Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
HOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
HOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
HOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
HOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
HOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
HOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
HOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
HOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
HOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
HOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
HOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
HOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
HOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS Vote_lcapHOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS Voting_barHOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS Vote_rcap 
kazaan77
HOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS Vote_lcapHOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS Voting_barHOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS Vote_rcap 
etoichkov
HOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS Vote_lcapHOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS Voting_barHOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS Vote_rcap 
pat45
HOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS Vote_lcapHOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS Voting_barHOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS Vote_rcap 
networker5
HOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS Vote_lcapHOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS Voting_barHOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS Vote_rcap 
toni88
HOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS Vote_lcapHOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS Voting_barHOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS Vote_rcap 
Santanderino
HOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS Vote_lcapHOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS Voting_barHOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS Vote_rcap 
Corbador
HOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS Vote_lcapHOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS Voting_barHOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS Vote_rcap 
jfcm71
HOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS Vote_lcapHOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS Voting_barHOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS Vote_rcap 
Admin
HOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS Vote_lcapHOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS Voting_barHOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 HOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas OFERTAS

Ir abajo 
AutorMensaje
fenix33

fenix33


Mensajes : 10
Puntos : 41898
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 34
Localización : mexico

HOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS Empty
MensajeTema: HOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas OFERTAS   HOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas  OFERTAS EmptyVie Abr 05, 2013 7:19 am

cheers Wink HOLA !!! QUERIDOS AMIGOS ...BUENO AQUI LES TRAIGO MI PRIMERA OFERTA EN ESTE FORO!!! Y ESTOY MUY EMOCIONADOO..ESPERO ..MUCHOS LA ACPTEN,BIEN LES PUEDO NEGOCIAR ESTA OFERTA SI,, TIENEN ALGO BUENO para mi. y justo para los dos.. pero mas que nada para los que esten LIBRES EN ESTAS PTC..Y QUIERAN gana mas dinero conmigo en equipo amigos..

buenno ofrezco el 60% ,60% de lo generado con tus clicks ,, si teregistras desde mis links ..como mi referido ,, aclaro.. que actualmente NO dispongo de ninguna membresia en LOS 4 sitios de aqui solo en ..noofferbux..que mela dio..gratis..por ser uno de los 1000 primeros.. si SE REGISTRAN yo les enviare sus pagos por paypal o payza ..como quieran..!! y tambien para hacerlo mas honesto..capturas de pantalla,,de mis datos y estadisticas de sus clicks..y cuanto fue lo que generaron..ok Si les interesa O se registran ..envienme un MP o un quii mismo con su respuesta ..
o si se registran envienme un MP que se registraron..con su respectivo nick..y su procesador de PAGO que quieren utilizar.. ok .Bueno esta oferta dura hasta que los sitios se vuelvan SCAM Wink si llego a invertir en alguna membresia YO
LES avisare ..aclaro los pagos se realizaran cuando yo COBRE en los sitios.. OK BUENO saludos y muchos exitos !!!!! gracias!!!!! cheers

1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] = en este sitio es nuevo se gana de muchas formas dinero videos, anuncios ptr y ptc

2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] = en busxifyV2 les pagare por sus cliks y leer sus correos

bien cualquier detalle ..de cuanto se gana por sus clicks en los sitios.
En las mismaS paginaS estan sus respuestas..no hay secretos...todo es muy claro.. yo solicito el pago cada 1 dia del mes.. o antes si se junta buen saldo.
sus estadisticas se les envia el primer dia que se registraron y desde ahy , empiezan a contar sus cliks.. y sus ganancias hasta que se solicite el pago..
SI SE registran envienme un mp con su nick con que se registraron ..correo.. y el correo del procesador de pago que quieran solo payza y paypal.. ..
BUENO SALUDOS Y MUCHOS EXITOS!!!!!!!! cheers cheers cheers Wink
lo siento se me olvido mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
HOLA!!! Ganen mas dinnero conmigo!! en Equipo ,con estas OFERTAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA! LES OFREZCO ESTAS OFERTAS espero les guste amigos
» Hola a todos, espero trabajemos en Equipo
» Hola a todos, acepto ofertas PTC!!
» Hola Mis Amigos Aca Les Traigos Estas PTC Muy Buenas.
» hola!! OFREZCO ESTA OFERTA ..es estas PTC SI ESTAN LIBRES! LEANLOO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: