Buenas.
Ya he hablado anteriormente sobre esta web, se trata de TOWONK.
Pues bien, explicaré algunos puntos para los que no se han enterado como funciona:
La web consta de 150 anuncios al día (también tiene un autoclicker en la misma web que te hace todos los clicks en uno por $0.18 de el saldo que vayas juntando) por el que pagan cada anuncio visto de 10 seg, $0.050, luego $0.01 si compras la membresía Basic de $7,5.
Bien, para poder ver esos anuncios es necesario comprar tu anuncio diario, que cuesta $1 y tienes un total de 50 visitas a el link que pongas, puede ser el de una ptc, tu blog, lo que quieras.
Una vez comprada tu publicidad, puedes ir a ver los anuncios, y ganarás sin membresía $0.80 al día, o $1,50 con membresía básica. (Teniendo membresía básica, no hace falta invertir todos los días ese $1 ya que al segundo día lo recuperas)
Si tienes membresía, y tienes un referido que hace los 150 clicks diarios, tendrás $1,50 gracias a ese referido en tu cuenta, sin tu hacer nada. Ganas el %100 de tu referido.
Aquí mi oferta:
A todos los que quieran iniciar en TOWONK sin invertir, ofrezco:
Una vez registrado en mi link, les pagaré por 7 días esos anuncios con la única condicion de que hagan los clicks diarios. Estarían ganando $0,80 al día sin invertir nada más que media hora para mirar la publicidad.
Si veo que son activos por una semana, y pegamos buena onda, los ayudaré a pagar la membresía premium.
Es eso, yo gano "invirtiendo" y apostando por quién le interese la oferta, y ustedes ganan con mi inversión.
Contacto:
Si te interesa contáctame vía MP o Skype.
En equipo es mejor.