vallecas Héroe
Mensajes : 1569 Puntos : 55977 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA
| Tema: a mis referidos, por el vallecas Jue Abr 18, 2013 10:08 pm | |
| lo siento, pero esta semana la tengo muy complicada para conectarme... no he podido desde el martes y no creo que pueda hasta el domigo... llego muy tarde de trabajar y encima tengo que hacer tareas que me han salido, por fuerza mayor, y que no me dejan apenas tiempo... siento no seguir 100% activo como siempre... espero lo comprendais... espero desde el domingo que viene normalizar mi situacion y seguir siendo activo, como siempre he sido... mis nuevos intercambios, a lo mejor no me conocen todavia, pero los intercambios de siempre saben que si no me puedo conectar es por fuerza mayor, como es el caso... solo me queda desearles a todos lo de siempre... salud, suerte y un poquito de rock&roll... a partir del domingo el que me quiera decir lo que sea, estare ahi... disculpas y salu2 a todos-as | |
|
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: a mis referidos, por el vallecas Jue Abr 18, 2013 10:18 pm | |
| Tranquilo vallecas.Todos sabemos lo cumplidor que eres. No te streses con el trabajo. | |
|
jermaine125 Héroe
Mensajes : 4055 Puntos : 56087 Fecha de inscripción : 15/06/2011 Edad : 34 Localización : Puerto Rico
| Tema: Re: a mis referidos, por el vallecas Vie Abr 19, 2013 12:22 am | |
| no te preocupes,cuando es de fuerza mayor se que no hay forma de evitarlo,lose. me uno a lo que dice mjose,sabemos que eres muy cumplidor así que tranquilo,hombre. salu2 y que lo tengas llevadero.
| |
|
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: a mis referidos, por el vallecas Vie Abr 19, 2013 12:52 am | |
| Esto pasa porque venimos de joda seguido y todo se acumula!!! síguela guapo que yo te quiero igual!!! el calavera no chilla!!!! besos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: a mis referidos, por el vallecas | |
| |
|