| Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] | |
|
+33sono10 ivbel camilopalacio95 Xetaf Elpiyo oaretne sanaga toni88 Silvy gerardocapelli domingo73 strawberry777 Heizelm Missis_Key nayra78 coco290 serbius jermaine125 jfcm71 pandax jabmyemb bux maluko_99 jotaj genzo.morelosncx TheHacker01 ani Tuberuby FranciscoPz dioyo HelpFollowers mjose1958 etoichkov 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Jue Jun 06, 2013 8:31 pm | |
| Quita de la cadena a helpfollowers,desde el 17 de abril que no hace ningún click.Le envié mp y no contesta. Por cierto pensaba que éste nick eraa el de frozemind,lo cuál me extrañaba ya que él es muy cumplidor.Y le envié mp. Ya está solucionado. Pero quita a helpfollowers ok? Quien quiera unirse a ésta cadena que lo diga aqui o le pase un privado a etoichkov | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Jue Jun 06, 2013 8:44 pm | |
| Quitado HelpFollowers, pero es increíble. Precisamente HelpFollowers me dijo hace días que TheHacker1 era inactivo y que lo quitara y ahora es él el que es inactive. En fin...
Por cierto, hace muchos días que soxfrot me pidió link para registrarse, le mandé el de sanaga y no me ha mandado el suyo, con lo que deduzco que no se ha registrado y lo quito de la cadena...
Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
Por favor, quien se registre que sea activo. Cualquiera puede fallar algún día, pero varios seguidos por favor no, que todos salimos perjudicados (salvo causas de fuerza mayor xD). Gracias! | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Jue Jun 06, 2013 8:48 pm | |
| me ayudan ahora tengo ejemplos para que me enseñen el maestro ciruela de toni88 por favor???? Este es el ciclo de dos de $5 estoy primera sin ninguna necesidad !!!ajajaajaja este es el ciclo de 20 que estoy verde, bueno verde puede ser pero vieja no!!!jajaja asi que bueno paso por todos los colores y sigo sin entender!!! besos | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Jue Jun 06, 2013 8:56 pm | |
| jajajja,pat¡Qué risa! En lo de los colores yo también estoy muy verdeee. Por cierto mañana ya estaré en el ciclo 3.Ahora estoy en 99% ciclo 2. | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Jue Jun 06, 2013 9:01 pm | |
| A mi me encanta porque me lo contas como si supiera lo que estas diciendo!!!!! jaajaja a donde estan los porcentajes??? y no es que vas ascendiendo de abajo hacia arriba?? vuelvo a poner la imagen que me identifica | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Jue Jun 06, 2013 9:07 pm | |
| jajajja.Hablamos de dos cosas distintas.
1.Todo ésto que has enseñado es como una matriz y ganas por lo que la gente invierte en publi,sean tus refes o no. 2-Cuantos más días lleves en la ptc,te van saliendo ads de más valor.¿no te llegan ?"has gando un ad adicional"o algo asi. 3 En tu cuenta mira,en que nivel estás,en que ciclo,supongo estarás en el dos y verás una barra con el porcentaje,eso es de tus clicks.
Por favor, quien se registre que sea activo. Cualquiera puede fallar algún día, pero varios seguidos por favor no, que todos salimos perjudicados (salvo causas de fuerza mayor xD). Gracias! | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Jue Jun 06, 2013 9:17 pm | |
| Ahhhhhhhhhh!!!
no ahi voy con el 31,11% del 3 nivel voy pa el cuarto (no pa la pieza aclaremos dijo lemos)
lo que no entiendo de la imagen es porque paso de negro a rojo, de rojo a verde del azul otra vez al verde !!!!me falta el amarillo y parezco un semaforo, ya cambie en el dia 3 veces de color!!! | |
|
| |
Missis_Key Héroe
Mensajes : 399 Puntos : 43721 Fecha de inscripción : 08/05/2013 Edad : 37 Localización : España
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Jue Jun 06, 2013 10:30 pm | |
| holas!!!! Pat, los verdes son regalos, los azules son refers y lo q te pone de q no necesitas un segundo refer para el circulo es porq estás en primer nivel. Los regalos se producen por varias causas. - cuando alguien se mete en un circulo y su patrocinador no, este pasa al patrocinador del patrocinador y así hasta enontrar el patrocinador q invirtió. - cuando en un circulo alguien consigue 2+1 q es cuando consigue 3 refers en el circulo. ese +1 pasa de regalo al primero de los 2. - cuando alguien hace 2+1 con el mismo anuncio 2 veces. es decir, cuando alguien hace el primer 2+1 ej. pat= mjose, etoichkov + missis ( pat regalarias missis a mjose) pero si vuelves a tener otro refer ej. pat= mjose, etoichkov + dioyo (pat regalarías dioyo a alguíen de tu circulo q no sea refer tuyo. espero no haberte líado mas | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Jue Jun 06, 2013 10:35 pm | |
| Algo he entendido,tengo un blog de notas en el escritorio titulado lo que dice missis key sobre addcycle y ésto es lo segundo o tercero que me copio,jaja. Cuando tenga la cabeza más despejada me lo estudiaré todo. | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Jue Jun 06, 2013 10:35 pm | |
| Buena explicacion missis te pasaste!!!
