alhemoasde
Mensajes : 9 Puntos : 43207 Fecha de inscripción : 27/01/2013 Edad : 38 Localización : Colombia
| Tema: No Puedo Validar Mi Registro en 20Dollar2surf Dom Abr 07, 2013 3:06 pm | |
| Hola a todos, hoy les traigo una situacion especial que se me ha estado presentado al momento de querer darme de alta en 20Dollar2surf para utilizar la barra de esta en mi pc, todo inicia bien me dirijo a la pagina, escribo mi correro, me envian un correo a mi cuenta hotmail, descargo el software de la barra sigo el asistente y cuando termino segun veo en videos de instalacion de la misma debe cargarse una ventana en donde termino mi registro y valido la barra, pero aqui nace el problema se cargar una ventana en blanco y eso es todo no me deja concluir el registro, ya he actualizado mi equipo en cuanto a java, flash, freworsd, Direcx, tengo sistema operativo Windosw XP SP3 con sus actualizaciones mas reciente, he reinstalado la barra y nada me da frutos. [img] [/img] Este es el formulario que no me carga.... Mi propuesta es el usuario que me de la solucion y me ayude a registrarme tiene un referido muy activo para su sitema..... | |
|
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89205 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: No Puedo Validar Mi Registro en 20Dollar2surf Dom Abr 07, 2013 4:59 pm | |
| Supongo ya sabes que se te instala en internet explorer aunque tú hagas tus clicks con mozilla. Lo que yo probaría en tu lugar. 1 pasar el cleaner a tu pc 2 Reiniciar 3 instalarte la barra 4Volver a reiniciar a ver que tal.En un momento debería aparecerte la barra. Tenemos una cadena de 20$2surf aqui en el foro si estás interesado. Si a pesar de todo sigues con problemas,si puedes ir al foro 20$2surf el moderador guillecons te puede explicar en donde puede estar el fallo. Saludos. _________________________________ | |
|
princhipeshco
| Tema: Re: No Puedo Validar Mi Registro en 20Dollar2surf Jue Nov 28, 2013 6:43 am | |
| Hola me `podrian ayudar por favor no me llega el mesaje de restablecimiento de mi cuenta me dice que me van a conctatar ni nada ya llevo mas de 20 dias y nada me podrian ayudar a restablacer ami cuenta de hotmail.com gracias y que peudo hacer | |
|
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89205 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: No Puedo Validar Mi Registro en 20Dollar2surf Jue Nov 28, 2013 7:37 am | |
| Es scam.Desde abril del 2013 que no paga. Fué bonita mientras duró. Un saludo. _________________________________ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No Puedo Validar Mi Registro en 20Dollar2surf | |
| |
|