Buenas, me gustaría compartir con ustedes esta gran GPT.
Gift Hunter Club es una página que regala puntos por completar registros, ofertas y encuestas. Esos puntos se
canjean por tarjetas regalo en
tiendas como El Corte Inglés, Zara, Carrefour o
pagos por Paypal. (Con un mínimo de
2$ )
Dentro de la web tenemos una sección llamada
"Conseguir puntos", en esa sección tenemos para elegir las diferentes ofertas para
conseguir puntos (Ver videos, encuestas, tareas...). Con cada acción conseguirás un número determinado de puntos.
Los puntos son canjeables por regalos o dinero.Tienes
2 niveles de referidos. Ganas el
10% de lo que ganen los referidos del
nivel 1 y el
5% del
nivel 2. Además,
por cada 50 referidos válidos obtendrás 1000 puntos extra. (0,5 $)
Todos los meses suelen haber
concursos de quien consigue más referido, quien consigue más puntos viendo videos, quien consigue más puntos haciendo tareas... etc, todo esto es un
extra y beneficio para nosotros a la hora de
conseguir puntos. También obtienes puntos por escribir en foros (FC es por invitación, recordar), blogs y redes sociales.
Con estos últimos extras y viendo los videos que salen a diario y a diversas horas en la web, es muy muy fácil embolsarse los puntos casi necesarios para conseguir
tu primer pago en 2 semanas aproximadamente.
El
mínimo para solicitar un pago es de
240 puntos, que equivalen a
$2 y puedes cobrar por
Paypal.
Gift Hunter Club acepta usuarios de todo el mundo. Es una pagina
GPT en esencia, ya que paga por realizar diversas acciones.
Get Paid To.Gift Hunter Club es una de mis preferidas por varios motivos:
1- Tiene un diseño atractivo, intuitivo y diferente.
2- Es fácil de manejar.
3- Se renueva continuamente añadiendo nuevos contenidos.
4- Se consiguen puntos con bastante rapidez, solo viendo los vídeos haciendo un par de encuestas, algunas ofertas y algunas tareas fáciles. Pagan el 10 % de referidos directos y 5% de segundo nivel.
5- Llevan 7 meses pagando diariamente.
6- Si uno de tus referidos genera 50 puntos, a ti te dan otros 50 (0,5$)
Y eso es todo, este enlace es
con mi referido, contáis con mi ayuda para todo, os doy las respuestas y os guío para que obtengáis puntos fácilmente.
Registrate con mi referido -> http://www.gifthunterclub.info/?id=287
Me gustaría comentar el excelente servicio de atención al cliente que tiene la web, tardan poco en contestar, no ponen ninguna pega a la hora de dar los puntos que hay que solicitar por correo (redes sociales, difundir, y poco mas) por lo menos ami, hasta ahora todo perfecto.