gran actividad cambia su ClickXti. Vote_lcapJoven en gran actividad cambia su ClickXti. Voting_barJoven en gran actividad cambia su ClickXti. Vote_rcap 
Santanderino
Joven en gran actividad cambia su ClickXti. Vote_lcapJoven en gran actividad cambia su ClickXti. Voting_barJoven en gran actividad cambia su ClickXti. Vote_rcap 
Corbador
Joven en gran actividad cambia su ClickXti. Vote_lcapJoven en gran actividad cambia su ClickXti. Voting_barJoven en gran actividad cambia su ClickXti. Vote_rcap 
jfcm71
Joven en gran actividad cambia su ClickXti. Vote_lcapJoven en gran actividad cambia su ClickXti. Voting_barJoven en gran actividad cambia su ClickXti. Vote_rcap 
Admin
Joven en gran actividad cambia su ClickXti. Vote_lcapJoven en gran actividad cambia su ClickXti. Voting_barJoven en gran actividad cambia su ClickXti. Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Joven en gran actividad cambia su ClickXti.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RipplnFastCode
semi-experto
semi-experto



Masculino
Mensajes : 82
Puntos : 41838
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 35

Joven en gran actividad cambia su ClickXti. Empty
MensajeTema: Joven en gran actividad cambia su ClickXti.   Joven en gran actividad cambia su ClickXti. EmptyJue Mayo 23, 2013 10:51 pm

Muy buenas compañeras y compañeros procedo a cambiar mi ClickXti por otras que sean interesantes de participar," intercambiaré solo en las que vea que me voy a involucrar y sean fiables". No estoy registrado en muchas y estoy en gran actividad.
En ClickXti 1000 puntos es 1 € y 50% para directos y 25% indirectos. Supongo que casi todo el mundo la conocerá. Si estáis interados/as este es el link: Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Y tu que me propones ?. Yo me comprometo a desarrollar tu web e intentar buscar nuevos referidos. Harás tu lo mismo con la mía ?. ( Poned una pequeña descripción de donde queráis que me registre estoy en Es-facil, BeRuby, neobux y pocas más ". Espero vuestras ofertas Wink .
Volver arriba Ir abajo
rnavarro13
Experto
Experto
rnavarro13


Masculino
Mensajes : 146
Puntos : 44450
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 30
Localización : Chile

Joven en gran actividad cambia su ClickXti. Empty
MensajeTema: Re: Joven en gran actividad cambia su ClickXti.   Joven en gran actividad cambia su ClickXti. EmptyMiér Mayo 29, 2013 4:31 am

Tu clickxti por mi Clixsense??

me avisas, mandame un mp
Volver arriba Ir abajo
http://aboutmtv.weebly.com/index.html
RipplnFastCode
semi-experto
semi-experto



Masculino
Mensajes : 82
Puntos : 41838
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 35

Joven en gran actividad cambia su ClickXti. Empty
MensajeTema: Re: Joven en gran actividad cambia su ClickXti.   Joven en gran actividad cambia su ClickXti. EmptyMiér Mayo 29, 2013 3:45 pm

rnavarro13 escribió:
Tu clickxti por mi Clixsense??

me avisas, mandame un mp

Ya estoy dentro compañero y voy a borrar este post. Porque ya he realizado los cambios que quería ;-) un saludo y que ganes mucho dinero ^^.
Volver arriba Ir abajo
israelp




Mensajes : 32
Puntos : 41825
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Joven en gran actividad cambia su ClickXti. Empty
MensajeTema: Re: Joven en gran actividad cambia su ClickXti.   Joven en gran actividad cambia su ClickXti. EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:42 pm

te interesa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por la de incenteria ?? saludos! o alguna otra q no sea las q anun
Volver arriba Ir abajo
RipplnFastCode
semi-experto
semi-experto



Masculino
Mensajes : 82
Puntos : 41838
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 35

Joven en gran actividad cambia su ClickXti. Empty
MensajeTema: Re: Joven en gran actividad cambia su ClickXti.   Joven en gran actividad cambia su ClickXti. EmptyMiér Mayo 29, 2013 9:29 pm

israelp escribió:
te interesa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por la de incenteria ?? saludos! o alguna otra q no sea las q anun

Pues si llegas a llegar hace nada, te lo hubiese cambiado, porque lo he estado buscando para intercambiarlo, pero me lo han cambiado en otro foro =/ lo siento compañero, por ahora creo que no haré ningún cambio más a no se que vea algo bastante atractivo ^^.
Volver arriba Ir abajo
ptcdm
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 341
Puntos : 42761
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 36
Localización : argentina

Joven en gran actividad cambia su ClickXti. Empty
MensajeTema: Re: Joven en gran actividad cambia su ClickXti.   Joven en gran actividad cambia su ClickXti. EmptyMiér Mayo 29, 2013 9:43 pm

amigo sabes cuanto es el minimo de cobro en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y donde te figura en la pagina..yo estoy hara un tiempito en esa pagina pero todavia no me aparece la opcion de cobrar
Volver arriba Ir abajo
http://www.ptcdelmomento.webstarts.com
RipplnFastCode
semi-experto
semi-experto



Masculino
Mensajes : 82
Puntos : 41838
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 35

Joven en gran actividad cambia su ClickXti. Empty
MensajeTema: Re: Joven en gran actividad cambia su ClickXti.   Joven en gran actividad cambia su ClickXti. EmptyMiér Mayo 29, 2013 10:05 pm

ptcdm escribió:
amigo sabes cuanto es el minimo de cobro en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y donde te figura en la pagina..yo estoy hara un tiempito en esa pagina pero todavia no me aparece la opcion de cobrar

Son 10.000 puntos que son 10 €, cuando tengas esa suma puedes solicitar tu cobro ^^. Un saludo y únete a mi clixSense que esta en mi firma, te gustará más, estoy seguro de ello ;-), si quieres te puedo enseñar unas web en las que puedes comparar referidos y con tiempo y paciencia puedes llegar a tener una bonita suma de dinero al día =). Espero que te haya sido de utilidad arriba .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joven en gran actividad cambia su ClickXti. Empty
MensajeTema: Re: Joven en gran actividad cambia su ClickXti.   Joven en gran actividad cambia su ClickXti. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Joven en gran actividad cambia su ClickXti.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: