Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Visiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Visiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Visiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Visiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Visiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Visiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Visiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Visiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Visiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Visiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Visiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Visiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Visiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Vote_lcapVisiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Voting_barVisiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Vote_rcap 
kazaan77
Visiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Vote_lcapVisiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Voting_barVisiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Vote_rcap 
etoichkov
Visiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Vote_lcapVisiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Voting_barVisiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Vote_rcap 
pat45
Visiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Vote_lcapVisiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Voting_barVisiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Vote_rcap 
networker5
Visiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Vote_lcapVisiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Voting_barVisiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Vote_rcap 
toni88
Visiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Vote_lcapVisiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Voting_barVisiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Vote_rcap 
Santanderino
Visiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Vote_lcapVisiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Voting_barVisiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Vote_rcap 
Corbador
Visiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Vote_lcapVisiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Voting_barVisiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Vote_rcap 
jfcm71
Visiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Vote_lcapVisiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Voting_barVisiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Vote_rcap 
Admin
Visiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Vote_lcapVisiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Voting_barVisiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Visiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas)

Ir abajo 
AutorMensaje
scrollalex1




Mensajes : 4
Puntos : 51424
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Visiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Empty
MensajeTema: Visiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas)   Visiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) EmptyVie Mayo 17, 2013 12:46 am

Visiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Banner1

The-bux.net es una página en la que los usuarios pueden ganar dinero por ver anuncios o tambien llamados sitios PTC (paid to click, pago por click). Con poco mas de un mes en funcionamiento tiene casi 9000 miembros registrados. ¿Te apetece conocer este sitio ptc un poco mas?

Visiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Thebux01

Con un diseño atractivo, Thebux ofrece la posibilidad de ganar dinero desde casa solo por ver anuncios. No ofrece nada especial que otras páginas ptc ofrezcan salvo que garantizan que van a hacer lo posible por quitar a los usuarios inactivos de la zona de renta para mejorar la eficiencia de los referidos rentados (si realmente se cumple, es un punto muy a su favor). A continuación veremos sus características principales.

Puntos fuertes de Thebux

Tiene foro en varios idiomas (incluido español). Importante para estar al día de actualizaciones y compartir experiencias con otros usuarios.
Límite de referidos directos relativamente alto: 100. Como miembro standard podrás tener un máximo de 100 referidos directos.
Límite de referidos rentados relativamente alto: 250. Como miembro standard podrás tener un máximo de 250 referidos rentados.
Como miembro standard recibirás el 50% de tus referidos (ver tabla de click rates debajo).
Límite para solicitar el pago relativamente bajo: $3 (para el primer pago).
Actividad de referidos rentados garantizados (en el momento de la compra).

Visiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Thebux_clickrate

Para concluir decir que es una nueva página para poder ir sumando dinero extra desde casa, pero que no sobresale realmente por nada, y a lo mejor es por eso por lo que me gusta. El dominio está certificado por Godaddy y parece que el propietario tiene intenciones de hacerlo un sitio sostenible y duradero en el tiempo (ya se verá). El tener un límite alto en referidos directos hace que el sitio sea mas atractivo si eres una persona capaz de conseguir muchos referidos directos. De momento es demasiado pronto para hacer valoraciones sobre su funcionamiento y, como siempre, recomiendo no invertir en sitios nuevos, hasta que pase un tiempo y se conozca mejor su funcionamiento y hayan mas opiniones.

Visiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Thebux_tabla

Y a ti ¿que te parece este sitio? Yo de momento voy a seguir probándolo y comentaré mis experiencias. Si te apetece probar este sitio puedes hacerlo desde aquí:

http://www.the-bux.net/?ref=scrollalex1

AQUÍ LES DEJO UN COMPROBANTE DE PAGO

Visiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) 2pagothebux780

Visiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas) Livebanner
Volver arriba Ir abajo
 
Visiten mi Blog con las mejores PTC (las que pagan mas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Blog, y las mejores paginas que pagan, no falta una
» Las 20 ptc Mejores que pagan!
» Visiten mi blog ZoneMoney
» visiten mi blog, ceo que a mas de uno le gustara!!!
» Visiten mi blog [alexylili][Un poco tuneado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Promociona tu sitio-
Cambiar a: