Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada Vote_lcapProblemas con Qustodian, y nadie sabe nada Voting_barProblemas con Qustodian, y nadie sabe nada Vote_rcap 
kazaan77
Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada Vote_lcapProblemas con Qustodian, y nadie sabe nada Voting_barProblemas con Qustodian, y nadie sabe nada Vote_rcap 
etoichkov
Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada Vote_lcapProblemas con Qustodian, y nadie sabe nada Voting_barProblemas con Qustodian, y nadie sabe nada Vote_rcap 
pat45
Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada Vote_lcapProblemas con Qustodian, y nadie sabe nada Voting_barProblemas con Qustodian, y nadie sabe nada Vote_rcap 
networker5
Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada Vote_lcapProblemas con Qustodian, y nadie sabe nada Voting_barProblemas con Qustodian, y nadie sabe nada Vote_rcap 
toni88
Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada Vote_lcapProblemas con Qustodian, y nadie sabe nada Voting_barProblemas con Qustodian, y nadie sabe nada Vote_rcap 
Santanderino
Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada Vote_lcapProblemas con Qustodian, y nadie sabe nada Voting_barProblemas con Qustodian, y nadie sabe nada Vote_rcap 
Corbador
Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada Vote_lcapProblemas con Qustodian, y nadie sabe nada Voting_barProblemas con Qustodian, y nadie sabe nada Vote_rcap 
jfcm71
Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada Vote_lcapProblemas con Qustodian, y nadie sabe nada Voting_barProblemas con Qustodian, y nadie sabe nada Vote_rcap 
Admin
Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada Vote_lcapProblemas con Qustodian, y nadie sabe nada Voting_barProblemas con Qustodian, y nadie sabe nada Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dalberez




Masculino
Mensajes : 28
Puntos : 40702
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 45
Localización : Madrid

Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada Empty
MensajeTema: Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada   Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada EmptyLun Abr 01, 2013 8:24 pm

Hola a todos, por favor ya no sé a donde acudir pq ni en la plataforma de qustodian me dicen nada, y es que llevo 5 días sin recibir ningún anuncio. Y es que me aparece un mensaje que me dice: error de actualización de bandeja de entrada y nada, les he escrito y no me contestan, y con 10 referidos que tengo no quisiera volver a instalar la aplicación pq seguro pierdo a mis referidos y lo recaudado.

Alguien sabría decirme lo que le ocurre a la aplicación? Porque a la página web me puedo meter con normalidad.

Saludos y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
http://<a href="http://www.neobux.com/?r=DALBEREZ"&
raul_adrados
Héroe
Héroe
raul_adrados


Masculino
Mensajes : 565
Puntos : 42096
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 35
Localización : Ciudad Real (España)

Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada   Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada EmptyLun Abr 01, 2013 8:34 pm

A mi me pasa lo mismo y tampoco me dicen nada. Habrá que esperar pacientes...
Volver arriba Ir abajo
http://euroworldptc.blogspot.com.es/
chirilino
Héroe
Héroe
chirilino


Masculino
Mensajes : 802
Puntos : 53019
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada   Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada EmptyLun Abr 01, 2013 9:47 pm

Hola!! entra desde el ordenador en esta web
http://m.qustodian.com/
y clica los anuncios desde aqui
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
dalberez




Masculino
Mensajes : 28
Puntos : 40702
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 45
Localización : Madrid

Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada   Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada EmptyMar Abr 02, 2013 2:40 pm

chirilino escribió:
Hola!! entra desde el ordenador en esta web
http://m.qustodian.com/
y clica los anuncios desde aqui
saludos!!

Ok muchas gracias por la información. La verdad es que me ha venido muy bien, porque lo he puesto al día y al mismo tiempo parece ser que poco a poco me vuelve a funcionar. Genial la información facilitada.

P.D. He leído en este foro algo sobre conseguir referidos en qustodian, eso es posible, gracias de antemano

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://<a href="http://www.neobux.com/?r=DALBEREZ"&
Contenido patrocinado





Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada   Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con Qustodian, y nadie sabe nada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Ayuda a la Comunidad :: Problemas-
Cambiar a: