LatrexCo- 15.71% durante 7 dias - Min $1+Comprobante propio
Autor
Mensaje
TRANSPROSY
Mensajes : 10 Puntos : 43912 Fecha de inscripción : 08/11/2012
Tema: LatrexCo- 15.71% durante 7 dias - Min $1+Comprobante propio Jue Mayo 02, 2013 2:34 am
Hola amigos este es mi primer post y les presento LatrexCo una Hyip que actualmente paga instantaneamente por Liberty Reserve y PerfectMoney.
Lo mejor de esta HYIP es que los planes son a 7 dias y el minimo de inversion es tan solo $1 usd ademas los pagos son instantaneos,los 7 dias a la semana y no hay minimo para pedirlos.
He venido invirtiendo en ella desde enero del 2013 y me ha pagado sin problemas.
Los planes son los siguientes:
MIGHTY PLAN - MINIMO DE INVERSION $1 - DURACION 7 DIAS - 15.71% DIARIO. TOTAL 110% WEEKLY PLAN - MINIMO DE INVERISON $100 - DURACION 7 DIAS - TOTAL 115% AL PASAR LOS 7 DIAS.
Como les mencione anteriormente los procesadores que maneja son PerfectMoney y Liberty Reserve, los pagos son instantaneos y repito no hay minimo de pago.
En lo personal me gusta esta pagino porque aunque no te promete muchas ganancias rapido siempre paga, los planes son a corto plazo y puedes comprobarlo con solo $1.
Les recomiendo el Mighty Plan ya que con el pueden retirar diario sus ganancias, una cosa mas no hay limite de solicitudes de pago asi que pueden cobrar varias veces al dia.
Les dejo mi mas reciente comprobante de pago fue instantaneo inverti $4.79 en el Mighty Plan el 23 de abril y hoy 1 de mayo cobre $5.27
Les recomiendo que la prueben les dejo mi link por si alguien quiere ser mi referido.
LatrexCo
Gracias.
LatrexCo- 15.71% durante 7 dias - Min $1+Comprobante propio