| Comprar referidos en Neobux | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JuanPMalo
Mensajes : 45 Puntos : 42439 Fecha de inscripción : 10/04/2013
| Tema: Comprar referidos en Neobux Sáb Abr 20, 2013 3:19 am | |
| Alguien que tenga experiencia en esta PTC ¿que tan efectivo es alquilar referidos y/o comprar una cuenta golden? | |
|
| |
jeanchagu Héroe
Mensajes : 219 Puntos : 42571 Fecha de inscripción : 14/04/2013 Edad : 64 Localización : Lima-Peru
| Tema: Re: Comprar referidos en Neobux Sáb Abr 20, 2013 4:56 am | |
| estas registrado en neobux? | |
|
| |
juandelacruz Héroe
Mensajes : 980 Puntos : 45316 Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: Comprar referidos en Neobux Sáb Abr 20, 2013 9:35 am | |
| a fin de ems habra decuento en membresia y renovaciones , los referidos siendo golden solo necesitas que den 20 clicks para que recuperes lo que gastaste en ellos , a decir evrdad ami me parecian mejores los referidos que compre siendo standard que los que compre siendo golden.
saludos xd | |
|
| |
JuanPMalo
| Tema: Re: Comprar referidos en Neobux Sáb Abr 20, 2013 10:01 pm | |
| - juandelacruz escribió:
- a fin de ems habra decuento en membresia y renovaciones , los referidos siendo golden solo necesitas que den 20 clicks para que recuperes lo que gastaste en ellos , a decir evrdad ami me parecian mejores los referidos que compre siendo standard que los que compre siendo golden.
saludos xd Yo tambien pensaba lo mismo, compre refieridos sindo estandar nomas, ahora voy a ver que tan bien resulta. Saludos! | |
|
| |
EmmanuelMoises Héroe
Mensajes : 386 Puntos : 47055 Fecha de inscripción : 12/02/2012
| Tema: Re: Comprar referidos en Neobux Sáb Abr 20, 2013 10:41 pm | |
| No les recomiendo se aventuren a comprar referidos sin antes documentarse bien.
La mejor forma de rentabilizar sus compras es siendo Golden.
Sino siempre estaran en saldo negativo..
los referidos generan buenas ganancias. es cierto.
Pero es necesario siempre hacer reciclajes, renovar.
Mi recomendacion es que activen el autopago, eso les ayudará a que los referidos activos paguen un dia mas con el primer clci que hagan en el dia.
Ademas siempre esten pendientes de la media, el numero de clics, y la cantidad de dias sin clicar de algun referido.
Asi podran aun siendo estandar rentabilizar sus cuentas.
| |
|
| |
JuanPMalo
| Tema: Re: Comprar referidos en Neobux Mar Abr 23, 2013 3:57 pm | |
| - EmmanuelMoises escribió:
- No les recomiendo se aventuren a comprar referidos sin antes documentarse bien.
La mejor forma de rentabilizar sus compras es siendo Golden.
Sino siempre estaran en saldo negativo..
los referidos generan buenas ganancias. es cierto.
Pero es necesario siempre hacer reciclajes, renovar.
Mi recomendacion es que activen el autopago, eso les ayudará a que los referidos activos paguen un dia mas con el primer clci que hagan en el dia.
Ademas siempre esten pendientes de la media, el numero de clics, y la cantidad de dias sin clicar de algun referido.
Asi podran aun siendo estandar rentabilizar sus cuentas.
y siendo golden, recuperare todo lo invertido o quedare en saldo negativo igualmente? y alguien me puede explicar lo del autopago? | |
|
| |
jotaj Héroe
Mensajes : 183 Puntos : 45189 Fecha de inscripción : 27/07/2012 Localización : Colombia
| Tema: Re: Comprar referidos en Neobux Sáb Abr 27, 2013 2:07 am | |
| Lo mejor es comprar la membresia he visto testimonios increíbles, personas que han ganado mas de 150 mil dolares, el usuario decia al mes de entrar en neobux se compro la golden por 2009, comenzó a comprar referidos, aunque dicen que son bots, le fueron rentables sumados a los directos con una buena estrategia de reciclaje, campañas y buenos consejos de gente que sabia del tema pudo ganar esa cantidad, con esto quiero decir que es posible vivir de una ptc como neobux, lo malo es que hay que invertir y muy pocos están dispuestos a hacerlo o no tienen el dinero. | |
|
| |
ptcdm Héroe
Mensajes : 341 Puntos : 43031 Fecha de inscripción : 03/04/2013 Edad : 37 Localización : argentina
| Tema: Re: Comprar referidos en Neobux Sáb Abr 27, 2013 9:15 am | |
| a mi tambien me gustaria si alguien me puede explicar como funciona el autopago,ya que escuche que muchos recomiendan tenerlo encendido
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comprar referidos en Neobux | |
| |
|
| |
| Comprar referidos en Neobux | |
|