latrucoteca Héroe
Mensajes : 184 Puntos : 53585 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Localización : Murcia
| Tema: Me retiro de las Ptc, durante un tiempo... Sáb Ago 21, 2010 5:01 pm | |
| Hola a todos de nuevo! Tras varios días de inactividad en el foro debido al poco tiempo que dispongo por el mantenimiento de la GPT/Aurora que estamos intentando montar (y casi ya terminadita ), entre Maximus y yo, y de la acual espero dar noticias muyyy prontito, me gustaría anunciar que seguramente no pueda seguir haciendo clicks, tanto en las Ptc's en las que estoy registrado bajo una oferta (lo siento, R4kso ), como en las que no... Es una salida un poco necesaria, ya que seguir con ellas haría que tuviera todavía menos tiempo del que tengo para dedicarle al proyecto... Espero que lo entendáis y me disculpéis, ya sabeis que Comunidad Ptc es una de mis páginas preferidas en Internet, y, tampoco os preocupéis, ya que seguramente continuaré visitando el foro de vez en cuando, una vez haya terminado todos los proyectos que tengo puestos en marcha Sinceramente, muchísimas gracias por estos meses que he disfrutado junto con vosotros y... hasta pronto! Germán | |
|
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Me retiro de las Ptc, durante un tiempo... Sáb Ago 21, 2010 5:04 pm | |
| Bueno,latrucoteca ,el tiempo,el dichoso tiempo... Te deseo mucha suerte tanto a ti como a Maximus y espero tus visitas al foro aunque sea de vez en cuando. Ha sido un placer tenerte entre nosotros. Hasta la próxima. | |
|