holaa amigos bueno decidi...hacer esta ofertaaa.. por le poca aceptacion de mis Ateriores posts ...y algunos errores que cometi.
BIEN aqui les traigo una una gran oferta en la que estoy dispuesto a ponerle mucho empeño .para que ganemos juntos...bien el mensaje es el mismo que en mi,proyecto anterior.... GANAR DINERO DE FORMA JUSTA Y SIN TRAMPAS..Y SIN INVERTIR NI UN CENTAVO ..BUENO ..
les invito a unirse a este sitio nuevo se llama NEWELITEBUX ...actualmente poseo la membresia premium..con la que se generarían buena ganancias con tus cliks... y sii ustedes se registran cuanto antes tambien la obtendran gratis.
Y te ofrezco compartir las ganancias que generes como referido..si registras desde mi link y te haces miembro..( O SE HAA LAS GANACIAS LAS DIVIDIRÍAMOS EN PARTES IGUALES SEGUN TU ACTIVIDAD,CON TUS CLIKS OK...
* YO TE MANDARIA CADA ,SEMANA CAPTURAS DE PANTALLA.. DE TUS ESTADISTICAS CON TUS CLIKS DEL SITIO newelitbux,..ok y tambien de mi saldo generado en mi cuenta cada semanaa ok..bueno amigos espero se animen y leean mi post ,ESPERO LES GUSTE GRACIAS ...COMENTENN Y OPINEN SUS IDEAS.PARA QUE SE ANIMEN A REGISTRARSE OK----------- en envienme una mp o citenlo Aqui.. una vez se hayan registrado ok gracias..
los datos del sitio aqui abajo y el link ...
Privilegio Estándar Prima Élite Final
Composición de color
Las tasas de pago
Pago por clic $ 0,0100 $ 0,0100 $ 0,0125 $ 0,0150
Pago por clic referido directo $ 0,0025 $ 0,0075 $ 0,0100 $ 0,0150
Pago por clic referido alquilado$ 0,0025 $ 0,0075 $ 0,0100 $ 0,0150
Para Miembros
Primeros 5000 miembros obtener Membresía Premium Gratis y 0,10 $ en el saldo de la Cuenta
Pago Mínimo 1 $
Aceptamos Paypal, Egopay, Liberreserve, SolidTrustPay
Gana hasta 0,05 $ por click
Gane hasta $ 0,05 por clic referencia
Comprar adhesión final sólo para 1,99 meses $ /
COMPRA miembros de Super por 1 año y volver al 33% en saldo de la cuenta!
Más información en este ENLACE
Referidos rentados sólo 0,25 $
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]