Hola Noelia.
Mira, esto aparece en la web de paypal. Arriba a la derecha, en ayuda. Yo creo recordar, que los movimientos que hice con la tarjeta y con la cartilla para verificarla, me los devolvieron a mi saldo de cuenta paypal. Las verificaciones tardan bastantes días. Espero que esto te sirva un poco de ayuda.
Un saludo.
Para confirmar su tarjeta deberá completar tres pasos:
1. Vincular la tarjeta y solicitar el código de confirmación:
Entre en su cuenta PayPal en la página de inicio > Vaya a Mi cuenta > Cuadro Notificaciones > Vincular y confirmar mi tarjeta de crédito o débito > Siga las instrucciones
Con este paso solicita que se le cargue una pequeña tarifa con el código para confirmar la tarjeta. Esta tarifa se le devolverá a su cuenta PayPal una vez haya confirmado la tarjeta.
2. Localizar el código PayPal:
En el extracto de la tarjeta le aparecerá un pequeño cargo con la palabra PAYPAL y un código de 4 dígitos.
Si tiene acceso al extracto en Internet verá el cargo en unos días, si no, deberá esperar a recibir el extracto en papel que su banco le envía por correo ordinario.
3. Confirmar la tarjeta:
Vaya a Mi cuenta > Cuadro Notificaciones > Vincular y confirmar mi tarjeta de crédito o débito > Introduzca el código
Nota: Tenga en cuenta que no podemos proporcionarle el código PayPal ni por teléfono ni por correo electrónico. Le recomendamos que no llame a la empresa emisora de su tarjeta de crédito para obtener el código de PayPal, sino que espere a recibir el extracto de los movimientos actualizado. Únicamente en el caso de estar confirmando una tarjeta Aurora, puede ponerse en contacto con el emisor de la tarjeta llamando al 902 100 234.