Mi PTC por 3 tuyas. ¡Inperdible! ;) (trato por skype)
3 participantes
Autor
Mensaje
Keops
Mensajes : 25 Puntos : 46481 Fecha de inscripción : 07/03/2012
Tema: Mi PTC por 3 tuyas. ¡Inperdible! ;) (trato por skype) Jue Mayo 09, 2013 4:06 am
Buenas a todos.
Primero que nada quería contarles, que gracias a una persona grandísima he logrado encontrar una web que genera muchísimo dinero por mes, siempre dependiendo de los referidos que tengas. Esta web más que nada funciona gracias a los referidos que tengas, permitiéndote que si solo tienes 5 referidos activos, generes casi $150 dolares al mes, sin contar tus clicks.
Un punto muy especial, al que mucha gente le teme es al de la pequeña inversión inicial. Si, inversión. No existe una web en la que no tengas que invertir para generar algo "descente".
Explico más o menos como funciona, pero más abajo dejaré mi Skype para los realmente interesados, hablarlo bien, y estar en contacto todo el tiempo.
La web consta de un sistema en el cual tienes más o menos 130 Ads al día con un valor de 0.050 si eres estandar, y 0.01 si eres Basic, y así susesivamente. ¿Osea que tengo que estar clickeando 130 veces al día? No, la misma web también incluye un sistema de "autoclick" con el cual con un coste de $0.18 (que es descontado del el saldo que vayas juntando) que hará todos los clicks de una sola vez, en 3 segundos.
¿Que hay que tener en cuenta para empezar? Para poder ver los Ads diarios, tienes que invertir en un anuncio, que tendrá un valor de $1 y cuenta con 50 clicks que darán los mismos usuarios, es decir, ganarás dinero y de paso promocionarás tus PTC, web, blogs o lo que tengas ganas para que lo vean otros 50 usuarios.
El truco, está en conseguir referidos. Si no tienes ganas de invertir, puedes conseguirlos directamente y generarás el 100% de lo que ellos generen. Si hacen 100 clicks diarios cada uno, tu tendrás 1 dolar diario dependiendo el referido.
Aquí dejo el vídeo de mi amigo, en el cual explica la mayoría de las cosas:
Skype: Mathgrn Link de registro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Prefiero, que antes de que se registren me agreguen a Skype, para hablar todo correctamente. Soy usuario activo, doy los clicks diarios y demás, así que si a alguien le interesa, prefiero que sea gente seria, para hacer un intercambio como corresponde.
chorizodelosmejores
Tema: Re: Mi PTC por 3 tuyas. ¡Inperdible! ;) (trato por skype) Jue Mayo 09, 2013 6:01 am
tengo neobux cobro $100 al mes quieres ser mi refe????
Keops
Tema: Re: Mi PTC por 3 tuyas. ¡Inperdible! ;) (trato por skype) Jue Mayo 09, 2013 6:38 am
Hola. Si, claro que podría ser tu referido, pero si tu eres el mío.
Si te interesa, agregame a mi skype: Mathgrn , o mandame un mp.
strkz Héroe
Mensajes : 208 Puntos : 43434 Fecha de inscripción : 17/02/2013 Edad : 40
Tema: Re: Mi PTC por 3 tuyas. ¡Inperdible! ;) (trato por skype) Jue Mayo 09, 2013 7:00 am
towonk es LA GRAN ESTAFA DEL 2013 XD HE visto el video del dueño de esa pagina y suena ridiculo ganar 500dolares diarios y el que gana xd
Keops
Tema: Re: Mi PTC por 3 tuyas. ¡Inperdible! ;) (trato por skype) Jue Mayo 09, 2013 7:18 am
strkz escribió:
towonk es LA GRAN ESTAFA DEL 2013 XD HE visto el video del dueño de esa pagina y suena ridiculo ganar 500dolares diarios y el que gana xd
Tengo amigos que ya están cobrando, y hay comprobantes y todo. Te pediría que no opines sin antes haberla probado.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Mi PTC por 3 tuyas. ¡Inperdible! ;) (trato por skype)
Mi PTC por 3 tuyas. ¡Inperdible! ;) (trato por skype)