| Visitad mi blog | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zzaloa Héroe
Mensajes : 666 Puntos : 53189 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Localización : Bizkaia
| Tema: Visitad mi blog Lun Ago 23, 2010 3:36 pm | |
| Lo he hecho recientemente y está un poco verde, pero me podéis dar opiniones: http://undinero.wordpress.com/ | |
|
| |
zzaloa Héroe
Mensajes : 666 Puntos : 53189 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Localización : Bizkaia
| Tema: Re: Visitad mi blog Jue Ago 26, 2010 2:34 pm | |
| Como véis estoy en ptc españolas (o eso creo) de pago por transferencia, no me interesa paypal Si conocéis alguna más de estas características, que no sea mepagan, que no sé a vosotros pero a mi no me paga, me lo decis.
| |
|
| |
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58833 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: Visitad mi blog Jue Ago 26, 2010 2:38 pm | |
| te falta creeo berbury ¡¡ abla com mjose | |
|
| |
zzaloa Héroe
| Tema: Re: Visitad mi blog Jue Ago 26, 2010 4:51 pm | |
| - sincodigo2 escribió:
- te falta creeo berbury ¡¡ abla com mjose
Me interesaría, como he puesto en intercambios, apuntarme en leepubli, beruby de momento no. Pero gracias por responder, lo tendré en cuenta. | |
|
| |
zzaloa Héroe
| Tema: Re: Visitad mi blog Mar Sep 07, 2010 12:46 pm | |
| - zzaloa escribió:
- Lo he hecho recientemente y está un poco verde, pero me podéis dar opiniones:
http://undinero.wordpress.com/
He hecho un nuevo blog, porque con Wordpress no podía meterle muchas cosas y era un lío. Aquí lo cuelgo: http://moneymoneyforus.blogspot.com/ | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89045 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Visitad mi blog Mar Sep 07, 2010 2:29 pm | |
| Acabo de mirar tu blog,me gusta mucho. Quiero hablarte sobre lo que dices de que no te interesa paypal y sólo quieres webs que paguen por transferencia bancaria. Empezé en éste mundillo de ganar dinero por internet en el 2005 auqnque esporádicamente,algún rato suelto que tenía alguna vez al mes.Ahora es a diario. Por aquél entonces no quería saber nada de paypal ni de webs que no fueran de habla hispana. Ahora debe hacer como casi dos años que estoy en paypal y con mebs diversas. Te digo ésto porque sin paypal me encontré limitada.Hay pocas webs que paguen por transferencia,el metodo más extendido es paypal y alertpay. Tienes razón mepagan.com,tiene de todo menos "me pagan".Más de un año hace que pedí mi pago. Cuando sepa de alguna que paguen por éste metodo te lo diré. Un saludo. | |
|
| |
bruce8 Héroe
Mensajes : 495 Puntos : 54820 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 58 Localización : Santa Eulalia de Ronçana
| Tema: Re: Visitad mi blog Mar Sep 07, 2010 3:25 pm | |
| Acabo de visitar tu blog, estoy en todos, bueno, en dos me han baneado, en lee y paga fui de los 10 primeros en apuntarme, no mandaban nada y al cabo de un tiempo me doy cuenta que mi cuenta no funciona, tenía más de 15 referidos, mandé tiket y ni señales. En bienpagado tres cuartos de lo mismo, llevaba ya 40 euros acumulados y de golpe y porrazo me borraron la cuenta, también he mandado tiket y la callada por respuesta. Estoy en mepagan, conozco dos que si le han pagado y por eso sigo, tengo unos 60 referidos y supongo que antes de final de año llegaré al mínimo, entonces decidiré.
Mi principal consejo es que le hagas caso a MªJosé, abre tu cuenta paypal y Alertpay, podrás mantener los que ya tienes y ampliar con BeRuby que paga seguro y si no quieres meterte en las ptc en inglés, cosa que yo al principio tampoco quería, en español sólo te quedan las encuestas y buena parte también pagan con paypal, pero pagan de verdad. En mi página verás que yo también empecé pensando sólo en español. Un saludo | |
|
| |
zzaloa Héroe
| Tema: Re: Visitad mi blog Mar Sep 07, 2010 4:11 pm | |
| Gracias por los consejos. Cuando puse lo de no a Paypal, era cuando presenté el primer blog. En el actual ya estoy con Paypal, porque me he dado cuenta de que si no, no te puedes apuntar en buenas PTC.
Es curioso como todos pensamos lo mismo al principio. Ahora también estoy en webs en inglés (neobux). No la promociono todavía, porque creo q hay q esperar un mes para conseguir referidos. Más adelante ya me apuntaré a otras cuando controle las actuales.
Y es que este mundillo engancha y cuanto más ganas más quieres. Siempre con moderación, eso sí! | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89045 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Visitad mi blog Mar Sep 07, 2010 4:18 pm | |
| ¡Bravo por ti,zaaola! Engancha,engancha.Somos muchos los ptcadictos,jaja. Siempre estoy probando cosas nuevas,algunas van desapareciendo pero siempre te quedas con muchas auténticas que perduran en el tiempo.De las que tu tienes sumaclicks sabes tan bien como yo que va a ser una de ellas. Mi experiencia en bien pagado.la nombro ya que hace mención a ella mi compañero Bruce,es que cuando por fin llegué a los 60 euros(Me costó mucho más de un año llegar) de repente habían subido el cashout a 75 usd.Me cogió tal mosqueo que me lo gasté todo en publi y la abndoné.No compres refes en ésta,me gasté mucha pasta ninguno clickeaba. Ya ves,somos unos super consejeros,jaja. | |
|
| |
bruce8 Héroe
Mensajes : 495 Puntos : 54820 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 58 Localización : Santa Eulalia de Ronçana
| Tema: Re: Visitad mi blog Mar Sep 07, 2010 5:34 pm | |
| Te das cuenta MªJosé?????? una novata en Neo????? quién habrá sido el afortunado/da que la tendrá de referida?????? yo no, ya sólo me queda uno activo y con lo caros que van los buenos referidos en Neo!!!!! .
Un consejo zzaloa, no te gastes mucho dinero en publicitar Neo, es una de las más conocidas y se podría decir que en la que estamos todos, los referidos son muy difíciles de conseguir pero no imposibles, tu eres un ejemplo, desde luego si no la publicitas no conseguirás ninguno seguro, por lo tanto, paciencia y constancia, alguno caerá. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Visitad mi blog Mar Sep 07, 2010 8:49 pm | |
| Éste verano kendort estuvo en éste foro unos dias y dijo que aqui había conseguido un refe para neo. Ayer conseguí un refe para beruby también fué un trofeo y otro para sumaclicks. | |
|
| |
milounderfloor
Mensajes : 21 Puntos : 51794 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Visitad mi blog Mar Sep 07, 2010 10:44 pm | |
| me ofresco komo referido si uds se ofrecen komo los mios..no estoi registrado en muchas ptcs pero aseguro actividad diaria asiendo kliks... les dejo mi msn miguel_45620@hotmail.com saludos | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Visitad mi blog Mar Sep 07, 2010 11:16 pm | |
| Milounderfloor ésto va a la sección de ofertas no puedes interrumpir un hilo diciendo ésto. | |
|
| |
bruce8 Héroe
| Tema: Re: Visitad mi blog Miér Sep 08, 2010 12:50 am | |
| ya lo has oido, este no es el sitio y te lo ha dicho la supermoderadora del foro, tu has llegado hoy al foro y por lo tanto antes pásate por las normas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visitad mi blog | |
| |
|
| |
| Visitad mi blog | |
|