ptcdm Héroe
Mensajes : 341 Puntos : 43021 Fecha de inscripción : 03/04/2013 Edad : 37 Localización : argentina
| Tema: alguien que sepa.... Dom Abr 07, 2013 7:30 am | |
| hace como 1 mes y algo estoy en probux,nunca hice un retiro,cada ves que llegaba a los 0.60 dolares alquilaba 3 referidos,ya tengo 9 alquilados pero nunca supe como llevar bien la cuenta, alguien sabe cuanto paga por los click de los referidos alquilados, solo te paga por los 4 anuncios mas grandes? a veces tengo la sensacion de que eso del alquiler es una estafa ya que siempre gano entre 0.07 y 0.08 por dia me cuesta creer que siempre hagan la misma cantidad de click o a veces uno haga y el otro no..nose la verdad no me convence demasiado | |
|
juandelacruz Héroe
Mensajes : 980 Puntos : 45306 Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: alguien que sepa.... Dom Abr 07, 2013 7:57 am | |
| pagan si eres standard 0.005$ por clicks de tus rr y pues la mayoria dicen que son bots o persoans bueno asi sean cualquiera d elos dos es normal que den 4 a menos click o no los den puesto que esos referidos en si son nuevos gente que recien se rgeistra y no ve la necesidad de dar los clicks xd
con los rr se gana bien en probux yo tengo 195 y saco casi 2$ (siempre digo lo mismo xd)
mientras mas alquiles mas ganas , con 40 clicks que de uno de ellos recuperas lo que inevrtiste en ese rr. | |
|