Bueno ya conoceran a la que cada vez mas famosa pagina Uinvest por su fama de dar grandes beneficios. Hay varios post en este foro sobre el y comprobantes de pago por si no fian. De hecho
KingolottoPTC hizo una promocion parecida a esta pero ya se ha terminado. A pesar de ello explicare brevemente en que consiste.
Se trata de una pagina en donde compras acciones y las formas mas comunes de ganar dinero son:
-Al comprar una accion, esta te genera unos beneficios mensuales.
-Comprando una accion y revenderla obteniendo beneficios.
-Reinvirtiendo las ganancias en una accion mas cara y por lo tanto con mas beneficios mensuales.
El dinero se puede sacar por Liberty Reserve a 0% de comision por Uinvest, pero tambien acepta la mayoria de procesadores de pago que hay por internet (Paypal, Payza, Webmoney, etc) solo que tendreis que hacerlo con un "FP" que es basicamente un exchanger que te pasa el dinero de tu cuenta Uinvest a tu cuenta personal que tengas por una comision variable.
Bueno si teneis mas dudas podeis decirlas por aqui y las respondere con mucho gusto
Mi promocion consiste en que al hacerte mi referido, yo te devuelvo un 50% de mi bono de lo que ingreses por primera vez. Mi bono es actualmente un 4%, asi que os devolvere un 2% de lo que ingreseis. Si se apunta mucha gente mi porciento sube y por lo tanto a los siguientes referidos les devolvere mas.
El bono os lo dare via Liberty Reserve despues de que Uinvest me remita a mi el pago, que suele ser a los 30 dias.
Para obtener esta promocion os teneis que registrar con este link:
https://uinvest.com.ua/?amigosid=14443