ahora como decis ahi en el ejemplo a vos no te regalo!!! LO REGALO A ETO POR METERSE A HACER LA CADENA Y NO YTENIA IDEA COMO FUNCIONABA!!!!!JAJAAJAJAJA
a la gordita de mi amiga menos y a dioyo ni me lo toquen!!!!!
ahora me la copio(los que vienen atras mio van hacer lo mismo vas a ver) | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Jue Jun 06, 2013 10:43 pm | |
| otro que se lo copia jajajajaja gracias Missis por la explicación! y gracias pat por el regalo Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
|
| |
Missis_Key Héroe
Mensajes : 399 Puntos : 43721 Fecha de inscripción : 08/05/2013 Edad : 37 Localización : España
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Jue Jun 06, 2013 10:53 pm | |
| jajajaja gracias chicos, ahora espero no estar equivocándome jajajja | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60340 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| |
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61137 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Jue Jun 06, 2013 11:47 pm | |
| Gracias por la explicación missis, pero no sé si son las horas o que ya casi estamos a viernes, pero me he quedado como dioyo AddCycle: "Solo sé que no sé nada". Con lo bonito que era hacer un click y ganar $0.01 de toda la vida, jajaja. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Vie Jun 07, 2013 12:00 am | |
| En home entra en :how it works,pero ahora no,porque a éstas horas ya no nos enteramos de nada,mejor en otro momento,yo me lo he leido en inglés y he entendido por encima. Las ptcs raras suelen durar más tiempo,porque el admin se ha estrujado el cerebro para crearlas por lo tanto confío en que dure una buena temporada. Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61137 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Vie Jun 07, 2013 12:02 am | |
| Ya verás mjose que cuando pases al ciclo 3 tendrás muchos más ads diarios para hacer y suelen regalarte ads de mucho más valor $0.008 o $0.004
Por favor, quien se registre que sea activo. Cualquiera puede fallar algún día, pero varios seguidos por favor no, que todos salimos perjudicados (salvo causas de fuerza mayor xD). Gracias!
Salu2 | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Vie Jun 07, 2013 1:06 am | |
| Yo te quiero etitooooo!!! pero es cierto menudo quilombo nos metiste!!!!!!!
mjose estas con todas las luces!!!! | |
|
| |
Xetaf
Mensajes : 36 Puntos : 41928 Fecha de inscripción : 28/05/2013 Edad : 52 Localización : Getafe
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Vie Jun 07, 2013 2:45 am | |
| Hola, quisiera unirme yo también, mándame link por favor, gracias. | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Vie Jun 07, 2013 6:53 am | |
| xetaf ya tienes el link para registrarte
saludos
|
| |
camilopalacio95
Mensajes : 4 Puntos : 41798 Fecha de inscripción : 07/06/2013 Edad : 34 Localización : Colombia
| Tema: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Vie Jun 07, 2013 7:06 am | |
| quisiera unirme a la cadena me pasan en link son tan amables gracias | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Vie Jun 07, 2013 7:52 am | |
| Cuando etoichkov se conecte te pasará tu link. Ya he llegado al nivel 3 y me ha salido un ad de 0,06$ Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
|
| |
camilopalacio95
Mensajes : 4 Puntos : 41798 Fecha de inscripción : 07/06/2013 Edad : 34 Localización : Colombia
| Tema: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Vie Jun 07, 2013 7:57 am | |
| ok muchas gracias | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Vie Jun 07, 2013 12:09 pm | |
| camilopalacio95 ya tienes el link para registrarte en tus privados. mjose eso no se vale!!! yo llevo mucho tiempo en el nivel 3 y no me ha salido ninguno de 0.06 Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Vie Jun 07, 2013 12:13 pm | |
| jajaja.Pués ha sido llegar al nivel 3 y tener un ad adicional de 0,06$. Ya tengo ganas de que llegue el día 12 pedir pago y volver a invertir con el dinero que tengo en mi purchase. Una pregunta. Cuando tú te gastaste el money en publi y te hiciste refe de ti mismo¿invertiste tú 5$ y tu otro tú 5$? ACLARO PARA LOS NUEVOS:ÉSTE ADMIN PERMITE HACERSE REFERIDO DE UNO MISMO EN LA PUBLI.SI NO LO ENTENDEIS PREGUNTAD AQUI. Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] Vie Jun 07, 2013 12:15 pm | |
| Yo también tengo ganas de que llegue el día 14 jejeje
Yo creé un login extra (etoichkov2). Me gasté 5$ en publi con este login y la activé. No se si me hice referido mío o no, lo que hice fué eso...
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] | |
| |
|
| |
| Cadena AddCYCLE - Prometedora PTC [Consigue 3 referidos AQUÍ] | |
|