Esta es una pagina que te paga por ver correos , ver anuncios y por registrarte la e estado probando por 1 semana y realmente ganas muy rápido ya que te da 3 anuncios de 0,01 euros, uno de 0,05 euros y uno de 0,005 euros es decir que ganas 0,085 euros diarios.Tiene registros de hasta 1,25 euros (creo que funciona solo para España ya que te piden numero telefónico para llamarte y para hacerte publicidad, una opción seria si tienes algún familiar de España pedirle el numero y que el reciba las llamadas como tu ). Es decir que se puede llegar a la cantidad mínima que son 5 euros rápidamente aun asiendo solo los anuncios y leyendo correos =).
4 a 5 anuncios de 0,01
--------------------
un total de 0,04 o 0,05 euros diarios con tan solo ver los anuncios
Es decir que en un mes podríamos lograr 1,2 o 1,5 euros SIN REFERIDOS hay veces que ponen anuncios de hasta 0,05 euros oO
con referidos podremos obtener el 50% de sus clicks es decir que tendríamos 0,02 o 0,025 diarios por referido
suponiendo que tenemos 2 referidos llegaríamos a la suma de 0,04 o 0,5 euros diarios sin agregarle lo que tu generas osea que con 2 referidos tendríamos nuestro primer pago de 5 euros o 6,38 dolares en 2 meses que fácil no?¿. Esto es sin contar los registros,anuncios extras y los mails que podamos ver.
para mas info de esta ptc visiten mi blog
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Bueno mi oferta es que pago el 70% de lo que me generes y cuando lleges a 200 te pagare los clicks al 75% hasta que me lleges a 600 clicks y de 600 en adelante te pagare 80% de los clicks.
pero eso no es todo hare un ranking para que los 2 mejores referidos puedan obtener un premio de 0,4 euros para el primer lugar y 0,15 euros para el segundo el ranking comensara cuando se ayan yenado 5 cupos y se ira aumentando al doble cada 5 cupos mas genial no?¿
aca esta en link de referido:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]cupos:
1-
2-
3-
4-
5-
después de haberte registrado as un comentario con tu nombre de usuario y mándame un mp con tu paypal